Limpieza Europea :D ¿Una Ayudita?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#1

Muy buenas!! ;D  hbaéis leido bien llevo unos días limpiando Londres (Muchísimas gracias por el Icono, me puse muy wiiiiii) había muchas casas de madera inacabadas de gente del streaming y gente que venía por el portal y empezaba la casa tras preguntar y la dejaba a medias, me preguntaban empezaban y yo les decia "si vas a acabarla y respetar las normas del servidor eres bienvenido aunque hay una ciudad para nuevos al sur..."
El tema es que tras limpiar bastante y seguir en ello (con el permiso de todos los dueños por streaming/ minecraft /discord segun quien) me veo en la situación de que muchos no vuelven por estudios o me lo dieron el permiso al jugar hace meses dejando cofres protegidos.

Resumiendo
podría el staff romper esos cofres y puertas Protegidos.

No los quiero, solo quiero poder limpiar la zona y dejar limpio el terreno para en futuro poder presentar algún proyecto cuando acabe todo y que todos estén orgullosos del mapa que tenemos sin ver 3mil casas de madera a medias y cofres y cosas.
Al final parecía esto un barrio marginal y quiero que esté un poco decente para que la gente se anime a construir también cosas.
Gracias y espero estéis pasando una buena primavera. :) ;)

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Avatar de Usuario
josekun92
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 14 Nov 2015, 16:06

#2

Arreglado

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#3

Muchas Gracias! así da gusto ;D :D

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Responder