Ayuda con java 64bits

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Kurter
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2019, 22:07

#1

Hola buenas, les comento, lo que sucede es que no puedo jugar minecraft con java de 64 bits sabiendo que el sitema operativo de mi pc es de 64 bits pero.... con java de 32 bits si puedo, es extrañisimo, digo, porque no puedo jugar con el de 64 bits.
el problema que me genera esto, es jugar con mucho bajones de fps constantes, y el nether es injugable.
ademas yo de por si tengo un buen equipo en términos tarjeta de video, ram y procesador.
nose que hacer así que eh venido por su ayuda.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#2

Buenas.

Lo único que se me ocurre a bote pronto es que revises que la versión de Java que tienes instala sea de 64 bits. De no ser así, aunque tu sistema operativo sea de 64, no podrás usarlo

Imagen

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#3

A mí personalmente la página de java me parece muy liosa. Tienes qu asegurarte que la descarga qué haces de java sea la manual, te dejo aquí el link, a ver si con ese enlace lo consigues https://www.java.com/es/download/manual.jsp

Kurter
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2019, 22:07

#4

gracias a los 2 pero estoy seguro de que no es eso, tengo bien instalado java, pero mi problema no es que no se me abra lo que sucede es que se queda pegado infinitamente mientras se esta abriendo

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#5

aunque parezca una tontería, has probado abriéndolo con modo administrador?

Imagen

Kurter
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2019, 22:07

#6

gracias por lo de abrir como administrador, no se me había ocurrido, pero..... igual sigue sin funcionar

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#7

Carambanos y retuecanos!

Imagen

Responder