Petición Panda

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Colzun
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2012, 14:20
Contactar:

#1

Hola,

Me gustaría hacer una petición con carácter de urgencia, ya que solo queda un ejemplar de los dos únicos que habitaban en la selva.

Pido por favor reintegren más Pandas a la jungla de Bambú.
Mi plan era llevarlos a un refugio para resguardarlos y aparearlos.

Satorori se comunicó conmigo con mucho miedo y me dijo que "había sido ella, que lo había matado, que la disculpará".

La he disculpado, un poco molesto. Pero está bien no pasa nada, es un juego.

Ya saben lo conservador del medio ambiente que soy, pueden apreciarlo también por mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/alejandrocolson, espero puedan atender a esta petición que me tiene muy preocupado por el estado de la fauna en el servidor.

Los loros también están escasos y sabemos el alarmante tema de que son infértiles y no pueden aparearse.

Nota final: Me gustaría realizar un refugio en el Océano Minecraftiano para alojar a todas las especies de animales que existen en el servidor, no he anexado nada al área de proyectos, porque la construcción saldrá al momento, no tengo nada planeado (muchas veces las cosas salen mejor sin planearlas).

Añadido más tarde Y lo curioso del caso es que tanto el Panda que murió como el que vive tienen cercas de madera y un cartel que dice No Tocar, Panda de Colzun, Danibullet y Vixtall. ¡No entiendo por qué Satorori mato al Panda, si tenía nombre!

Última edición por Colzun el 29 Ago 2019, 16:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#2

Imagen

[center]Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#3

Desde Futurópolis oímos con gran pesar las malas noticias medioambientales que nos trae el compañero Colzun. Queremos dar todo nuestro apoyo a su petición, quizás ya es demasiado tarde para una repoblación autóctona de la población panda, pero al menos protejamos a su último habitante y démosle descendencia.

Y con "dar nuestro apoyo" no queremos que se quede tan solo en buenas intenciones, desde  Futurópolis extendemos la petición de Colzun a que todo el bioma se declare como Reserva de la Biosfera y crear un proyecto público para su protección.

Los representantes de Futurópolis ya se están poniendo en contacto con Colzun para ultimar los detalles y solicitar la licencia del proyecto en su lugar correspondiente.

ReiA

#4

El Área Industrial 146 posee información interesante que puede ayudar a la repoblación de la fauna salvaje (de todo tipo). Contactar con la Jefa Ingeniera ReiA para más detalles.

La industria también se preocupa, la grasa de panda es el mejor lubricante para mis máquinas de redstone :D

** Fuera de Rol **

Igual no estoy entendiendo bien el asunto y voy a decir una obviedad pero debo asegurarme de que estéis bien informados: ni los loros ni los pandas están en peligro real de extinción en el Mapa Principal, saber que volverán a spawnear de forma natural.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#5

¿Nadie piensa en ellos?

Imagen

En Esgaroth el oso polar es un animal sagrado y garantizamos su seguridad y bienestar a lo largo de todas las obras o convivencia entre los habitantes de Esgaroth y ellos. Por eso mismo ofrecemos varios especímenes sanos para dicha reserva natural a cambio de recibir otros dos especímenes frescos de panda para ampliar la fauna de osos en nuestra ciudad. Además Esgaroth se compromete con la colaboración con la reserva para preservar todos los animales del servidor.

Saludos y mucha suerte.

Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#6

¿Qué ha pasado con el panda al final?

En MotherShell se habilitará una zona Refugio para animales llamada Isla Ballena.

Aún tengo la zona un poco verde, pero me gustaría nutrir dicho refugio con las mas variadas y perseguidas especies.

Imagen

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#7

Afortunadamente los laboratorios de Mcers Science conservan muestras de ADN de todas las criaturas, por lo que nos ha sido posible clonar algunos especímenes para su posterior reproducción.

Por nuestra parte recordamos que estos recursos son limitados y está en manos de todos evitar las extinciones. Si alguien construye un refugio de animales y decide llevarse algunos, es muy importante asegurarse de que en su hábitat natural siempre queden los suficientes para que continúen reproduciéndose.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Satorori
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2019, 15:40

#8

Lo siento, fue sin querer xD pero bueno, no sé si te habrás dado cuenta pero ya vuelven a haber muchos pandas. Fui a la selva junto a OPetoDeDoraemon a estar afks un rato y aparecieron.

Lo que no entiendo es como teniendo dos pandas únicamente, los tuvierais separados y sin hacer que se reproducieran. Eran ganas de tentar a la suerte.

Imagen

Responder