Quejas silenciadas cerrando temas del foro

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#1

Esto es una observación general sobre el funcionamiento del foro: ¿ahora la norma es que si te quejas de algo sin faltar el respeto los gms tienen que cerrar el tema? Porque es lo único que veo en este otro tema.

Discrepo mucho con la queja concreta de ese tema, pero discrepo mucho más con la respuesta de la administración de cerrar el tema sin dar ningún motivo. Espero que esto no se convierta en la norma del foro y se rectifique en eso de cerrar temas indiscriminadamente.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#2

Si alguien se queja de algo por no haber leído una notificación bien clara y escueta, dando lugar a confusiones por parte de otros usuarios o dando lugar a usuarios con ganas de crear polémica a que le echen leña al fuego con el objetivo de emponzoñar el foro, si. Será la norma.

Las quejas, por supuesto, están permitidas, siempre que tengan una razón de ser.

Los usuarios están muy poco acostumbrados a usar el foro y normalmente se hace más publicidad de los hilos tóxicos que de los hilos que no lo son. Lo peor de eso es que la gente se cree aquello que lee sin contrastar la información, creando así un problema donde nunca lo hubo.

Quizá no se cierren los hilos. Dependerá de la toxicidad del hilo en cuestión, pero si que se actuará en consecuencia a lo que se diga. En ese caso se cerró en hilo y se va a valorar la posibilidad de quitar la tienda de puntos, ya que vemos que algo que se hizo con buena fe, se nos ha recompensado con una enorme bofetada.

Si que hay una falta de respeto muy grande en su hilo. El propio título, ya lo es. Se acusa de ladrones a un grupo de jugadores que han invertido bastante tiempo en organizar la incorporación de una tienda de votos con toda la ilusión y las ganas de recompensar de verdad el tiempo de votar de los usuarios

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Puede perfectamente abrir otro hilo mostrando su desacuerdo con el tema sin faltarnos al respeto. Fíjate cuánta mano floja hemos tenido con los hilos tóxicos que empoñan y echan mierda sin crítica constructiva, que cuando cerramos uno es una sorpresa

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#4

Hablando de faltas de respeto, si una persona lleva votando 2 años, que menos que informarla personalmente, no con un mensaje global por el discord y que se apañe. Y puede pedir todas las recompensas que quiera, entiendo tu ignorancia porque llevas 6 meses jugando en el servidor, pero aquí mucho antes, se daban recompensas por votar, como por ejemplo los cofres famosos de mocodos en el mapa 8.

Como bien sabeis, la comunidad, el foro y el servidor es de todos tanto gms, vips, blancos o la virgen maría... no se puede pedir respeto colocando candaditos, y menos amenazando de cerrar la tienda como niños de 11 años.

Espero que tengais más paciencia y comprensión para este 2020 (todo el mundo in the world)

Más alcohol y menos pijadas.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

Si a alguien se le pasa algo se le explica normal y se aclara para todo el mundo. La queja sigue siendo válida si cree que una compensación no basta, que quiere sus puntos, ¿por que no puede quejarse?

Sin querer faltar el respeto, veo la reacción por parte del staff muy sensible. Por una parte, donde veis faltas de respeto yo veo un usuario mostrando su enfado, un poco salido de tono y ya. Por la otra, ¿se queja UN (1) usuario de algo y es una enorme bofetada?

Deberíais saber que nunca nada va a gustar a todo el mundo y tener en cuenta que todo lo que se haga tendrá tanto reacciones positivas, negativas como indiferentes.

En en caso del tema cerrado, mi reacción era buena, pero la reacción del staff ante ese tema lo que hace es eclipsar lo que veo bien que hacéis y conlleva a que igual sintáis que os llegan más "bofetadas", si con eso os referís a una reacción negativa ante algo. Edito: Personalmente sé lo que es estar quemado de minecraft y del staff, y en este caso en vez de ser susceptible al foro creo que es mejor dejar que otros GM se encarguen de la comunicación.

Última edición por Mik_C el 01 Ene 2020, 15:49, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder