Compra de cuentas de Minecraft Java Edition de segunda mano

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#1

Buenas tardes a todos,

Los que me conocéis de hace años recordaréis que tengo dos críos pequeños, ahora mismo la niña tiene 10 años y el niño tiene 6, y están ambos con el gusanillo del Minecraft. Con el launcher antiguo había un truco que permitía jugar con una única cuenta en varias instancias en un servidor local, pero parece que con los nuevos launchers ya no funciona.

El caso es que para poder jugar los tres en familia necesito comprarles dos cuentas de Minecraft Java Edition, he visto por Internet que hay bastantes páginas dedicadas a vender este tipo de cuentas, algunas más baratas por tener restricciones como el email bloqueado. Entonces he pensado que igual alguien de por aquí tiene alguna cuenta vieja de la Java Edition que ya no usa o similar y, bueno, creo que antes que comprar en una tienda cualquiera, mejor que el dinero se lo lleve algún compañero de Minecrafters.

Así que si alguien tiene alguna cuenta de Minecraft Java Edition de la que quiera deshacerse que me lo diga y lo hablamos.

Ya me diréis. Gracias por adelantado y un saludo,
-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#2

Buenos días,

No conozco ninguna web que venda cuentas de ese tipo. Lo que si que te recomendaría es que tuvieses mucho cuidado con eso, por si son cuentas robadas o por si te toman el pelo a ti. No son tan caras las cuentas de Minecraft (por poco más de 20€ las encuentras) y ya sabes. Es una inversión que se amortiza sóla.

Un saludo

Imagen

Avatar de Usuario
brunexpaleta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2019, 23:18

#3

Yo tengo varias cuentas que no uso pero tienen el email bloqueado, que te las puedo dar gratis. Me puedes contactar por discord o por el server vanilla mi nombre en ambos es brunexpaleta.

Pd: ten cuidado que suelen estafar mucho con las cuentas de segunda mano

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

En la web oficial de minecraft las venden a 26$

https://www.minecraft.net/es-es/store/m ... a-edition/

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#5

Te recomiendo este sitio web. Están a 19,46 € (o a 4,99 € [Edición para Windows 10]).

https://www.instant-gaming.com/es/442-comprar-key-minecraft/

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#6

En eBay las venden hasta por $4 USD, revisa bien el vendedor, ¡mucho ojo!

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#7

Gracias a todos por las respuestas. En estas semanas he contactado con varios vendedores a través de Milanuncios, particulares que decían que habían dejado ya de jugar, con cuentas antiguas, en varios precios entre 4€ y 8€... Y no sé por qué ninguno me ha contestado y hubo uno que incluso borró el anuncio al día siguiente de contactar.

[member=25403]brunexpaleta[/member], a ver si coincidimos en el juego o en Discord y concretamos; si quieres te puedo mandar también un DM por aquí. En principio no necesito más que dos cuentas para que puedan jugar ambos conmigo a la vez en el mismo servidor, lo de cambiar correo, nick y demás es secundario mientras se puedan loguear y no estén baneados.

Muchas gracias y saludos confinados.  :P
-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#8

Hoy le he cogido dos a mis sobrinos en ebay por 1€ el pack, no se lo que les durarán, pero ahí están jugando en su Realm.

Última edición por dB el 26 Abr 2020, 00:06, editado 1 vez en total.
Responder