¿Por qué te quedaste en minecrafters?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

Me gustaría saber el motivo, y si puede ser, un resumen :)

En mi caso es fácil, entre al servidor para apilar cubos, construir, increpar a la gente, siempre en mi modo autista habitual y me encontre con un tal [member=16393]Boldrimm[/member] que me invito a su ciudad.... me dio una parcela, me animo a relacionarme con personas en el TS, y gracias a esto, conoci en la ciudad a: dark, starke, kropo, elvi, tarifa, baranda, etc... "y ya son tres años con esta gentuza" :P

Aprovecho el post para daros las gracias por soportarme.

Última edición por River19 el 27 Abr 2018, 14:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#2

Yo entré aquí gracias a Srtaikuro, que me incitó a jugarlo con mas gente. Al entrar, vi que se puede construir de muchas maneras teniendo pocas cosas. Encima de poder conocer a gente no solo por el chat si no por ts, discord, skype...

Al principio lo veía como otro juego cualquiera de construir y ya, pero tiene una gran variedad de cosas y parece mentira pero llevo ya cerca de 2 años en el servidor y lo sigo disfrutando.

PD: river19, de nada xD

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#3

(Aunque ya no pase tan seguido por aquí, haha)
Una de las principales razones por las que me quedé en Minecrafters en su tiempo fue por la comunidad, la sentía viva y con unas ganas de explorar y cambiar el mundo que me eran fascinantes en su tiempo. Todavía sigo pensando que conserva aunque sea una parte de la magia que tenía y que todavía se pueden crear relatos e historias de vez en cuando. Todavía tengo pendiente el revisar algunos de los mas grandes proyectos (vease el Reino de Ryuujin) y aunque ya no pueda entrar tanto como antes, sigo teniendo todavía las ganas de ir y revisar cada uno de los proyectos e historias que me tienen por ofrecer.

See ya'

ReiA

#4

Yo me quedé en Minecrafters porque era exactamente lo que buscaba. Estos son los puntos determinantes que me enamoraron:

  • Vanilla de verdad, los plugins justos y necesarios, ninguna mecánica nueva añadida ni cosas raras.

  • Sin esperas para obtener permisos (sistema de "blanqueamiento" automático vía bot y sin necesidad de presentarte en el foro ni historias)

  • Acceso a parcela en mundo creativo sin necesidad de donar (súper importante para mi)

  • Comunidad con gente adulta y más educada que yo, que además tiene buen gusto construyendo y con un nivelaco técnico en redstone que ya recién llegada me ofrecía granjas de todo tipo construidas por otros players (y además poder encontrar estas facilidades señaladas en el mapa dinámico)

  • Ambiente autista pero de buen rollo, mucha solidaridad, buena gente y punto.

  • Sin necesidad de hacer el pino puente con mortal hacia atrás para que te aprueben un proyecto.

  • Las normas justas y necesarias.

  • Un staff súper atento y profesional, que nunca se falta ni con los players mas cansinos, tienen paciencia de santo y buenos modales, algo raro de encontrar.

Después de años probando literalmente todos los servidores vanilla españoles y aún a riesgo de que mañana vea algo que no me guste, este servidor es mi preferido con diferencia.

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#5

A mi me sobornó un gm

Imagen

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#6

Yo me quedé por la comunidad, por las risas xD .También probé otros servidores, y eran una mierda.
Entré con mucho susto, no entendía nada pero la gente fue muy amable y me explicaban todo.
Los gms eran unos soles (los de ahora más xD) y muy divertidos (Vuelve Peter <3). En fin que me enrollo, los vecinos de gamberradas se volvieron amigos, el buen rollo sigue en el server y le cogí cariño a mis ponis y conejitos.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#7

Yo me quedé porque me gustó el ambiente y no estaba lleno de ratkids.

Me blanqueó [member=10546]PeterLancton[/member] , quién también me metió un ban de 24h el primer día... no sabeis lo que tuve que aguantar. Luego el segundo día me pusieron una nota por criar vacas sin pasar los controles de sanidad.

Luego me "robaro"n una casa de oro que estaba construyendo conjuntamente con [member=22432]River19[/member]... bueno, solo aporté el oro... a punto estuve de no volver con todo lo que pasó, y todo en la primera semana más o menos.

Menos mal que decidí entrar en TS.

Imagen

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#8

Hola.

Yo estoy en el server desde el 2012, y a pesar de eso, muchos no me conocen y honestamente tampoco conozco a muchos.

Debido a mi trabajo, tengo temporadas donde me es casi imposible entrar al server, sin embargo trato de loguear de menos a saludar o a dar un vistazo, y sumado a eso, soy de México, y tenemos otro horario, que muchas veces no coincide cuando todos están conectados.

Aun así, sigo en este server por que es de los mejores en los que he estado, hay mucho respeto, es en español, es vanilla, respeta mucho la esencia de Minecraft y los eventos son de lo mejor.

Por estas razones y otras más es que sigo y seguiré en este servidor (Se me pasó la renovación VIP pero estoy pendiente a la siguiente).

Suerte !!

Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#9

Como veterano del server vuelvo a este server y solo a este server por tres motivos.

Gente normal.
Es muy estable comparado con otros servidores.
Buenas normas.

FunFacts: Yo llegué porque un amigo que ya estaba en el server me invitó a entrar. Fue en la Era Skass-Dbuxo. TaniaDevil fue mi blanqueadora. Intentaron trollearme al entrar (Ducha lava). Medievil fue mi primera casa.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#10

Me quede porque cunado empecé no estaba River, sino de que me quedo ya aquí...

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#11

Lo encontré allá por el 3 de enero del 2016, buscando fotos de puentes en minecraft y me topé con MCERS, y... wow, no lamento para nada el encuentro, conocí a grandes personajes como robertoccu y Valenzón, PfLuigi y las Pfegas, también a PixelRadio y su Refugio, a MIk_C, ¿como no? ¡a DRZEGO! el famosillo SGM que todos amamos (?).Ahora, despues de 2 años estoy dispueso a volver con todo a MCERS con grandes proyectos. Saludasos a todos.- Tomato

[center]Imagen

Responder