¿Por qué la gente no vota al servidor?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

Te puedes olvidar un día, un mes, pero siempre, es por algún motivo.

Que no vote yo, porque me parece lamentable dar 3 cohetes de recompensa e insultante vale, pero que sólo vote un gm de la media docena que sois, ya es preocupante, el pasotismo y el interes por mantener la comunidad en crecimiento.

Entiendo vuestra forma de pensar, total, julio está a la vuelta de la esquina y el servidor se llenará sólo con la gente que termina estudios, etc... así que... ¿para qué? xD

Despues de soltar toda esta bilis ya me siento mejor, un saludo :D

P.D.: Como me borreis otra vez un hilo, volveremos a la era Zego.

River19

#2

Mira el último usuario que entro fue porque vio el servidor en una página de los votos, lo que no puede ser es que seamos 10 o 15 personas logueando diariamente en el discord y no tengamos un triste minuto para votar, ¿que no te acuerdas?, pues un mensajito por discord para refrescarte la memoria, que son gratis.

Ojala no tenga que entrar en el servidor a daros flechazos en el culo para que voteis, preguntaria por el mensaje que salia al votar en el otro server pero ¿quien lo va leer? los afk en la granja de peces o slimes seguramente no :P

Que si os dá tanta pereza, lo mejor es separar los servidores, una página para votar mods y otra para vanilla, y que gane el mejor

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#3

River19 escribió:

Te puedes olvidar un día, un mes, pero siempre, es por algún motivo.

Que no vote yo, porque me parece lamentable dar 3 cohetes de recompensa e insultante vale, pero que sólo vote un gm de la media docena que sois, ya es preocupante, el pasotismo y el interes por mantener la comunidad en crecimiento.

Entiendo vuestra forma de pensar, total, julio está a la vuelta de la esquina y el servidor se llenará sólo con la gente que termina estudios, etc... así que... ¿para qué? xD

Despues de soltar toda esta bilis ya me siento mejor, un saludo :D

P.D.: Como me borreis otra vez un hilo, volveremos a la era Zego.

Eu, en mis tiempos era 1 voto = 1 /tpa, ¿ya no está? :/ Apoyo la moción #NoAlVoto

Meh XD, yo siempre voy a votar :P Adoro el SV

Imagen

Última edición por EseTomate el 24 Jun 2018, 06:45, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#4

sigue estando el tema de 1 voto = 1 /tpa. el máximo está en 30 y cada dia puedes conseguir 4 tps.
aun así la gente entra en mods y no vota aunque llevamos un par de meses tocando un poco la moral. tanto es que soy el que mas vota por segundo mes consecutivo xD

River19

#5

mocodos escribió:

aun así la gente entra en mods y no vota aunque llevamos un par de meses tocando un poco la moral

Por mods si votaría, ¿pero para que atraer gente al servidor principal con una sóla persona conectada afk en la granja de hierro?... ya hicimos una campaña y conseguimos 300 votos un mes, pero todo sigue igual. Por ello que vote el que quiera y asi lo desee.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

River19 escribió:

Por mods si votaría

Al votar en las cuatro páginas que están en la página principal votas tanto por el servidor Survival como por el servidor de Mods. Tanto los que busquen un server survival como uno de mods les aparecerá Minecrafters.

De todas formas, estos ultimos servidores de mods los han configurado para estar más destinados a los habituales de la comunidad, no están preparados para recibir a mucha gente, de ahí que se conserve todavía la whitelist.

También se empezó un debate entre los GMs sobre las recompensas de votación, pero junio es un mes muy ocupado para los GMs y sí, se está tardando en tener una respuesta final. Esperamos que sea pronto :D

River19

#7

robertoccu escribió:

Al votar en las cuatro páginas que están en la página principal votas tanto por el servidor Survival como por el servidor de Mods. Tanto los que busquen un server survival como uno de mods les aparecerá Minecrafters.

Desde que obligasteis a la gente a votar para usar warps en mundo mina, creo que por orgullo dejaron de hacerlo, worth.

robertoccu escribió:

De todas formas, estos ultimos servidores de mods los han configurado para estar más destinados a los habituales de la comunidad, no están preparados para recibir a mucha gente, de ahí que se conserve todavía la whitelist.

No he conocido ningún servidor de mods de esta comunidad que no tenga whitelist, pero claro, solamente llevo 3 años...

robertoccu escribió:

También se empezó un debate entre los GMs sobre las recompensas de votación, pero junio es un mes muy ocupado para los GMs y sí, se está tardando en tener una respuesta final. Esperamos que sea pronto :D

Junio es complicado, mayo tambien, sois seis GM´s y dos estudian, las excusas son gratis...

Imagen

Última edición por River19 el 26 Jun 2018, 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

River19 escribió:

Junio es complicado, mayo tambien, sois seis GM´s y dos estudian, las excusas son gratis...

Yo no estoy dentro de las vidas de lo demás, hago lo que puedo y se que hay gente que ha estado ocupada. Cada uno tendrá sus razones y han estado ayudando poco a poco aquellos que estaban ocupados.

En mi caso estoy con exámenes que acabo mañana y llevo bastante ocupado desde mayo, pero no he dejado de hacer cosas por el servidor.

River19 escribió:

Desde que obligasteis a la gente a votar para usar warps en mundo mina, creo que por orgullo dejaron de hacerlo, worth.

Estamos considerando revertir eso.

River19 escribió:

No he conocido ningún servidor de mods de esta comunidad que no tenga whitelist, pero claro, solamente llevo 3 años...

Habrás visto entonces que ha habido servidores más preparados ante gente nueva y de comportamiento desconocido.

Última edición por robertoccu el 26 Jun 2018, 23:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#9

Tienes toda la razón, River. Haré lo posible por votar más a menudo

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder