Encuesta wiki del servidor

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder

¿Cuantas veces has leido la wiki del servidor?

La encuesta continúa hasta el 15 Oct 2066, 01:53

Ni lo sé ni me importa

1
9%

1

0
No hay votos

Menos de 5

4
36%

Más de 5

4
36%

Ninguna

2
18%

¿Y eso donde está?

0
No hay votos
 
Votos totales: 11
River19

#1

Se agradeceria un breve comentario con el motivo del voto.

Como ahora, [member=2348]robertoccu[/member] tiene tanto interes en promocionar la wiki desactualizada del servidor, creo conveniente saber quien sabe de su existencia, la usa, la usó, o está al tanto de las actualizaciones.

Gracias por participar


Menos de 5 veces, la primera fue buscando datos de los mapas anteriores, la segunda para solicitar el proyecto plus, la tercera para ayudar con la guia para nuevos, y la última buscando fechas de últimas actualizaciones xD

Última edición por River19 el 17 May 2018, 14:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Iba a responder en el otro tema, pero te respondo aquí dado que es más apropiado.

River19 escribió:

promocionar la wiki desactualizada del servidor

Por una parte, lo que se propone en el otro tema es hacer una guía extensa con información explicada para los nuevos. ¿Por qué en la Wiki? Porque ahí cualquiera podrá editarlo añadiendo cosas, no hay que depender del tiempo de un GM u otro usuario para que la actualice, da igual que el que la inició haya dejado de jugar y si algo está mal explicado o se podría explicar mejor cualqueira puede arreglarlo.
Por eso se hace la guía en la Wiki, aunque nadie vaya a leer nunca la Wiki. Como te cité en el otro tema, la guía se trasladará a libros, comandos y mapas dentro del servidor; pero para ello se necesita que esté en un sitio antes, que es la wiki y no el foro por lo expresado anteriormente. Por lo tanto, el objetivo no es promocionar la Wiki, sino crear contenido entre todos.

Por otra parte, te doy toda la razón, como ya te la di en el tema anterior, de que la Wiki está desactualizada, escondida y es dificil de encontrar cosas. Pero que eso sea así no quiere decir que no queramos cambiarlo, con una navegación más sencilla entre secciones, más visibilidad en la web y el juego, más contenido de utilidad, guías para aprender a usarla y una amplia actualización de las partes más viejas. Para esto, como para todo, los GMs somos todos oídos de las propuestas que tengáis. Cambiaría algunas cosas ahora mismo, pero no tengo los permisos necesarios; hay que tener paciencia y los cambios llegarán.

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#3

Duda, no he entrado en la WIKI, pero ¿los usuarios normales como el acá presente pueden crear páginas en la wiki?

[center]Imagen

Responder