Moderadorss en el servidor

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Enderhaunter5
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2017, 12:13

#1

SE encuentra algún moderador dentro del servidos ahora, es que un amigo mio intenta conseguir permisos.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Enderhaunter5 escribió:

SE encuentra algún moderador dentro del servidos ahora, es que un amigo mio intenta conseguir permisos.

Buenas, entraría pero me encuentro ocupado. ¿Ha probado tu amigo a leerse las normas y hablar delante del bot (ServerBot) que hay donde aparece, en la isla de nuevos de Spawn? Un saludo

River19

#3

robertoccu escribió:
Enderhaunter5 escribió:

SE encuentra algún moderador dentro del servidos ahora, es que un amigo mio intenta conseguir permisos.

Buenas, entraría pero me encuentro ocupado. ¿Ha probado tu amigo a leerse las normas y hablar delante del bot (ServerBot) que hay donde aparece, en la isla de nuevos de Spawn? Un saludo

No soy 100tific0 pero si [member=24109]Enderhaunter5[/member] está registrado supongo que le comentaría a su amigo lo del bot xD

Con paciencia igual consigue registrarse, os esperamos en mods.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

River19 escribió:
robertoccu escribió:
Enderhaunter5 escribió:

SE encuentra algún moderador dentro del servidos ahora, es que un amigo mio intenta conseguir permisos.

Buenas, entraría pero me encuentro ocupado. ¿Ha probado tu amigo a leerse las normas y hablar delante del bot (ServerBot) que hay donde aparece, en la isla de nuevos de Spawn? Un saludo

No soy 100tific0 pero si [member=24109]Enderhaunter5[/member] está registrado supongo que le comentaría a su amigo lo del bot xD

Con paciencia igual consigue registrarse, os esperamos en mods.

Me suena de que se registró antes de que hubiera Bot. Por eso lo decía.

Yo estoy fuera de casa y me es imposible conectarme, a ver si puede alguno de los otros GM.

Responder