Se buscan viviendas de protección oficial y proyectos activos

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

Buenas, últimamente he cambiado mi mensaje de bienvenida para los usuarios del foro y me gustaría brindarles con información útil, si buscan construir/ocupar una casa en algún proyecto ajeno.

Mi intención es saber que proyectos disponen de casas, cuales aceptarian mano de obra, ayuda en general para construir, terraformar, decorar, minar, etc... Voy a dejarlo bien claro: Fomentar la integración con objetivos conjuntos para los nuevos

La actividad en el servidor principal actual es lamentable, por ello, busco objetivos para los nuevos, no dejarles en sandalia hacer una casa y que desaparezcan como los anteriores.

Gracias a los futuros participantes, pueden postear si disponen de casas o si existe posibilidad de construirlas siguiendo la temática.

River19

#2

Para evitar mal entendidos, no se trata de que yo adjudique las casas, pero al menos poseer el mínimo conocimiento para orientar a los nuevos en sus presentaciones e incitarme a dar paseos por el servidor principal en busca de nuevas victimas de mis locuras :D

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#3

Por mi parte, en Utopía se terminaron las casas/parcelas/apartamentos libres hace apenas unos días, pero el pueblecito de Stonewood estaba pensado desde el primer día de mapa para acoger nuevos usuarios que se adherieran a la villa (siempre respetando el entorno y el estilo, que es tipo rural).

Luego, que yo recuerde, creo que Nueva Landsby tiene cientos de casitas sin habitar y si no me equivoco, estaban abiertas a la gente, pero que te lo confirme Lucas.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Quizá pudiera añadirse al mapa dinámico una opción para ver zonas en proyectos donde hay parcelas para usuarios. Ya se intentó algo así al inicio de este mapa intentando categorizar los proyectos como proyectos o ciudades, pero estaría bien mostrar simplemente las zonas e indicárselo a los nuevos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

Creo que una buena opción sería poner algo rollo "agencia inmobiliaria/de viajes" en algún rincón de Spawn donde se indique qué proyectos tienen casas libres para dar y donde estaría bien hacer turismo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder