Nuevas coleccionables

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#1

llevo 3 días que no me salen las coleccionables al votar. estoy on-line en mi casa de vanila(moco's ville) o en spawn y no me sale nada. el inventario no está lleno y tampoco me dan los cohetes.

no sé como poner foto, pero ya he pasado capturas a varios gm por discord.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#2

Tengo entendido que ya no dan cohetes al votar, pero si es cierto que el coleccionable falla. A mi tampoco me lo dio ayer.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Vamos a revisarlo lo antes posible. Avisaremos por aquí si hay algún cambio en la forma de conseguir los coleccionables.

River19

#4

Acabo de loguear y recogerlo :D estaba en el mapa principal, que en ideas no me lo daba :P

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#5

Yo estoy ahora mismo conectado, voté las 4 veces y no me dió el coleccionable de los votos.

Y a Thaegard tampoco.

[member=2348]robertoccu[/member]

Última edición por Kropotkin_ el 15 Jul 2018, 20:34, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#6

Hasta que lo arreglemos como funciona sin fallo, es estando offline. Avisaremos cuando este arreglado.
Zorry y saludos

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

He aplicado algunos cambios y ya debería estar arreglado según pruebas realizadas con usuarios que estaban en el server (uno votó desconectado y entró a ver si tenía el coleccionable y otro votó estando conectado y recibió el coleccionable).

Si de nuevo hay algún problema, decidlo. Y si descubrís algún patrón de cuando ocurre el problema, como el anterior mensaje de baranda, mejor.

Responder