Problemas para votar en TopG.org

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#1

Buenas! Desde hace algún tiempo, al intentar votar en TopG.org (https://topg.org/Minecraft/in-413607) me encuentro con que no me aparece la casilla para introducir mi nombre de usuario en Minecraft, por lo que aunque llegue a votar no me registra el voto ni hace nada. He probado desde casa, desde el trabajo (incluso desde la oficina de Copenhague, no preguntéis  :-X ), con Chrome, con Firefox, con Edge, con Internet Explorer (que Santa Tecla me perdone) y luego también desde el móvil y desde la tablet con distintos navegadores y desde diferentes redes, pero nada, la maldita casilla no aparece.

Si embargo he preguntado a los usuarios que me he encontrado en el juego y a algunos les da el mismo error pero a otros sí que les funciona.

¿Alguna idea? ¿Alguna solución?

Gracias de antemanazas.
-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

En principio es la propia página web la que ha quitado el campo de introducir nombre.

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#3

Ya, pero que yo vea sólo lo ha quitado en la página de votaciones de Minecrafters.es, si miras cualquier otra (por ejemplo, esta es AsgardServer https://topg.org/Minecraft/in-472423) verás que el campo Minecraft Username sí que aparece.

Y el caso es que en el código sí que está: si miras el código fuente en ambas páginas verás que el campo de nombre de usuario está ahí, simplemente en la página de votación de Minecrafters el campo está con una propiedad "hidden"(<div class="field hidden mcuser">) que no tienen las otras páginas (<div class="field  mcuser">).

No sé, es raro.

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Wayfarer escribió:

Ya, pero que yo vea sólo lo ha quitado en la página de votaciones de Minecrafters.es, si miras cualquier otra (por ejemplo, esta es AsgardServer https://topg.org/Minecraft/in-472423) verás que el campo Minecraft Username sí que aparece.

Y el caso es que en el código sí que está: si miras el código fuente en ambas páginas verás que el campo de nombre de usuario está ahí, simplemente en la página de votación de Minecrafters el campo está con una propiedad "hidden"(<div class="field hidden mcuser">) que no tienen las otras páginas (<div class="field  mcuser">).

No sé, es raro.

Gracias por el apunte. Buscaré a ver que puede estar pasando.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

¡Ya está solucionado! Gracias ;)

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#6

robertoccu escribió:

¡Ya está solucionado! Gracias ;)

Concho, pues sí, parece que ya funciona. ¿Qué es lo que pasaba?  ;D

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Responder