Las raids de la 1.14

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


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Boldrimm
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#1

Hola a tod@s.

Como casi todos sabréis, recientemente ha salido la versión 1.14 que trae muchas novedades.
Una de estas novedades y de las más importantes es el nuevo sistema de raideo que consiste en entrar a una villa con aldeanos y repeler las oleadas de "pillagers" Imagen (3 oleadas para el modo fácil, 5 oleadas para el normal y 7 oleadas para el difícil).

Pues bien, mi pregunta es de qué manera se va a implementar en el servidor ya que se necesitan villas grandes y con varios aldeanos. No sé si sería posible proteger alguna o varias aldeas para que los jugadores podamos ir tranquilamente a hacer raids...

Imagen

Última edición por Boldrimm el 25 Abr 2019, 16:40, editado 1 vez en total.
Mik_C
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#2

Todas las aldeas NPCs están protegidas con esta norma:

Las estructuras naturales (Villas NPC, templos, etc.) están protegidas, no puedes destruirlas.


Luego, sobre las raids: aclaro que no hace falta una aldea física y no importa el tamaño, solamente hace falta que el juego considere que la zona donde estás es una aldea. Para ello, a partir de la 1.14 (a falta de concretar numeros concretos), hace falta que haya al menos 1 campana, (2 sin confirmar) aldeanos, (2 sin confirmar) mesas de trabajo (de cualquier tipo) y (2 sin confirmar) camas.

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Eterdragon
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#3

Vamos que un Breeder de la 1.14 podría contar

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

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