Grupo de constructores de eventos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#31

River82 escribió:

¿Con 34 renovaciones? "Hay que hacer algo"

Lo del host no era broma, ¿que habeis pagado por 3 meses otra vez?

No podemos "endeudarnos" a un host bastante más caro por solo una renovación. Además cuando la siguiente, diciembre, suele ser algo floja por las navidades.

En cambio si que es posible que cambiemos a un host un poco más caro porque el actual (creemos, seguimos haciendo pruebas) está dando problemas que hace que algunos usuarios no puedan entrar al servidor.

Además de eso, parece según todas las pruebas y toda la gente consultada indica, la 1.14 está limitando al servidor en lo que puede ofrecer, por eso es que ahora, con bastantes cosas limitadas, tenemos un rendimiento menor del esperado. De cambiar a otro host, aunque más caro, podría ser posible que la situación empeorara debido al procesador que ofrecen en esa gama.

EDIT: Ah el server está pagado solo 1 mes, que caduca pronto. No hemos dejado de hacer pruebas desde entonces.

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#32

River82 escribió:
robertoccu escribió:
Sr_Vaca escribió:

Otra cosa más sencilla y aprovechando la potencia nueva del servidor. Es crear un servidor paralelo con WE y en el que los Constructores fuesen op y así no se les molesta. Creo que el server está con bungee core por lo que apareceríamos en el tabulador y compartiríamos chats (como se hace en los mods) . Además si un constructor se pasase con un comando caería ese servidor pequeñito en vez del grandote. Pegas no le veo a la idea al contrario ventajas, porque le quitas cosas al server principal.

No nos sobra potencia para un tercer servidor precisamente. Y menos para tareas potentes como WE.

¿Con 34 renovaciones? "Hay que hacer algo"

  • Lag + Quest

Lo del host no era broma, ¿que habeis pagado por 3 meses otra vez?

Es bueno ahorrar para las épocas de vacas flacas, ahora mismo ha habido este aumento de donaciones por el aumento de usuarios nuevos gracias al reset, de aquí a unos meses posiblemente el número de donaciones baje considerablemente.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#33

Pues tocará molestaros jajajajja

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#34

Sr_Vaca escribió:

Pues tocará molestaros jajajajja

Para eso estamos los GMs, para ayudar en lo que sea necesario ;)

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#35

Mik_C escribió:

Pues lo lógico será que los escribas todos y los mandes de golpe de forma ordenada a los GMs. Así no hará falta cada dos por tres avisar a un GM.

Ya me dirás tú qué GM se pondrá a meter comando por comando 150-200 cmbcks. Sin contar que gran parte de los comandos son por ensayo-error.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#36

Yo misma, no me importa

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#37

ElComediante escribió:

Ya me dirás tú qué GM se pondrá a meter comando por comando 150-200 cmbcks. Sin contar que gran parte de los comandos son por ensayo-error.

Yo me iré pasando de vez en cuando en vanish para ir cambiando los comandos por broadcasts o /kill. Así se hace más interesante la construcción

Imagen

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#38

La idea es genial, mola porque no solo es de construir la cosa, sino también de hacer roleo, y eventos, como decís.

En lo concerniente a construir los mapas de evento, si puedo ayudaré :).

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#39

Hoy 22/09/2019 sobre las 19:00 se hará una reunión del grupo de constructores en discordia. Invito a todos las personas que estén interesadas.
En la reunión se comentará ideas que tenemos pensadas para el servidor (más info en la reunión).

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#40

¿Qué tal ha ido la reunión?

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#41

robertoccu escribió:

¿Qué tal ha ido la reunión?

Me gustaría saber qué temas trataron, porque afecta al servidor. Aunque no participe le deseo el mejor de los éxitos al grupo de constructores. :)

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#42

Básicamente se habló de que intervengamos en la semana del  aniversario del servidor. Comentamos de hacer eventos para cada día de la semana y que el usuario todos los días recibiese un objeto especial con un lore especial por ejemplo : "Lunes del aniversario" o yo que sé.

Pero tras debatirlo y hablarlo decidimos que la prioridad era enfocar todos nuestros recursos en elaborar un "evento especial" para el último día de la semana con una historia con unas misiones etc... El mismo evento podría tardarse en pasarse varios días. Pero claro, si la administración no nos facilita las herramientas para poderlo hacer obviamente no lo podemos hacer, las herramientas están pedidas ya solo falta que nos las den.  También aprovecho para decir que si nos dan las herramientas 1 semana antes del aniversario obviamente no podremos hacer nada y no es nuestra culpa obviamente xDD.

Lo que hemos pedido es un mapa con WE y creativo para nosotros en el que hacer el evento y luego se modificase para que los usuarios puedan participar sin problemas.

Y la idea de hacer eventos "nuevos" cada día la descartamos porque no tenemos tanto tiempo como para crear y diseñar 7 coliseos o 7 "eventos" nuevos así de la nada.

Imagen

Avatar de Usuario
Biarmicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 44
Registrado: 03 Sep 2019, 18:51

#43

si aún hay alguna plaza, me gustaría entrar. :)

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#44

Hola [member=25211]Biarmicus[/member], como ahora mismo estamos desarrollando una quest super secreta que será para uso y disfrute de todos, vamos a posponer el añadir gente al grupo, de todos modos, como ya sabes, por discord mandamos tareas concretas a Minions, así que ya te daremos qué hacer :D Cuando acabemos la quest, te añadimos al grupo y así te unes para la siguiente! :D

Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#45

De la misma manera Magenta, si necesitáis mano de obra por mi parte, avisad :).

Imagen

Responder