Grupo de constructores de eventos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#1

Imagen

Hola, a lo largo de esta semana he estado haciendo un pequeño sondeo en el discord para ver que interés tenían algunos usuarios en crear eventos entre todos y así la administración los pueda utilizar cuando haya picos de usuarios para que sea más fácil asentar a nuevos usuarios en el servidor.

La idea es sencilla, entre las personas que estén interesadas crear un grupo de constructores para diseñar/construir entre todos los diferentes eventos que vayamos planteando entre los integrantes (en el mundo ideas claro).

Así a primeras he pensado en clasificar los eventos en 3 tipos.

1º Eventos rápidos de pocos usuarios.
Un ejemplo de evento que he pensado para este estilo, sería "El salmonete" un escenario que fuese helado y los usuarios se peguen con peces con empuje 4 por ejemplo, y el último que sobreviva gana. !Fácil y sencillo para toda la familia!

2º Eventos rápidos de más de 8/10 usuarios.
Un Bow spleef aunque no me hace mucha gracia este la verdad.

3º Eventos con lore quest y más planificados (que serían únicos o solo se haría una vez solo aunque esto último no es completamente necesario).
Un evento que tenga una linea de historia personal que el usuario por ejemplo a lo largo de una semana tenga que ir recogiendo/obteniendo unos objetos especiales para poder participar en una dungeon o unas olimpiadas.


En algunos eventos seguro que morirá el usuario, por eso he pensado que se traspasen a un mundo "eventos" en el que el usuario tendrá un inventario 100% diferente y así la administración cuando los realice se tendría que olvidar de los inventarios y dar solo lo necesario para realizar el evento. Si los eventos son 100% factibles para el mundo principal se podrían hacer ahí y así rellenar más el mapa (aunque esto para futuros proyectos lo veo un problema la verdad).

Si la idea ve la luz y le gusta a los usuarios, se irán añadiendo los eventos y fotos en este mismo mensaje y lógicamente la lista de los constructores. Seguramente para facilitar la comunicación se crearía un grupo de telegram para así comunicarnos más fácilmente o si estamos construyendo preguntar al resto de constructores que le parece la idea o construcción.

Todos los que estéis interesados no dudeis en comentar en este mismo post y si tenéis más ideas pues... lluvia de ideas!!. Ah y a prepararse para el cachondeito de las linternas del mar.

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#2

Imagen

Lista

- Sr_Vaca
- Spirion
- Mik_C
- MMagenta
- River82
- Kagekowai
- ElComediante
- F_Arce
- Robertoccu
- Kropotking_
- Elvisloveu
- Ladycardo
- Water2396
- pfdsgsggsdgsdgsdgwe4rgjsdgedgyluigi
- Biarmicus
- Ichidorus
- Anzzaro
- Tocoto
- Carms26
- Serendipio
- Camaloran
- Makanaki
- Piccolo2798

Última edición por Sr_Vaca el 12 Jul 2020, 21:27, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Me parece una iniciativa genial, si necesitáis ayuda contar con mi hacha.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Muy chula la iniciativa, ¡yo me apunto!

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#5

Me apunto!

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#6

¿Hace falta apuntarme estando en el título? xDDD

¿Cuándo empezamos?

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#7

Me gusta la idea. Me apunto!

Imagen

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#9

construir no es lo mio pero decorar se me da chachi!

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#10

Apúntame, yo suelo hacer quests estilo dungeon con boss final

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#11

He construido un minijuego de penalties en Tawyn. La mecánica es muy sencilla, coges una pala, pulsas un botón y tienes que intentar meter gol en la portería... Ojo, que es más difícil de lo que parece eh, si te quieres picar con alguien que sea tu enemigo

-1303, 67, -1076

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#12

He creado un grupo de telegram para los integrantes del grupo.
https://t.me/joinchat/NA4hXxZzUPl5kz_hy3Gzpw

Así tenemos más comunicación entre nosotros :D

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#13

A lo largo de este fin de semana he elaborado dos eventos, son rápidos de hacer y son adaptables para pocos y muchos usuarios participando. Adjunto algunas imágenes :D

"Rey de la colina"

El usuario obtendrá un kit (estético en su mayoría) que tendrá como peculiaridad un salmón u otro objeto encantado con empuje 1. El último usuario que quede en la arena gana.

Imágenes

Imagen
Imagen


"Carrera de parkour"

Este evento se puede realizar tanto en grupo como individualmente, básicamente el primer grupo/usuario que llegue a la meta gana.

Spoiler

Imagen
Imagen


Los eventos están finalizados por lo que ya queda en la responsabilidad del staff el realizarlos (para los usuarios) y rematarlos con los bloques de comandos.

Un saludete!!, espero realizar más eventos próximamente ^^.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#14

[member=2348]robertoccu[/member] ¿cómo queda entonces el tema de eventos, uno por mundo?

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#15

Me encantan. El de la arena me pareció super divertido y el del parkour tiene muy buena pinta!  ;D

Imagen

Responder