Grupo de constructores de eventos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#16

Spirion escribió:

[member=2348]robertoccu[/member] ¿cómo queda entonces el tema de eventos, uno por mundo?

Hemos seguido haciendo retoques derivados de la migración y ahora que el servidor ha alcanzado un estado "estable" para lo que la 1.14 nos ofrece hemos decidido que sí, crearemos mini-mundos para los eventos que sean necesarios.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#17

[member=2348]robertoccu[/member] [member=10644]pfgluigi[/member] existiría la posibilidad de poder tener acceso a commandblocks en los mapas de los eventos? Así nos ahorraríamos toneladas de redstone (y el lag que eso conlleva)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#18

Bueno acceso nosotros no, pero los eventos si pueden tener perfectamente bloques de comando. Porque yo los dos que acabo de hacer y los otros que estoy empezando utilizan bloques de comandos. Muy sencillos pero los utilizan vaya :D

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#19

ElComediante escribió:

[member=2348]robertoccu[/member] [member=10644]pfgluigi[/member] existiría la posibilidad de poder tener acceso a commandblocks en los mapas de los eventos? Así nos ahorraríamos toneladas de redstone (y el lag que eso conlleva)

Podéis usar Command Blocks pidiendo a un GM que os introduzca el comando. Los cmdblocks los carga el diablo y pueden causar graves destrozos aunque sea por un descuido por lo que solo GMs y SGMs tendrán acceso a ellos.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#20

Es que puedes poner /restart o /stop comediante jajaja porque para tener acceso a ellos hace falta el op (creo)

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Kovadar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ago 2019, 03:35

#21

Por mi podeis contar conmigo para lo que sea!!

Lord Kovadar

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#22

Lord Kovadar escribió:

Por mi podeis contar conmigo para lo que sea!!

Pues si tienes telegram, puedes unirte al grupo (el link está en comentarios superiores ^^)

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#23

Creo que no dije nada, pero a mi también me gustaría unirme para ayudaros con los eventos. Eso sí, será dentro de unas semanas, que ahora tengo demasiadas cosas encima.


Ahora es buen momento para empezar a planificar eventos, pues en octubre es el 9º Aniversario de Minecrafters.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#24

Lo mismo digo, me apunto también!

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#25

robertoccu escribió:
ElComediante escribió:

[member=2348]robertoccu[/member] [member=10644]pfgluigi[/member] existiría la posibilidad de poder tener acceso a commandblocks en los mapas de los eventos? Así nos ahorraríamos toneladas de redstone (y el lag que eso conlleva)

Podéis usar Command Blocks pidiendo a un GM que os introduzca el comando. Los cmdblocks los carga el diablo y pueden causar graves destrozos aunque sea por un descuido por lo que solo GMs y SGMs tendrán acceso a ellos.

Y dar permiso para acceder a cmblocks a ciertos usuarios solo? Lo digo porque si hago una dungeon estilo mansión sbario (que necesitaría unos 150 commandblocks) no estar detrás de un GM pidiendo comandos dxx

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#26

Pues lo lógico será que los escribas todos y los mandes de golpe de forma ordenada a los GMs. Así no hará falta cada dos por tres avisar a un GM.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#27

ElComediante escribió:
robertoccu escribió:
ElComediante escribió:

[member=2348]robertoccu[/member] [member=10644]pfgluigi[/member] existiría la posibilidad de poder tener acceso a commandblocks en los mapas de los eventos? Así nos ahorraríamos toneladas de redstone (y el lag que eso conlleva)

Podéis usar Command Blocks pidiendo a un GM que os introduzca el comando. Los cmdblocks los carga el diablo y pueden causar graves destrozos aunque sea por un descuido por lo que solo GMs y SGMs tendrán acceso a ellos.

Y dar permiso para acceder a cmblocks a ciertos usuarios solo? Lo digo porque si hago una dungeon estilo mansión sbario (que necesitaría unos 150 commandblocks) no estar detrás de un GM pidiendo comandos dxx

Lo mejor es hacer un estudio de las posibilidades, la disponibilidad de algún GM que pueda ayudarte en el desarrollo, y en un periodo no superior a 3 meses tener los 150 cbs configurados.

La opción 2 sería crear un rango para los constructores de eventos y que pudiesen utilizar algunos comandos capados si algún plugin lo permite. A este proceso le sumas, la votación gm + un sondeo pidiendo opiniones a los verdes, otro para los blancos, encuestas y cuando te descuidas estamos en abril montando el spawn del mapa 10 con esos adorables avestruces de la 1.15

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#28

Otra cosa más sencilla y aprovechando la potencia nueva del servidor. Es crear un servidor paralelo con WE y en el que los Constructores fuesen op y así no se les molesta. Creo que el server está con bungee core por lo que apareceríamos en el tabulador y compartiríamos chats (como se hace en los mods) . Además si un constructor se pasase con un comando caería ese servidor pequeñito en vez del grandote. Pegas no le veo a la idea al contrario ventajas, porque le quitas cosas al server principal.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#29

Sr_Vaca escribió:

Otra cosa más sencilla y aprovechando la potencia nueva del servidor. Es crear un servidor paralelo con WE y en el que los Constructores fuesen op y así no se les molesta. Creo que el server está con bungee core por lo que apareceríamos en el tabulador y compartiríamos chats (como se hace en los mods) . Además si un constructor se pasase con un comando caería ese servidor pequeñito en vez del grandote. Pegas no le veo a la idea al contrario ventajas, porque le quitas cosas al server principal.

No nos sobra potencia para un tercer servidor precisamente. Y menos para tareas potentes como WE.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#30

robertoccu escribió:
Sr_Vaca escribió:

Otra cosa más sencilla y aprovechando la potencia nueva del servidor. Es crear un servidor paralelo con WE y en el que los Constructores fuesen op y así no se les molesta. Creo que el server está con bungee core por lo que apareceríamos en el tabulador y compartiríamos chats (como se hace en los mods) . Además si un constructor se pasase con un comando caería ese servidor pequeñito en vez del grandote. Pegas no le veo a la idea al contrario ventajas, porque le quitas cosas al server principal.

No nos sobra potencia para un tercer servidor precisamente. Y menos para tareas potentes como WE.

¿Con 34 renovaciones? "Hay que hacer algo"

  • Lag + Quest

Lo del host no era broma, ¿que habeis pagado por 3 meses otra vez?

Responder