Manifestación en Spawn día 04/01/2020 por la igualdad en minecrafters

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#1

Solicito la colaboración ciudadana para manifestarnos en spawn el día 4 de enero de 2020 con cabezas de steve.
No podemos tolerar la carencia de igualdad entre blancos, verdes y azules.


La igualdad en minecrafters debería ser una obligación, pero algunos piensan que estan por encima de la ley, esto lleva presente en el servidor desde el principio y es un problema terrible que debemos solucionar de raiz, o volveremos a caer en el mismo ciclo de siempre... como paso con Valenzón en el mapa 7, con Nueva landsby en el mapa 8... y ahora aún estaran bautizando el nuevo proyecto que destruirá el mapa 9 (la ciudad de nuevos construida en creativo por algunos GM´s)

Las comparaciones son odiosas, y citar otro servidor como ejemplo hasta sancionable, por ello, un poco de humildad, construir proyectos personales con creativo en un mapa survival es completamente inaceptable. El servidor dispone de una ciudad como Novigrad, levantada por la agrupación de usuarios para construir conjuntamente y desarrollar un proyecto sin precedentes, como los que hacian en el mapa 6 tengo entendido, donde todo el mundo puede participar donando materiales, colocando bloques o sugiriendo nuevas ampliaciones y mejoras.

Este servidor, debería fomentar la integración de nuevos usuarios abriendo un abanico de objetivos a los jugadores que se vayan incorporando, con multiples oportunidades para buscar su lugar en minecrafters, farmeando, colocando cubos, en definitiva: "integrandose". Y una ciudad en creativo no lo hace, sólo vosotros volais, teneis cubos infinitos y WE, nuestra ayuda desde el survival sería retrasar vuestros procesos, ¿no os dais cuenta?, respeto y educación por el survival, gracias.

[quote=""[SGM"]Robertoccu"] No es vanilla ni survival colocar un npc en spawn que venda materiales del creativo (infinitos) por diamantes u otro material que se decida.[/quote]

Los jugadores convencionales tenemos unas lineas rojas imaginarias que destruyen la experiencia vanilla en nuestro servidor común, pero parece ser que la administración se salta estas lineas porque creen que tienen derecho a ello.

  • Un GM normal dona su tiempo libre a solucionar los problemas del servidor como robos, grifeos, etc... y como recompensa exigen construir con creativo/fly/godmode/back/WE.

¿Y por qué esto sólo sucede en Minecrafters? ¿Por qué los GM´s de otros servidores construyen en survival sus proyectos personales? Por respeto y educación a los demás usuarios seguramente, para mantener una convivencia sana en un mapa igual para todos.

[Para construcciones comunitarias como la decoración navideña de spawn], o la construcción de la isla del aniversario lo veo lógico. Pero aplicarlo a construcciones personales como ciudades... es romper la experiencia survival, y peor incluso cuando lo haces en un mapa con otros proyectos como Novigrad, Futurópolis, Nueva Tuna... estas alterando las normas para tu disfrute personal, luego aparecen los premios a la mejor construcción o el mejor constructor y se los lleva el que construye con /fly y /WE como paso en el mapa 8, con proyectos 100% survival incluso mejores como Lyth, Pucela, Venecia, La habana, etc.

  • Seamos realistas

    • Terraformar un terreno de 2000x2000 te lleva 30 minutos al disponer de los comandos de WE en tres pinceles (/br sphere dirt 5 /br smooth /mask grass y el /naturalice por si acaso)

    • Mientras que la gente normal necesita palas, pirámides de beacon, reparar, matar phantoms, sobrevivir, comer, volver a reparar, iluminar la zona, etc... días y días invertidos.

    • ¿Construir un edificio/casa?, 5 minutos //copy & //paste de mundo ideas/laboratorio al survival y algún //replace

    • ¿Para el resto? abrir litematica, pegar la recreación en el survival, farmear materiales, reparar herramientas, colocar andamios, morir por los phantoms, dormir, día tras día.

    Estamos a tiempo de cambiar y evitar todas estas diferencias, el minecraft es un juego survival, pues disfrutad de él como todos, explotando con un creeper, perdiendo inventarios, farmeando materiales, conociendo usuarios, jugando en la misma dificultad, pueden pedirse subvenciones y concederselas ustedes mismos xDD. ¿Que diversión tiene construir en godmode con fly? Para eso teneis el simcity 3000.


    [Para construcciones comunitarias como la decoración navideña de spawn], aquí entiendo que usen el creativo, pero ¿por qué no acuden a la comunidad?, a mi me hubiese encantado ayudar con la decoración de navidad, y a muchos otros quizá igual, ¿por qué asumen su responsabilidad?, no lo entiendo. Estamos en una epoca con alta población, y no lo aprovechan. ¿Tan dificil hubiese sido crear un evento teniendo el remake de spawn ya pegado en otra dimensión?... Sois vosotros los GM´s que convertís el juego en un trabajo creando esta obligación por la que reclamais compensaciones.


    Feliz navidad y prospero año nuevo.

Última edición por River82 el 18 Dic 2019, 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#2

Por motivos de mantenimiento, el día 4 de enero de 2020, el servidor estará offline

Es bromuro, no te sulfures XD

Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#3

Estoy totalmente de acuerdo contigo River. En el caso del proyecto de Novigrad a los GMs que quieren construir, lo mínimo que les pedimos es que farmeén los materiales y recursos una vez construido y que nos los den para quemarlos acto seguido. Entiendo también que en el caso de por poner un ejemplo "Los globos de Tarifa en Novigrad" dado el servicio como GM policia que está dando, le hubiese sidos imposible construilo en survival con el jaleo que ha habido en Novigrad desde el lanzamiento de la serie Karmaland 4... Aún así entiendo y comparto tu opinión y preocupación.

Pero con el caso de la Nueva ciudad de Nuevos y las tiendas del Spawn estoy contigo al 100%. Creo que rompe la experiencia survival del resto de los jugadores y provoca un problema a corto y largo plazo para el servidor y la situación interna y convivencial entre jugadores.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

Sinceramente river, creo que no te has parado a pensar. ¿Sabes que Tawyn, por ejemplo, está construida en survival? ¿Sabes cual fue el último bloque que se colocó? No tengo el dato exacto, pero te aseguro que fue más o menos cuando Kage tuvo el cargo, ya que yo hacía ya tiempo que no tenía un minuto libre para construir.

Entro al servidor queriendo hacer X, todos los conectados necesitan algo (y yo encantada eh, que para eso entro), en los minutos libres que tengo entre usuario y usuario voy a mí home a intentar hacer X. Pasan dos horas y el resultado es que no he podido hacer nada, en muchos casos se me olvida qué X quería hacer, y me tengo que ir porque MundoReal tiene prioridad.

¿Cuántos proyectos personales he construido en creativo? = 0
¿Cuántos proyectos para el servidor he construido en creativo? = un montón

Y en mi caso, estamos diría que prácticamente todos los GMs. Nos estás echando cosas en cara de hace años, River. ¿La solución es que no hagamos nada más por la comunidad que simplemente ver logs? Porque sin el creativo olvídate de quest como la de Tawyn, por ejemplo.

Y no me hables de falta de igualdad, porque creo que es obvio que la labor que un GM hace es bastante mayor a la de un blanco, que sus obligaciones son únicamente jugar y disfrutar.

Última edición por Spirion el 18 Dic 2019, 16:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#5

Sinceramente Spirion, no piensas en los jugadores que mantienen igual que tú este servidor activo (verdes y blancos), que terraforman, farmean, mueren y luchan para construir sus proyectos en survival, sin ninguna ventaja por su rango. Teneis un "/GM7" para ser verdes, el vanish que ni apareceis en la lista de conectados ni en el dinámico para poder disfrutar del juego como un blanco más, pero es más cómodo seguir como llevais haciendo cinco años sin mirar alrededor ¿por qué sólo pasa en minecrafters? Siendo el servidor con más GM´s activos de habla hispana.

Hace años que vais de víctimas, la solución es que todo el mundo se mida por la misma vara, y si yo tengo que sufrir en el nether farmeando cuarzo, tú tengas la obligación de hacer lo mismo. Sois los primeros en exigir a los usuarios que farmeen materiales para pedir subvenciones, vease la de Venecia, que entre 3 o 4 usuarios no GM´s, le dimos los materiales (que en ese caso puntual, habian decidido no conceder), o en vacilar a la población con videos de como talar un arbol, cuando en los últimos 4 años solamente en el mapa 9 sabeis como se hace.

Cuando empeceis a ver que todos somos iguales, esto podrá avanzar, no es posible leer comentarios Pro Vanilla, defendiendo el survival a muerte, y no cediendo por ningún lado para mejorar las condiciones de los usuarios para conseguir materiales por ellos mismos sin depender de ninguna subvención oficial por el foro con formularios del mundo real. ¿No es verdad que guardais registro de cada bloque sacado del creativo para cada usuario? ¿Y dónde están vuestros registros? Ah esos no existen... no hacen falta, son caridad.

Los eventos siempre son en creativo para todos, tanto GM´s como verdes sin distinción, y ese dato no existe por ninguna parte, igual era hora de añadirlo al post del foro, quizá consigamos más candidatos.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

¿Y que se supone que me estás echando en cara exactamente? ¿Cuando no me he ido a farmear cuarzo cuando lo he necesitado? ¿Me estás diciendo que como existe un rango fake Vip ya debo jugar siempre así? ¿Desentenderme de los usuarios para poder seguir haciendo exactamente lo mismo? Es decir, construir en survival cuando es personal. Tawyn está abandonado porque mis cosas las construyo en survival, que, aparte, me parece mucho más divertido, y no tengo tiempo de farmear. No me hago la víctima por explicar que prefiero atender usuarios que construir proyectos propios, que no tengo ese tiempo para terraformar, farmear, morir y luchar.

Hace ya tiempo que relajamos las condiciones para obtener subvenciones, como se anunció. Y hace muchísimo más de tiempo que copiamos en el mapa construcciones (para servicios comunitarios, como quests) echas por usuarios en single o mundo ideas en el mapa, y cuando el proyecto es enorme abrimos mundos aparte como con el conflicto eterno. ¿Caridad? ¿Por facilitar un servidor dinámico y divertido?

¿No eres tú el que está resaltando el color de ni nombre? ¿No soy un usuario? Fíjate, yo que estaba intentando cumplir bien mi cargo y lo estoy haciendo todo mal.

Última edición por Spirion el 18 Dic 2019, 18:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#7

En el servidor principal hay 8 GM´s, si no dispones de tiempo suficiente para construir tus proyectos porque hay demasiados problemas en el servidor que no te lo permiten, fichar más GM´s, podeis ser 38 si es necesario.

Todas esas ventajas tambien estan a tu disposición como usuario, ¿por qué no las utilizais? Ahora os quitan las tarjetas black cyan y todo son problemas, pues empezad a jugar minecraft con los demás compañeros, cread los proyectos en survival con colaboradores como hacemos el resto, ¿no somos una comunidad con 9 años de antiguedad?, pues empezad a respetarla con igualdad y transparencia.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#8

Sigues intentando sacar mierda de donde no la hay, river. Ya creo mis proyectos en survival, ya construyo quest con otros usuarios en creativo. ¿A qué ventaja te refieres? ¿Algo más que echar en cara que sea falso?

No me da miedo dejar mi cargo como GM. En ningún momento me he quejado a nadie por no poder construir el proyecto, repito que sólo explico por qué es así. Es una situación que acepté y es parte de mi "vida" minecraftiana. ¿Propones que deje mi cargo para ser exactamente como tú? ¿Eso va a cambiar algo la situación? La verdad, no me suena a un argumento muy sólido

Última edición por Spirion el 18 Dic 2019, 19:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#9

Propongo que acepteis ayuda fichando más gente si os sobrepasa la situación actual, no sé en que línea has visto que te incite a dejar el cargo.

Ni porque tenemos que aceptar construcciones en creativo de proyetos personales en un mundo survival que defiende a toda costa mantener el vanilla para los usuarios convencionales.

En ningún momento he sacado nada, si intentas provocarme, aún no lo has conseguido, ánimo.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#10

Insisto que no sé de dónde te sacas esos proyectos personales creativos. Tampoco estaba intentando provocarte, no soy yo la que acusa a nadie de nada.

No tengo más que aportar a este tema.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#11

¿De que mapa? Del 9, ninguno aún demostrable.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#12

Todo GM que sea partícipe de un proyecto o sea titular de éste, va a tener que luchar  siempre contigo porque puede usar el creativo/fly/god/gm3?

Si un GM juega contigo, tu nunca vas a saber de donde saca los materiales, de donde saca las herramientas, de donde saca cualquier cosa. Dejamos de jugar?

Tu siempre vas a tener un problema con nosotros, y siempre vas a estar creando conflictos para la comunidad. Tanto que la quieres y defiendes.... lo único que haces es buscar un problema para ir corriendo con un papelito al foro y gritar. Tanto que la defiendes y te gusta, lo único que haces es crear conflicto y marcar más separación dentro de ella. Crees que todas las chorradas que creas siempre suman?, algunas seguro que sí otras no.

Tu mismo te llamas el troll del foro, hasta tienes una imagen acorde, tenemos que prestarte atención? tomarte en serio?

A mi personalmente me has defraudado un montón y si te soy sincero no iba ni a postear nada (porque ni lo merece), pero que nos tachen de algo  o saquen antorchas a mis compañeros no lo soporto.

Imagen

ReiA

#13

Estos "problemas" imaginarios se terminaran cuando le baneeis de una santa vez.
Hasta el toto estoy de leer tus desvarios en el foro River, comprate unos polvorones y atragantate porfabor, no nos des la navidad.
Todo desde el cariño te lo digo eh, el baneo temporal claro :)

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#14

River, generando drama desde tiempos inmemoriables.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#15

Deberías revisar la fecha en la que se publicó el último mensaje, y comprobar que este tema ya está solucionado y en el pasado

Responder