Zona Comercial Spawn

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Kuerty
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 29 Mar 2020, 07:45

#1

Buenas gente!

Me he dado cuenta al comprar un contrato para poner mi puestecillo en la zona comercial del spawn que no hay ningun puesto libre para contratar a un aldeano.

No se si ya esta regulado lo que diré, pero los usuarios que no se conectan durante x tiempo, se les quita el sitio en la zona comercial de sus aldeanos? Es que veo a muchos de ellos que desde que entre por primera vez tienen muchos de sus intercambios ya inhabilitados por no reponer.

Saludos!

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#2

Efectivamente se hacen limpiezas periódicas, hace poco se hizo una por ejemplo. A finales de semana revisé y si que quedaban disponibles, igualmente lo revisamos :)

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Sí, se van haciendo limpias peródicas, y se anuncian en el Tablón de Anuncios del Staff, como puedes ver aquí https://mcers.es/foro/index.php?msg=202647

Estamos pensando remodelar la zona, ha crecido mucho más rápido de lo que se pensó al planificar el Spawn

EDTI: se me ha adelantado magenta, pero bueno, lo publico igual xD

Avatar de Usuario
Kuerty
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 29 Mar 2020, 07:45

#4

Okay! Gracias por las respuestas. Entonces esperare a contratar un aldeano para pillar un buen sitio en un futuro próximo entonces :D

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#5

Spirion escribió:

Sí, se van haciendo limpias peródicas, y se anuncian en el Tablón de Anuncios del Staff, como puedes ver aquí https://mcers.es/foro/index.php?msg=202647

Estamos pensando remodelar la zona, ha crecido mucho más rápido de lo que se pensó al planificar el Spawn

EDTI: se me ha adelantado magenta, pero bueno, lo publico igual xD

¿Como no haceis un concurso de propuestas para la zona de comercio aprovechando la cantidad inmensa de colaboradores que teneis a día de hoy conectada constantemente? Sin contar los multiples constructores de expos que hay reunidos en el servidor, que pueden aportar diseños.

Así tienes más tiempo para los animalillos [member=1802]Spirion[/member] <3

Avatar de Usuario
Kuerty
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 29 Mar 2020, 07:45

#6

Magenta escribió:

Efectivamente se hacen limpiezas periódicas, hace poco se hizo una por ejemplo. A finales de semana revisé y si que quedaban disponibles, igualmente lo revisamos :)

De verdad quedan disponibles? Ahora mismo le he echado un vistazo y o soy muy ciego o algo tonto, pero no veo ninguno libre xD Solo veo disponibles en la parte de poner para proyectos, no pasa users.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

Kuerty escribió:
Magenta escribió:

Efectivamente se hacen limpiezas periódicas, hace poco se hizo una por ejemplo. A finales de semana revisé y si que quedaban disponibles, igualmente lo revisamos :)

De verdad quedan disponibles? Ahora mismo le he echado un vistazo y o soy muy ciego o algo tonto, pero no veo ninguno libre xD Solo veo disponibles en la parte de poner para proyectos, no pasa users.

Acabamos de crear algunos puestos más. Si me pillas online te llevo encantado. Por el momento se expande lentamente pues como dice Spirion estamos pensando reformas.

Gorguryo
Mensajes: 15
Registrado: 03 Sep 2011, 21:34

#8

Me he fijado que se ha hecho cierta limpieza. Ya que mi puesto está donde Cristo perdió el mechero, me pregunto si podría trasladarse a la entrada, donde han quedado un par de huecos.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#9

Habla ingame con un GM y podrás cambiar el tendero de sitio!

Responder