[Propuesta] Penas públicas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#1

Propongo hacer públicos las penas tipificadas por las diferentes faltas. El motivo es que en los últimos meses he visto que personas que habían cometido aparentemente los mismos errores han recibido distintos castigos. Ejemplos: una persona recibió 1 día de baneo por chivar la comida favorita, mientras que otro ha recibido hoy 15 minutos. Hay robos que son ban directo y otros que se revisan. ¿Cuáles son los agravantes o atenuantes?

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#2

Lady_Cardo escribió:

Propongo hacer públicos las penas tipificadas por las diferentes faltas. El motivo es que en los últimos meses he visto que personas que habían cometido aparentemente los mismos errores han recibido distintos castigos. Ejemplos: una persona recibió 1 día de baneo por chivar la comida favorita, mientras que otro ha recibido hoy 15 minutos. Hay robos que son ban directo y otros que se revisan. ¿Cuáles son los agravantes o atenuantes?

Antes se publicaba una lista con el baneado y el motivo del baneo. No me parecería mal que se volviera a hacer

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Todas las sanciones se intentan hablar con los usuarios. Hay algunos que o te ignoran, o huyen, o se desconectan... y otros que son comprensivos, entienden que lo que han hecho está mal y piden disculpas, etc.

Dependiendo de la actitud del usuario, la sanción es diferente. También creemos en el poder de reinserción

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#4

Pero nos estamos yendo por la tangente xD Mi propuesta sigue siendo la misma. Y la idea de [member=10624]ElComediante[/member] me parece estupenda para agregar a la transparecia.

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#5

Lady_Cardo escribió:

Pero nos estamos yendo por la tangente xD Mi propuesta sigue siendo la misma. Y la idea de [member=10624]ElComediante[/member] me parece estupenda para agregar a la transparecia.

No había entendido bien lo que pedías, en esto estoy de acuerdo con Spirion, cada usuario es diferente y cada GM es diferente, no hay una tabla del plan 1 árbol flotante=1 día de ban, siempre ha ido a criterio del GM que banea.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder