Subasta de mapas del End

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#1

¡Buenas!

Creo este post para hacer una especie de.. ¿subasta? ¿No sé bien cómo definirlo.

La cuestión es que [member=25800]Kuerty[/member], [member=25809]Makanaki[/member] y servidora hemos mapeado el End entero, marcando donde están TODAS las fortalezas de este.

(Imagen blureada a continuación)

Spoiler

Imagen

Nuestra idea era vender por cuadrantes el mapa (partir el mapa en 4), cada uno de ellos empezando por la puja mínima de 20 bloques de diamante. Si alguien quiere y puede ofrecer más que esa cantidad y nadie la supera, se quedará con el premio.

Como dato, de media, en cada uno de los 4 cuadrantes hay unas 20 fortalezas, de ahí el precio inicial de todo esto.

Para hacer esto de la forma más fácil posible, decid a continuación que cuadrante es el que os interesa (noreste, sureste, noroeste, suroeste) y la cantidad que estáis dispuestos a pagar, recordando que el mínimo son 20 bloques diamante. Como no, si alguien supera vuestra cantidad, podéis editar vuestro mensaje para añadir algo mas a vuestro intercambio.

Por supuesto, al ganar la subasta obtienes todos los derechos sobre los mapas adquiridos, incluida la distribución y reventa.

Por favor, ofertas serias, no os inventéis que tenéis X objetos solo para subir precios cuando no es de verdad.

La subasta termina el viernes 22 de mayo a las 22:00 (hora española).

Última edición por Lady_Cardo el 11 May 2020, 02:20, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#3

Por ese precio me compro un ático en Novigrad :P

PD: Soy pobre

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#4

pfgluigi escribió:

Imagen

Necesito un GM, por favor. Este señor no hace ofertas serias.

ElComediante escribió:

Por ese precio me compro un ático en Novigrad :P

PD: Soy pobre

Si inviertes en mapas, pronto podrás comprarte dos. Es una idea.

brunexpaleta escribió:

Subo la puja a 32 bloques

Me surge la pregunta de si al ganar la subasta conseguimos los derechos de reproducir los mapas, para luego poder comercializarlos.

¿Qué cuadrante te interesa? Al ganar la subasta, los mapas son tuyos para lo que quieras: usarlos, compartirlos, revenderlos, quemarlos...

Imagen

Responder