Minecrafters te necesita

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
ZeeTay
GM
GM
Mensajes: 90
Registrado: 21 Sep 2021, 00:34
Nick Minecraft: ZeeTay

#1

Imagen

MCERS TE NECESITA

Buenas querid@s usuari@s de Mcers, viendo la actividad del servidor del último mes y la dimensión que cubren últimamente nuestros eventos necesitamos su ayuda.

¿Cómo pueden ayudar?


Pues como a la mayoría les gusta formar parte de las cositas que se llevan a cabo en nuestro servidor y son conscientes del gran trabajo que conlleva les queremos proponer lo siguiente:

Queremos crear un equipo de constructores que estén dispuestos a ayudar siempre y cuando puedan en las construcciones que sean por y para el servidor ya sean construcciones que se vayan a quedar de manera permanente en Mcers o construcciones momentáneas para eventos.
Las construcciones pueden ir desde grandes edificios, decoraciones temáticas, caminos, puentes, etc.

Se preguntarán…

¿Qué beneficios puedo tener por ayudar al servidor? ¿Vamos a tener un rango y algún tipo de poder?

Si nos les vale la mera satisfacción de ayudar y que el resto de jugadores puedan admirar sus construcciones siempre que se proponga un “trabajo” se puede negociar con el GM un precio simbólico, avisamos que nunca daremos netherita ni ningún tipo de material que suponga una ventaja en comparación con los otros jugadores, pero podemos aportar algo de material para sus proyectos, o lo que se desee siempre y cuando sea un trato justo tanto para GM como para el jugador.
No van a tener ningún rango ni ningún tipo de poder, este es un “trabajo” voluntario.

¿Cómo me apunto a este equipo de constructores?

Bueno el procedimiento será el siguiente:
Cada usuario que quiera formar parte de esta colaboración debe dejar constancia en este post dejando los siguientes datos:

  • Nombre de Usuario

  • Mejores horarios para poder dedicar tiempo a construir para el servidor

  • Punto fuerte en construcciones

Ejemplo:

Me gustaría apuntarme a este equipo de constructores, mi nombre es ZeeTay , suelo tener tiempo disponible los fines de semanas que es cuando me suelo conectar y mi punto fuerte en las construcciones son los puentes, la decoración interior y las grandes estatuas.

¿Contaremos siempre con todos los usuarios apuntados?

La respuesta es… según vayamos viendo. Es decir, según el evento, la construcciones, lo que necesitemos y sus puntos fuertes, así como sus tiempos disponibles podremos contar con ustedes o no. Siempre se les avisará y se les consultará si quieren participar o no, volvemos a repetir, NADIE ESTÁ OBLIGADO.

¿Qué pasa si quieren contar conmigo pero no puedo dedicarle tiempo?

Obviamente no pasa nada, volveremos a contar contigo la siguiente vez, somos conscientes que no siempre vivimos las mismas rachas de actividad en el server ni siempre tenemos las mismas ganas de jugar, pueden rechazar nuestras propuestas siempre que quieran que nadie les guardará rencor 😀

Si tienen alguna duda más pueden dejarla como respuesta a este post y yo misma me encargaré de resolverlas lo antes posible.
Antes que nada a todos aquellos que se vayan a apuntar les damos las gracias por querer aportar en el servidor, de verás que el equipo de staff les agradece que nos ayuden a que este servidor sea cada día mejor, Mcers no sería nada sin sus usuarios.
Un saludito Muack Muack

Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 186
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#2

Nickname: TheRexGamer
Horario: entre lunes y viernes de 19.00 a 21.00 y el finde a cualquier hora necesaria
Punto fuerte en construcciones: lo que haga falta

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
bahyo4891
Moderador
Moderador
Mensajes: 24
Registrado: 11 Oct 2022, 21:01
Nick Minecraft: bahyo4891

#3

Nickname: bshyo4891
Fuerte : Contrucción
Horario : fines de semana seguro y días de semana dependo de mi trabajo consultar

Avatar de Usuario
aleho21
GM
GM
Mensajes: 28
Registrado: 07 Nov 2022, 02:15
Nick Minecraft: aleho21

#4

Usurario: aleho21
Horario: usualmente a las 2am (hora España) pero a veces me conecto más temprano.
Pero me pueden avisar y me puedo conectar más temprano! ;)

Especialidad: decoración, y poco de construcción

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#5

Usuario: Xuic
Horario: Por las tardes casi todos los días, pero mas intenso los fines de semana.
Especialidad: Construcciones de edificios e infraestructuras; según la temática tengo más fluidez pero me adapto fácil. Decoración de interiores en los Sims bien, aquí mal, pero principalmente por pereza.

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#6

Nick: Mocodos
Fuerte: de construir nada, Aporto mi buen humor :)
Horario: Principalmente por las tardes y por las noches. Alguna mañana puedo entrar si hace falta.

Cualquier cosa que se para construir o seguir un patrón puedo cumplirlo. Sobretodo si hay algún video tutorial xD

Avatar de Usuario
kclm
Mensajes: 36
Registrado: 05 Jul 2021, 03:08
Nick Minecraft: kclm

#7

Nick: kclm
Horario: casi todos los días (simple y cuando que mi universidad no sea pesado con las tareas o otros medios), siempre activo desde Hora de México (12PM-11PM) Hora de España (7PM-6AM)
Fuerte de construcciones: depende tipo o temática que me pidan yo siempre hago lo posible

  • Puente: Regular-Bueno
  • Edificios: Bueno
  • Decoración: Regular-bueno
  • Caminos: bueno
Avatar de Usuario
mamaosa
VIP
VIP
Mensajes: 35
Registrado: 16 Mar 2014, 17:06

#8

Nombre de Usuario: mamaosa

Mejores horarios para poder dedicar tiempo a construir para el servidor: Soy Chilena, no tengo horario fijo de juego, el horario lo decido dependiendo de la necesidad

Punto fuerte en construcciones: No tengo un fuerte constructor en concreto, hago grandes y pequeñas construcciones y me manejo bien en la decoración interior y exterior, pero si me gusta den pautas o sugerencias de que construir, me apaño buscando, creándolo en single y presentándolo a quien corresponda para ver si gusta

saludo atte y gracias por leerme

Avatar de Usuario
condor51
GM
GM
Mensajes: 33
Registrado: 13 Oct 2021, 15:02
Nick Minecraft: condor51

#9

Nombre de Usuario: Condor51
Mejores horarios: de 7:00 a 21:00, Hora Española, se puede cambiar a petición de los GM.
Punto fuerte en construcciones: La decoración NO es mi fuerte, pero puedo seguir un patron y una temática, si se me dan unas instrucciones y se me dicen los materiales a usar.
La restone se me da bien, los caminos, me defiendo bien con Litematica, cúpulas, perímetros, terraformación.

Avatar de Usuario
CastaliaDoragon
Mensajes: 16
Registrado: 18 Feb 2023, 17:38
Ubicación: Barcelona
Nick Minecraft: CastaliaDoragon
Contactar:

#10

✩ Nick: Castalia_Doragon

✩ Horario: (En horario ESPAÑOL) de lunes a viernes a partir de las 22h hasta mas o menos las 2/3h am (suelo estar en el pc siempre a esas horas aunque en ocasiones no este en el juego pero si se me necesita entro.)
Fines de semana, a partir de las 17h hasta la madrugada.

✩Puntos fuertes en la construcción:
Me defiendo medianamente con la decoración de exteriores, la de los interiores la llevo un poco peor pero también hago cosillas, sobre todo de tipo fantasía medieval, las construcciones modernas como no suelo usarlas pues no he hecho nada de ese genero, pero decoraciones naturales como lagos, parques me gusta mucho hacerlas, y si se me dice una temática y la desconozco o no la uso, como el caso de la moderna, investigo sobre esta y siguiendo algunos videos o imágenes puedo luego crear cosas similares pero propias ya que imaginación no me falta, los caminos no es que sean mi especialidad pero algo puedo hacer.
De Redstone y mecanismos lo siento pero no tengo ni idea mas que mecanismos ultra básicos y siguiendo videos. (Pero si se me enseña puedo ponerme a ayudar con ello).
Tengo bastante paciencia si hay que terraforar alguna zona grande no me importa dedicarme a aplanar o perforar donde sea necesario por horas, mas bien al ser algo mecánico y constante incluso me relaja.

Avatar de Usuario
Eligseo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2023, 17:16
Nick Minecraft: Eligseo

#11

Nombre de Usuario: Eligseo

Horarios: De normal estoy disponible por las tardes (horario de españa), podría ponerme por las mañanas también. Noches nunca.

Punto fuerte en construcciones: Sé utilizar el Litematica, también controlo de redstone. Sobre construir como tal creo que hago tejados bonitos (?), también se me da bien terraformar.

Avatar de Usuario
kirielisi
Mensajes: 27
Registrado: 28 Feb 2023, 13:01
Nick Minecraft: Kirielisi

#12

Nickname: Kirielisi
Fuerte : Se gestionar bien el estres, organizar a los demas (12 años llevando un fanzine me avalan) y puedo ser buena coordinadora para los constructores, tambien soy buena terapeuta para los momentos de caos
Horario de martes a jueves a partir de las 00:00 y viernes y sabado todo el dia si es necesario

Avatar de Usuario
Afton2302007
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2023, 08:50
Nick Minecraft: Afton23

#13

nickname:afton23
horario de jueves 3pm a domingos 5pm
Puntos fuertes: construccion y un poco de decoracion y paciencia

Avatar de Usuario
Acercars
GM
GM
Mensajes: 94
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#14

¡Muchísimas gracias a todos por ofrecerse!
Ya hemos contactado con los voluntarios y creado un grupo de trabajo. Ciertamente no hemos considerado todas las solicitudes ya que hemos llegado al número máximo de personas que necesitábamos para el equipo y por tanto, damos por terminado el periodo de solicitudes. ^^
Si has llegado hasta aquí y estás interesado en participar y ayudar a nuestra comunidad, no te preocupes, mantente atento al foro, a discord y demás redes por si volvemos a abrir solicitudes para este equipo o para otros futuros proyectos. ^^

Responder