Picard's Club - Eat Long And Prosper

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#1

Picard's Club - Eat Long And Prosper


Como algunos os habréis dado cuenta, el club está inspirado en el lore trekkie (más concretamente en el Star Trek de La Nueva Generación) como un punto de reunión entre las razas más rarunas del universo, tan diversas y rarunas como lo es la carta misma. Hay un plato o bebida para cada gusto, casi seguro.

En principio estaba diseñado para ser un salón de té. Por fortuna o por desgracia, plantas mojadas en agua caliente son menos atractivas que ciertas bebidas. Y además tienen menos lore, cough cough. Está ubicado en Tardor, La Aldea Otoñal. Si os dáis un paseo rápido por el pueblo, lo encontraréis seguro.

Imagen

Imagen


Comidas y bebidas de algunas de las culturas más conocidas, podréis encontrar 24 coleccionables en el chest de "Invita la casa", junto a la carta completa. Podéis conseguir uno cada 24h, así que cada vez que os paséis tenéis la posibilidad de degustar una comida exótica, algunas más apetecibles que otras.

Son 9 bebidas y 9 platos básicos, pero además podrás encontrar 3 bebidas y 3 platos shinies, que tienen la mitad de posibilidades de tocarte como invitación de la casa. La "identidad" de estas 6 delicias poco comunes es un secreto, el misterio añade al sabor ;)


Imagen

Imagen


Los coleccionables secretos no se muestran en la carta. ¡Suerte!


Imagen


Parece que vamos algo cortos de población en Tardor, así que la barra la atiendo yo misma. Con tecnología del siglo XXIV puedo estar en dos lugares a la vez, evidentemente.


Imagen


¡There are four lights!
Que no os engañe el ambiente de burdel que le da los shaders, ni ese humillo de decorado barato de Ed Woods. Es un sitio de relax hasta que aparece algún Klingon y ambiente chill-out palabra que da status. Dispone de zona elevada y una zona resevada para los más discretos.


Imagen

Si queríais dar un paseo por esa parte del mapa, ya tenéis un sitio algo más concreto que visitar (:

Última edición por Volkhovia el 03 May 2017, 21:35, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Me encanta, ya tengo mi Torothan Yalasat y una exquisita botella de Prune Juice, definitivamente es un lugar que merece una (y varias) visitas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Necropost  :D

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que, tras un intercambio realizado con [member=10546]PeterLancton[/member] , ¡¡¡ambos hemos completado la colección del Picard's Club!!!

Aquí mi parte:
Imagen

Edito: (No le hagáis caso, la mía es más ordenada, separa bien bebidas y comidas)

Edito: No hagáis caso de nuevo a Peter

Contenido del cofre que pone "Carta completa que se ve a la derecha de la imágen del spoiler de Peter:

Imagen
Zas! Yo los ordeno por su orden de carta!

Última edición por Mik_C el 13 May 2016, 23:34, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#4

Aquí la mía, más ordenadita que la de [member=7084]Mik_C[/member] :
Imagen

EDIT: ah, se me olvidaba, no hagáis caso a lo que dice Mik, mi colección está incuestionablemente más ordenada.

He aquí el orden de la carta del Picard's club:
Imagen

Y aquí mi colección ejemplarmente ordenada, los repetidos los tengo guardados aparte:
Imagen

EDIT 2 (tras el segundo edit de Mik): aún así, los índices diferentes de los stacks le quitan cohesión a tu colección.

Última edición por PeterLancton el 13 May 2016, 23:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#5

¡Enhorabuena a los dos! Puede que me haya pasado con la cantidad de coleccionables :P Se agradece la persistencia, de hecho tenía pocas esperanzas de que alguien lo completara alguna vez. No os preocupéis, que los dos parecen ordenados xD

Actualmente estamos programando los replicadores para tener el premio apunto, entre otras cosas (parece que la 1.9 ha alterado cosas que no debería). Veré si puedo montar una reunión en el Picard's para la entrega de premios :D

Última edición por Volkhovia el 03 May 2017, 23:58, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#6

Imagen
Imagen bonita para disimular el doble post

Casi un año después, más usuarios se han entusiasmado a la hora de probar todos los platos y bebidas del Picard's.

Visto lo visto, la propuesta es organizar una pequeña reunión en Picard's donde podremos alcoholizar a los asistentes a base de Romulan Ale para brindar por aquellos que han degustado todas las delicias de la carta, y donde se hará la entrega de premios de los que la hayan completado hasta ahora, así como la presentación de la sala.

No os preocupéis, aún queda oportunidad para completar la colección y conseguir el premio, estará disponible para todo el que la complete y publique la screenshot en el foro.

La semana que viene tendréis más noticias del evento. Actualmente se está arreglando la sala de Holodeck donde se dará el premio a los coleccionistas, por un ligero mal funcionamiento ocurrido hace unos días. No os preocupéis, no es un suceso común. Cof.

PD: Como haya un cambio de versión ahora y me achurre los premios...bueno, al menos habría cambio de versión.

Última edición por Volkhovia el 04 May 2017, 00:02, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#7

Imagen

Después de unos problemillas y gracias a la inestimable ayuda del "tovarich" [member=23179]Kropotkin_[/member] aquí está mi colección!

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#8

Imagen

Imagen

Responder