CCUCompany | Al servicio de todos

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

CCUCompany



CCUCompany (CCUCo. por su forma abreviada), es una empresa ficticia creada por [member=2348]robertoccu[/member] en mayo de 2012 (mapa 6) para la unificación de todas las ayudas dispuestas a ofrecer a los jugadores de la comunidad y buscar apoyos para llevar a cabo estas funciones.


Historia



Spoiler

CCUCompany comenzó en 2012, con la primera referencia escrita en el foro siendo de mayo de 2012, mientras Minecrafters se encontraba en su quinto mapa. Los primeros servicios se limitaron a la construcción de sistemas de redstone, sobre todo sencillos y enfocados al aprovechamiento de los spawners.

Con la oficialización de CCUCompany empezó la expansión por el mapa 6 con un estrecho lazo con la ciudad MM - Manjatan/Monzú y el nombre de la compañía empezó a aparecer en eventos como la III Carrera de perros Pirena o en Las quests de robertoccu, serie de quest con inspiración de la serie de quest Las quests de Drzego creadas por [member=1211]Drzego[/member] y que luego recibirían el nombre de La Hermandad. Las quests de robertoccu pasarían a llamarse Misterios de CCUCompany en Marzo de 2013 y tuvieron una continuación en el mapa 7 bajo el mismo nombre[1].

En 2013 CCUCompany junto al gran apoyo de [member=1211]Drzego[/member] fue la organizadora de la primera Expo de Minecrafters realizada en el proyecto MM bajo el nombre Expo Monzú 2013, sentando un precedente en los eventos de Minecrafters. A partir de 2015 los eventos Expo pasarían a coordinarse por la Oficina Minecraftersiana de Exposiciones aunque con una presencia mayoritaria por parte del creador de CCUCompany, [member=2348]robertoccu[/member] .

También en 2013 se realizó CCUCompany Time Explorer, spin-off de la serie de quests Misterios de CCUCompany de gran envergadura.

El ultimo gran evento de CCUCompany sería Las montañas de Minecrafters (2014), un mundo entero de quests y eventos que tuvo que clausurarse un mes después por el gran trabajo que consistía conservar dicho evento y se archivó la idea hasta contar con más gente interesada en ayudar que tras los años, nunca llegó.

Desde entonces la actividad de CCUCompany menguó hasta lo que podría ser un resurgir en la actualidad sobre el mapa 8 de Minecrafters.


Instalaciones



Spoiler

En mapas anteriores

La CCUTower es la sede de la compañía desde su creación. La primera se construyó en la ciudad de MM en el barrio de Manjatan. Sus colores característicos son el negro y verde oscuro y en ella se muestra información acerca de los diferentes servicios.

La primera CCUTower, situada en Manjatan, contaba con un faro de redstone en la parte superior y un Hall donde se podía encontrar la información de los diferentes departamentos de la compañía. Allí los usuarios podían dejar en carteles sus contrataciones a la empresa para realizar lo que querían. En una futura expansión se añadió un laboratorio de cría de caballos en el sótano de la torre.

Junto a la primera CCUTower, CCUCompany levantó otras instalaciones como fabricas, un centro de investigación con tres gigantes antenas o un centro de energía eólica dentro del perímetro de MM y algunos edificios en el resto del mapa 6. Se destaca de las construcciones fuera de MM, el centro de investigación de Snöar donde se probaban algunas cosas antes de proponerse a los usuarios.

En el mapa 7 se levantó la CCUTower II, más imponente, grande y alta que su predecesora apuntando directamente al cielo, a donde CCUCompany quería llegar. El edificio, que se encontraba en el barrio financiero de la ciudad de Valenzón quedó grande para la actividad que bajaba en picado de la empresa y nunca llegó a tener la utilidad final para la que se diseñó. Además de la torre, contó con un pabellón en la Expo Lindblum 2016 y fue la empresa encargada de la presa de Valenzón.

En la actualidad

Actualmente CCUCompany se encuentra en proceso de encontrar un espacio para la construcción de su sede, hablando con distintos proyectos. A su vez, la empresa construirá un centro de investigación y fabricación en una zona conocida entre la gente, al menos por ahora, como Pirena IV. El centro de investigación será un lugar de pruebas donde se investigará en distintos aspectos y se mostrarán los avances al público para otorgar ideas para la implementación de nuevos sistemas en eventos y otros usos. Se espera poder lograr nuevas combinaciones de fuegos artificiales, sistemas con bloques de comandos y mobs que hagan de jefe final entre otras cosas.


Servicios



CCUCompany quiere llegar a ofrecer un amplio repertorio de servicios para todos los jugadores ampliando la oferta de manera escalonada cuando se obtengan las instalaciones y materiales necesarios.

Carta de servicios

CCUCompany Redstone No disponible por el momento


Servicio de construcción de sistemas puramente de redstone (sin bloques de comandos). Se realizan sistemas desde pequeños como una puerta con pistones hasta medianos sistemas que no requieran mucha lógica (programar un minijuego como un tres en raya) detrás. La mayoría de los diseños son propios de CCUCompany (para bien o para mal) aunque se puede requerir la construcción de un modelo específico de sistema sacado de Internet.
Se ofrecen dos tarifas:

Pago en materiales + mano de obra:
Precio: Por definir
El cliente deberá abonar, al finalizar la obra, todos los bloques utilizados más una paga por el tiempo invertido.

Pago único:
Precio: Por definir
El cliente deberá abonar un precio que incluirá los materiales, puestos por CCUCompany.[/color]
La obtención de estos materiales es siempre en survival para evitar una competencia desleal.

CCUCompany cmdTech


Servicio de realización de sistemas con redstone y bloques de comandos. Dado que los bloques de comandos son una herramienta GM y peligrosa, este servicio se limita a la realización de juegos y eventos públicos. No se realizará ningún trabajo a nivel personal con bloques de comandos.
Precio: GRATUITO
Al tratarse de una obra pública para el disfrute de todos los usuarios, no se requerirá nada a cambio.

PRINCIPAL:

CCUCompany Quests


Servicio de asesoría, ayuda o creación de quests y eventos. Incluye otros servicios como CCUCompany Redstone o CCUCompany cmdTech para una mayor calidad de los eventos. En el servicio se incluye la realización de un lore alrededor de la idea del evento, planificación de fechas y horarios, imágenes y temas para el foro y otras cosas necesarias para una buena quest.
Precio: GRATUITO
Al tratarse de una obra pública para el disfrute de todos los usuarios, no se requerirá nada a cambio.

CCUCompany Shops


Tiendas de CCUCompany donde encontrar buenos aldeanos seleccionados y objetos exclusivos de CCUCompany como Ternasco de Pirena. Pueden ser utilizadas para quests y eventos. Son construidas en proyectos que lo soliciten y son provistas mínimo una vez al mes.*
Precio: 16 diamantes
PROMOCIÓN: Las dos primeras tiendas que se construyan no tendrán coste para los proyectos.
*El contenido de las tiendas puede variar según disponibilidad de aldeanos o mercancías en las instalaciones de CCUCompany.

CCUCompany Logistics


Servicio dedicado al transporte de mercancías de un punto a otro del mapa. Perfecto para mudanzas o grandes donaciones a proyectos.
Se ofrecen dos tarifas:

Transporte personal:
Precio: Min: 20 diamantes | Máx: 96 diamantes
Transporte destinado a llevar cosas a otro lugar de pertenencia del cliente o a otro usuario. El precio depende de la cantidad de objetos a transportar y la distancia.

Donación a proyecto:
Precio: Min: 10 diamantes | Máx: 48 diamantes
Transporte destinado a donar grandes cantidades de materiales. En caso de aprovechar este servicio para dar materiales a otro usuario en vez de que se destinen para un proyecto se mandará un reporte a los GM. El precio depende de la cantidad de objetos a transportar y la distancia. Cuenta con un 50% de descuento respecto a la opción personal.
*El transporte es siempre en survival para evitar una competencia desleal.

CCUCompany Builds


Servicio de construcción (no incluye decoración interior) de edificios y ambientes urbanos. Los materiales y herramientas deben ser cedidos por el cliente en todos los casos.
Se ofrecen dos tarifas:

Personal:
Precio: Min: 32 diamantes | Máx: 128 diamantes
Dedicado a construcciones personales de usuarios. Precio variable según estilo, dificultad y tamaño. Precio por construcción/trabajo.

Proyecto:
Precio: Min: 24 diamantes | Máx: 96 diamantes
Dedicado a construcciones para proyectos. Precio variable según estilo, dificultad y tamaño. 25% de descuento respecto a la opción personal. Precio por construcción/trabajo.

CCUCompany se reserva el derecho a no aceptar ningún nuevo cliente de cualquiera de los servicios por saturación o falta de empleados disponibles.


Personal



CCUCompany no quiere ser empresa de un solo trabajador y busca constantemente a gente para realizar distintos trabajos a cambio de un pago de parte del coste del servicio exceptuando los servicios CCUCompany cmdTech donde no hay puestos vacantes y CCUCompany Quests donde no habrá remuneración para los que colaboren.

Si quieres formar parte de CCUCompany para la realización de diversos trabajos puedes ponerte en contacto a través de este tema o por mensaje privado a [member=2348]robertoccu[/member] . También se buscan, además de empleados, proveedores de material de redstone y aldeanos y asesores con experiencia en quests y eventos para ayudar en quests que pidan ayuda a CCUCo. Quests.

Actualmente la empresa se compone de:

Director
[mchead]robertoccu[/mchead]

Junta general

Accionistas
CCUCompany todavía no oferta acciones

Empleados
Puestos vacantes

Proveedores
Puestos vacantes

Asesores de CCUCo. Quests
Puestos vacantes


Inversión



Todos los diamantes recaudados se destinarán a pagar por los trabajos realizados a los empleados y proveedores además de invertir en premios de quests y eventos el resto de diamantes. Los premios pueden ser en forma de otros objetos como Shulkers, Totems, Elytras, Cabezas de Dragón y más según cuantos diamantes haya. La conversión la pauta de manera personal y privada el CEO de la compañía.


Acciones



El capital de la compañía, una vez adquiera volumen, se dividirá en acciones. Entre los accionistas se repartirá cada mes una parte todavía por definir del capital dispuesto a final de mes por la empresa el cual se calculará con la cantidad ahorrada y la ganada durante el mes sin contar la cantidad destinada a pagos.

Además de recibir parte de lo recaudado por CCUCompany, los accionistas tendrán privilegios en servicios de la compañía y podrán tomar decisiones en futuras expansiones de la compañía y de sus servicios.

Última edición por robertoccu el 17 Ago 2017, 19:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Aunque no se cuanto tiempo voy a estar llevando esto a cabo (sobre todo dependería de si voy a a estar solo o no), quiero matizar dos cosas.

  1. Me gustaría que estos sirviera de ejemplo para el roleplay de otras "empresas" en el servidor para que se puedan hacer cosas chulas en el futuro.

  2. Lo de las quests si que va en serio, doy mi ayuda al 100% incluido con bloques de comandos a cualquiera que quiera hacer un juego, evento o quest y necesite ayuda.

River19

#3

¿Me puedes hacer un resumen? Creo que te excitas escribiendo tochopost, y no reuno paciencia porque según giro la rueda hay más y más... me quedado en el tercer parrafo... igual con paciencia en una semana lo termino :S

Por cierto, me gusta la idea... aunque luego llega la difamación y se pierde el roll vease los post de viruse :D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

River19 escribió:

¿Me puedes hacer un resumen? Creo que te excitas escribiendo tochopost, y no reuno paciencia porque según giro la rueda hay más y más... me quedado en el tercer parrafo... igual con paciencia en una semana lo termino :S

Por cierto, me gusta la idea... aunque luego llega la difamación y se pierde el roll vease los post de viruse :D

Puedes saltarte la parte de Historia e Instalaciones

River19

#5

Pues vale, me gusta la idea, te paso un proyecto de 4 edificios y me los construyes por 100 diamantes.

Ya terraformas tu y todo.

¿Cuando empezamos?

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#6

Simplemente Sorprendente.

Me gustaría saber si es posible profundizar un poco más en las tareas y responsabilidades que tendrán los Empleados y Proveedores, así como los horarios de trabajo, si es que se requiere cumplir un cierto número de horas.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

Naulito escribió:

Simplemente Sorprendente.

Me gustaría saber si es posible profundizar un poco más en las tareas y responsabilidades que tendrán los Empleados y Proveedores, así como los horarios de trabajo, si es que se requiere cumplir un cierto número de horas.

Los empleados y proveedores no tienen un número de horas a cumplir ni horarios. Simplemente te apuntas y si llega un trabajo se te avisará por MP para saber si estas disponible. Si no vas a estar disponible para ese trabajo, pues se contactará con otro. Como empleado tu te apuntas a una serie de trabajos, empleado de construcción, de redstone, etc... no para todo. Como proveedor, se te pedirá materiales cuando se necesiten o aldeanos para las tiendas.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#8

Aprovechando la promoción y otra trato secreto con CCUCo. (secreto hasta que rober lo publique), solicito una tienda para Utopía  :)

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#9

robertoccu escribió:

Los empleados y proveedores no tienen un número de horas a cumplir ni horarios. Simplemente te apuntas y si llega un trabajo se te avisará por MP para saber si estas disponible. Si no vas a estar disponible para ese trabajo, pues se contactará con otro. Como empleado tu te apuntas a una serie de trabajos, empleado de construcción, de redstone, etc... no para todo. Como proveedor, se te pedirá materiales cuando se necesiten o aldeanos para las tiendas.

Yandrax escribió:

Aprovechando la promoción y otra trato secreto con CCUCo. (secreto hasta que rober lo publique), solicito una tienda para Utopía  :)

Excelente !!.

Imagen

Imagen

Responder