MCERS TODAY

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#1

MCERS TODAY


¿Qué publicará?
Recogerá las noticias más relevantes del servidor, así como también anuncios (presentados por los usuarios, totalmente gratuito), entrevistas, columnas y hasta una sección sensacionalista. Todo con participación de los usuarios. El equipo de redacción se encargará de construir el diario en sí.

¿Cada cuanto publicará?
Indefinidamente. No tenemos unas pautas de publicación establecidas, variará en función de la actividad en el servidor. A veces, hay artículos muy largos o de gran relevancia a los que se dedicará una edición entera, calificados como [Extra]. Pero eso no significa que todas las ediciones tendrán un extra.

¿Cómo puedo participar?
Muy fácil, envía tu texto a Yandrax por mensaje privado. Puedes incluir fotos (no muy grandes). Si en lugar de mandar cosas espontáneas prefieres escribir periódicamente en tu sección pero sin compromiso, hazte colaborador (dínoslo aquí mismo).

¿Cómo veo las publicaciones?
Justo debajo de este post está el registro de ediciones  :)
También tienes la última versión publicada más a la vista.

¿Quien es el Equipo de Redacción?
Actualmente hay:
[mchead]Yandrax[/mchead]
[mchead]LucasK336[/mchead]
[mchead]Dalmiro[/mchead]
Y como colaboradores:
[mchead]River19[/mchead] (columnas)

PORTADA DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN

Imagen

Última edición por Yandrax el 08 Abr 2018, 02:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#2

Registro de publicaciones


1a Edición
2a Edición
3a Edición

Proximamente :P

Última edición por Yandrax el 08 Abr 2018, 02:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#3

La mejor noticia que he podido escuchar, sobre todo al no tener que ocuparme de montar el periódico xD

Tienes aquí a tu primer redactor, que ya tiene una primera noticia jugosa. Más info en la próxima edición del Mcers Today :)

Imagen

ReiA

#4

Menos mal que alguien ha tomado la iniciativa! Me encanta :D
Idea: se podrían repartir periódicos ingame, siempre que pagues la inscripción y tengas un buzón disponible donde el repartidor pueda dejarlo xD

River19

#5

Quiero una columna, ya sea de sucesos, gastronomía, chismes, etc :D

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#6

El Equipo de redactores:
[mchead]Yandrax[/mchead]
[mchead]LucasK336[/mchead]
[mchead]Dalmiro[/mchead]
Con la colaboración de columnas de [mchead]River19[/mchead]


ReiA, sobre la idea de los periódicos ingame, es buena, pero transcribir todo eso a un libro de Minecraft es fatídico xD y tampoco queremos cobrar nada  :P
River, estaré encantado de recibir tus columnas, te avisaré cuando tengamos intención de publicar una edición y así puedas escribir o sino mándalas directamente y yo las pondré por orden.
Es un periódico básicamente online. Muy probablemente esta noche tengamos la primera entrega.  :D

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#7

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#8

Madre mía, cuanto cobráis por un numero del Mcers Today. Me voy a suscribir al periódico junto a mi suscripción a Lecturas.

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#9

Me requeteflipa  8)

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#10

Me pido la sección de astrología y las esquelas!!!!

Si es posible, claro

Imagen

ReiA

#11

Yo no tengo problema en convertir la versión digital en un libro ingame, pruebo con esta y ya te lo enseño :P

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#12

Muchas gracias por todos los comentarios :D
Kropo, adjudicado. Puedes empezar a mandarmelo cuando quieras, 2a Edición is coming ;)
ReiA, adelante, pero recuerda que no se puede usar Ctrl+C i Ctrl+V xD ánimo!


Aprovecho para recordar que las opiniones, comentarios y demás sobre noticias en el diario se pueden hacer en este mismo post.

ReiA

#13

Ya está, lo tenéis para coger (no necesitáis permisos de plot ni nada) en creativo [glow=red,2,300]/plot visit ReiA [/glow](hay un dispenser, colócate sobre el bloque verde lima para obtener un ejemplar)

Imagen

Es un resumen y además puedes pinchar en los titulares y te llevan a imágenes o posts del foro. NO está disponible en en mundo survival, solo en creativo (MuMi) hasta que algún SGM quiera pasarlo a survival (he dejado un bloque de comandos dentro del cofre con el comando para darte el libro)

Spoiler

Yandrax si se puede copiar y pegar Imagen
ya veo que no compraste ningún boleto para la rifa de la cesta navideña... hice dibujitos y todo, unos 80 boletos a mano, y 100% survival : https://mcers.es/foro/servidor-principa ... #msg192882

Última edición por ReiA el 28 Mar 2018, 15:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#14

Te juro que la última vez que lo intenté (no se cuantos años hará xD) no se podía!
Pues muchas gracias! ;D

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#15

Gran idea!

Responder