Banco KBR busca proyecto para colocar sus oficinas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

Bienvenidos al primer banco del mapa 8 en minecrafters.

Mi intención es:

Captar a [member=23179]Kropotkin_[/member] y [member=15787]baranda_91[/member] , los usuarios más activos (farmeando) en el servidor para llenar las arcas del banco.

Y ayudar a los futuros clientes para crear sus proyectos abasteciendolos con materiales (previo contrato escrito y un tiempo límitado, aparte de un aval (ya sean diamantes por ejemplo, o personas que se hagan cargo de los futuros costes por incumplimiento de contrato) a todo aquel interesado en conseguir lo que busca rápido a pagar en cómodos plazos.

Darle rentablidad a los ahorros de la gente, ya sean diamantes, esmeraldas o bloques de cuarzo.


Próximamente abriremos nuestras oficinas en el servidor y podran disfrutar de nuestros servicios.

Un saludo

Avatar de Usuario
Dalmiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 103
Registrado: 26 Abr 2012, 23:36

#2

mmmh, podríamos tener más información sobre el funcionamiento? Por ejemplo, yo puedo tener ciertos materiales en abundancia que no utilizo y a la vez necesitar otros que no tengo. Ofrecéis soluciones para este tipo de cosas? o se plantea bajo otro punto de vista?

Imagen

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#3

Utopía ofrece una parcela de 20x36 en plena capital para la construcción de la Sede, o si lo prefiere puede solicitar varias plantas (o en caso de necesidad todas) de las Torres verdes (son las torres gemelas de Utopía).
Los costes serían absolutamente nulos  :D

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#4

River19 escribió:

Bienvenidos al primer banco del mapa 8 en minecrafters.

Mi intención es:

Captar a [member=23179]Kropotkin_[/member] y [member=15787]baranda_91[/member] , los usuarios más activos (farmeando) en el servidor para llenar las arcas del banco.

Y ayudar a los futuros clientes para crear sus proyectos abasteciendolos con materiales (previo contrato escrito y un tiempo límitado, aparte de un aval (ya sean diamantes por ejemplo, o personas que se hagan cargo de los futuros costes por incumplimiento de contrato) a todo aquel interesado en conseguir lo que busca rápido a pagar en cómodos plazos.

Darle rentablidad a los ahorros de la gente, ya sean diamantes, esmeraldas o bloques de cuarzo.


Próximamente abriremos nuestras oficinas en el servidor y podran disfrutar de nuestros servicios.

Un saludo

Cuando hay que empezar? Siempre quise ser un mafios.... banquero!.

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#5

En NL hay algun que otro edificio sin uso y disponible, o se podria llegar a un acuerdo para darle sitio a un nuevo edificio. No sería tan grande como lo que pueda ofrecer Utopía, pero igual pueden servir de sede, o tal vez de subsede.

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#6

Parece un proyecto interesante, aunque no termino de entender muy bien el funcionamiento. Al final uno con tanto picar para la construcción de su proyecto, se le van llenando baúles con ciertos materiales que no utiliza. Poder tenerlos en un banco (o gemas o que se yo también) puede ser una opción interesante, si además otros usuarios pueden disfrutar de ellos.

Se me ocurren 3 sitios.

  1. Spawn: construcción de una nueva isla.

    • Pros: céntrico y accesible.

    • Contras: tamaño reducido y difíciles ampliaciones.

    [/li]

  2. Utopía: torre + ampliación a otras torres o subsuelo.

    • Pros: bien conectado, mucho espacio.

    • Contras: ¿?

    [/li]

  3. Nueva Landsby: edificio pequeño + ampliación tipo Gringotts.

    • Pros: bien conectado, mucho espacio.

    • Contras: ¿?

    [/li]

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#7

aubaaa lo de tipo gringotts me molaria muchisimo verlo enserio

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#8

No sé si unas cavernas subterráneas del museo estilo Gringotts pegarían mucho con lo que es NL.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#9

En general no tendria problema de que se plantease un sistema subterráneo de cuevas o algo asi, siempre que no sea algo exagerado y no interfiera con los túneles del alcantarillado de la ciudad... y se mantuviese la fantasía de la magia y esas cosas al margen xd

Última edición por LucasK336 el 05 Abr 2018, 15:45, editado 1 vez en total.
River19

#10

La idea inicial del banco ha sido cancelada por la directiva.

Procedo a crear la Fundación Hive, para ayudar a todos los nuevos usuarios en sus inicios, asesoramiento en sus proyectos, y financiación económica en la medida de lo posible.

Todos los recursos de los que dispongo actualmente estarán almacenados para este proyecto.

Actualizaré el post cuando tenga todos los datos

Un saludo y disculpen las molestias.

Responder