Hola

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
GTRicardo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2023, 17:03
Ubicación: Santiago de Compostela
Nick Minecraft: GTRicardo
Contactar:

#1

Buenos días, tardes o noches a los que queráis conocerme.
Mi nombre es Ricardo (si, no me he pensado mucho mi nick XD). Soy de Santiago de Compostela.

En cuanto alguna información sobre mi en Minecraft, me gusta bastante lo que es construir, sobre todo estructuras y edificios que existen en la realidad y hacer almacenes, principalmente porque soy un obseso de la organización en Minecraft (en la vida real no ya que soy un desastre pero que se le va a hacer jajaj)
Decir que me gusta tanto jugar con mods como en vanilla, aunque si juego mods, suelen ser solo de almacenamiento (he jugado 2 semanas al "Allthemods 7: to Sky" y no quiero mas meterme en el "Create", "Mekanism" y otros, me pego un tiro si vuelvo ahí jajajaj).

En cuanto a gustos fuera de Minecraft, me gusta bastante jugar al LoL y ver One Piece (no, no salgo de casa para prácticamente nada, pero algo bueno saco si no he tenido Covid desde que salió, no?). Y bueno, me dedico a día de hoy a opositar para Correos de España.

En cuanto a los servidores que me gustaría jugar son tanto el de mods (a ver si no me muero con los mod que haya) y en el servidor Vanilla, principalmente porque tenia idea de hacer un par de edificaciones y que sean parte de un servidor me gusta bastante.

Dicho todo esto, un placer estar en esta comunidad y encantado de conoceros a todos.

Avatar de Usuario
Acercars
SGM
SGM
Mensajes: 94
Registrado: 28 Sep 2021, 21:28
Nick Minecraft: Acercars

#2

¡Bienvenido Ricardo!
Tengo ganas de ver qué edificaciones nos construyes!
Ya nos encontraremos por el juego :D

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 590
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#3

Bienvenido!!!

Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 188
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#4

Bienvenido Ricardo!!

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
skate08
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2023, 02:49
Nick Minecraft: skate08

#5

Hola buenos días, me llamo miguel mi nick es: skate08, soy de Mex

Responder