Hola, soy Lady_Cardo

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#1

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Mi nombre es Lady Cardo, tengo algo de experiencia en Minecraft, jugando en servers de amigos y por mi cuenta, y mi color favorito es el verde.

Imagen

Minecrafters News

#2

MINECRAFTERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, Lady_Cardo.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, me siento en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.


POLÍTICA NACIONAL

Spoiler

Lo primero de todo comentarte que en esta comunidad son muy recelosos con las normas, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer este hilo de vital importancia.

Si aún sigues creyendo que la guillotina hace tiempo que se dejó de usar, mira, mira, no queremos que te unas a esta larga lista de traidores y bribones, y los hay que llevan un buen rato ahí.


TRANSPORTE

Spoiler

Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse a pie, aparte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso tus compañeros han desarrollado unas magníficas vías de transporte a lo largo y ancho del mundo. Si no quieres perderte, te recomiendo que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este hilo donde se recopila información sobre los distintos medios de transporte existentes.


DEPORTE

Spoiler

Además de poder construir preciosos edificios, existen una buena cantidad de arenas PvP y estadios de Spleef para desfogarte.
Un maravilloso plugin automatiza y garantiza el buen desarrollo de las partidas, échale un ojo a este hilo y afila tu espada.


CULTURA

Spoiler

Si deseas participar en algun evento o quest, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.
Actualmente se encuentran abiertas las siguientes quests para uso y disfrute de todos vosotros:

Spoiler

[QUEST-CANTERA] La gran excavación-La ciudad perdida de Ukbram-Helmz.
Nuestro SGM Skass consiguió localizar los restos de una antigua civilización, ¡ayúdale a desenterrarla!

[QUEST] La Colmena.
Nuestro compañero Ubath ha montado un impresionante quest donde es necesaria la participación de al menos 4 personas.

Las quests de robertoccu.
Una nube de dudas rodea CCUCompany, explorareis sus asentamientos nevados del sur y quizá descubrais qué traman.


TEMAS CANDENTES

Spoiler

¡Nos ha dado por los renders!
Puedes ver las imágenes que se están creando o leer este tutorial de la mano de phanq sobre cómo hacerlas tú mismo.


Espero que esta información te sea de utilidad, este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Lo dicho, bienvenido a nuestra comunidad.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#3

Bienvenida

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#4

Bienvenida :)

Imagen

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#5

Tíiiio, 8 años esperando y por fin me saludan humanos. Gracias. Espero encajar bien en la comunidad.

Imagen

Makanaki
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2020, 13:38

#6

Bienvenida!!

Responder