Muy buenas

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

Hola,

Me llamo Marcos, soy de Asturias patria querida... y empece a jugar hace varios días, estaba buscando un servidor para construir y farmear tranquilamente, y poder visitar vecinos, ya que el single player sin gente es un poco aburrido.

Encontre esta web, donde veo que podre aprender lo que me falta.. pero desconozco la forma de conectarme, si pudieseis linkearme alguna guia os lo agradeceria.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
MCERS_News
Mensajes: 1566
Registrado: 14 Mar 2013, 18:05

#2

MCERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, River19.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, nos sentimos en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente nuevo en el mundo de Minecraft, quizás te venga bien revisar esta guía de los primeros pasos en Minecraft.


POLÍTICA NACIONAL
Ante todo debes saber que las normas fueron creadas con un fin, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer el F.A.Q., donde encontrarás también enlaces a las normas, tanto del servidor como del foro.


TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse campo a través, a parte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso se han construido vías de transporte a lo largo y ancho del mundo.
Si no quieres perderte, te recomendamos que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este subforo, donde se recopila la información sobre los distintos medios de transporte existentes.


DEPORTE Y CULTURA
Además de poder construir preciosos edificios, se están construyendo en el nuevo mapa arenas PvP, estadios de Spleef y Hunger Games para desfogarte y echar unas risas con los amigos. Un plugin automatizará y garantizará el buen desarrollo de las partidas, sólo tendrás que llamar a un par de compañeros y afilar tu espada.

Si deseas participar en alguna de las aventuras que tienen lugar, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.


OTROS SERVIDORES DE LA COMUNIDAD

¡Máquinas y corriente alterna!
Tenemos un servidor de mods 1.7.10 además del principal, puedes leer más sobre ello y leer las normas adicionales del servidor. Recuerda que encesitas permisos en el principal para jugar en el de mods. ¡Modea con responsabilidad!


MCERS EN OTROS MEDIOS
Twitter: @mcers_es
Facebook: facebook.com/Mcers.es
YouTube: youtube.com/user/mcersTV
Steam: Minecrafters en steam


Esperamos que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#3

Hola Marcos, buena presentación. :)

Desde la pagina principal tienes el link de las normas al lado derecho, necesario para poder obtener permisos.
La ip del servidor principal es vip.mcers.es

Imagen

Imagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#4

Bienvenido Marcos! ;)

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#5

Bienvenido Marcos! tienes las normas en la página principal, a la derecha, ahí tienes toda la info para entrar al servidor

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
SrMrC
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 332
Registrado: 02 Abr 2015, 03:17
Nick Minecraft: SrMrC

#6

Bienvenido River! (o Marcos, como prefieras)

Ya he hablado contigo un poco ingame, bienvenido a lo que es el Minecraft... ya me pasaré si me lo permites a ver tu casa :)

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#7

Bienvenido, espero que te diviertas.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#8

Bienvenido, espero que te diviertas.

Imagen

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#9

¡Bienvenido Marcos! Puedes jugar con nosotros en vip.mcers.es :D

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#10

mimimi mimi mimi mimi mi mimimi mi mi mimimi mi al menos a mí me respondieron cuatro personas porque les parecí una persona cariñosa, bondadosa, agradable, simpática... vamos un Ser Celestial.

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#11

River82 escribió: 02 Ago 2020, 18:41

mimimi mimi mimi mimi mi mimimi mi mi mimimi mi al menos a mí me respondieron cuatro personas porque les parecí una persona cariñosa, bondadosa, agradable, simpática... vamos un Ser Celestial.

Imagen

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#12

Magenta escribió: 02 Ago 2020, 19:19

Imagen

XDD

¡Bienvenide Marcos!

Si necesitas cualquier cosa, se lo puedes pedir a [mention]Magenta[/mention]

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#13

Bienvenida

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#14

:o

¡Bienvenidiii! :))

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#15

Pero no te han baneado aún??

Responder