Me presento - Kropotkin_

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#1

Buenas, llevo un tiempo jugando sin premium y una vez visto que esto me gusta pague los 20€, y creo que los vale.

Llegué aquí a raíz de un hilo que vi en forocoches, espero que sea tan bueno este server como dicen.

Como pone que tengo que ser lo más completo posible en mi presentación os cuento muy por encima. Tengo 28 años, soy Técnico de empleo en el Ayuntamiento de Vigo en el área de Desarrollo local y empleo. Soy experto en subvenciones de contratación y mejora de las condiciones laborales.

Por último practico deporte, fútbol gaélico, probadlo, os va a gustar.

Así de completa llega?

Un saludo!

Imagen

Avatar de Usuario
MCERS_News
Mensajes: 1566
Registrado: 14 Mar 2013, 18:05

#2

MCERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, Kropotkin_.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, nos sentimos en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente nuevo en el mundo de Minecraft, quizás te venga bien revisar esta guía de los primeros pasos en Minecraft.


CONDUCTA CÍVICA
Ante todo debes saber que las normas fueron creadas con un fin, respétalas y serás respetado. Si algo no te ha quedado claro puedes leer el F.A.Q., donde encontrarás también enlaces a las normas, tanto del servidor como del foro.


TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse campo a través, a parte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso se han construido vías de transporte a lo largo y ancho del mundo.
Si no quieres perderte, te recomendamos que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este subforo, donde se recopila la información sobre los distintos medios de transporte existentes.


ENTRETENIMIENTO Y AVENTURAS
Además de poder construir preciosos edificios, en Minecrafters siempre puedes encontrar otras cosas que hacer. Desde jugar una partida de spleef con tus amigos a resolver el misterio de una villa desolada. Además hay eventos improvisados de vez en cuando, ¡nunca sabes qué te puedes encontrar!

Si deseas participar en alguna de las aventuras que tienen lugar, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.


OTROS SERVIDORES DE LA COMUNIDAD

¡Máquinas y corriente alterna!
Tenemos un servidor de mods 1.7.10 además del principal, actualmente con el pack ForgeCraft de FTB, puedes leer más sobre ello y leer las normas adicionales del servidor. Recuerda que necesitas permisos en el servidor principal para jugar en el de mods. ¡Modea con responsabilidad!


MCERS EN OTROS MEDIOS
Twitter: @mcers_es
Facebook: facebook.com/Mcers.es
YouTube: youtube.com/user/mcersTV
Steam: Minecrafters en steam


Esperamos que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Así de completa va perfectamente, bienvenido a la comunidad.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

javiertarifa

#4

Bienvenido al servidor, el tema que verias en forocoches seria el que yo cree publicitando el servidor. Pasatelo lo mejor posible. ;)

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#5

Boas xentiña!!!

Cómo muchos sabreis tengo pendiente un viaje, por lo que desde el lunes al viernes de la semana siguiente no me vais a ver el pelo.

Espero no perderme los minijuegos de Dawn, y espero también que baneen a Boldrimm y Tarifa, que me caen muy mal.

Portaros bien en mi ausencia.

pd: Elvisiloveu y River19, que sepais que espero alguna pequeña broma en mi casa, pero recordad que el gran hermano todo lo ve.

Que vos medre!!!

Imagen

River19

#6

Bienvenido, espero que te diviertas.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#7

En breves estare de vuelta. Siento no poder poner tildes, pero los teclados tailandeses son un cristo.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

Kropotkin_ escribió:

En breves estare de vuelta. Siento no poder poner tildes, pero los teclados tailandeses son un cristo.

Aquí estaremos, pero queremos fotos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#9

Kropotkin_ escribió:

En breves estare de vuelta. Siento no poder poner tildes, pero los teclados tailandeses son un cristo.

Como dijo Zego, Queremos fotos!  ;D

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#10

Bienvenido, espero que te diviertas

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#11

lee los /permisos para obtenere pèrmisos

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#12

Bienvenide norteña jaja

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#13

que guapa la presentación, como se juega?

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#14

kage no va el foro

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#15

Lo C.
Lo he cerrado para siempre.
Ahora nos enviaremos postales navideñas por correo ordinario

Responder