¿Por qué dejas de jugar en Minecrafters?

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

Me gustaría saber los motivos por los cuales la gente deja el servidor vanilla principalmente.

Ha desaparecido mucha gente en las renovaciones vips, y me gustaría saber si cambian de juego o de IP  :-*

Saludos

Avatar de Usuario
_Rayuh_
VIP
VIP
Mensajes: 80
Registrado: 05 Nov 2011, 18:03
Ubicación: Brónxtoles, El Sur De Midgar
Contactar:

#2

En mi caso he de admitir es cierto deje de jugar en el pasado.
  :-\  :-[  Fue para ir a otros server, en varias ocasiones, cuando veía toda la zona donde construía al poco tiempo estaba dejada de la mano de DioR, entraba con amigos y aunque yo quisiera seguir e intentar reparar la zona un poco para poder jugar... pues acababa lléndome con ellos a otros sitios más limpios aunque fueran menos activos o demás hasta que abrimos server unos añitos.

Luego discursiones me hicieron exhiliarme a una vida sin tecnología un añito y volver aquí el año pasado, me gusta estar aquí pero si es verdad que a veces se echa en falta un poco de vigilancia diaria o patrullar las calles y tirar casas de más de 4/6 meses sin ni tejado de inactivos, asi lo hacíamos allí los Gm y Mod. 8)

Además que todos quieren construir cerca de un portal al entrar no ir lejos y estar cerca de todo el mundo (Ayudaría las Claims para eso)además la gente se pica mucho con lo del sistema de Jobs y dinero.

Otra cosa es que aquí echa un poquito para atras lo de la burocracia de todo a la web y foro que oye way si de verdad interesa se quedara pero eso a alguien que quiere jugar de momento echa mucho para atras sinceramente.

Pero vamos es mi humilde opinión de un usuario más que puede os sirva de algo o no River.  :-\

;D A la lima y al limón, solterito se quedó, A la lima y al limón, que ya tengo quien me quiera... ah pos no ;D

Los Patos corren, nadan, vuelan, sé un Pato, se reirán... pero a ver quien lo hace ^.^
La vida es como un esqueleto a la sombra, fragil, vive mientras puedas, pero no seas el esqueleto y dañes marvao!

Datzu
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2017, 16:18

#3

Yo, desde que entre hace 8 años y desde hace 4 años he ido entrando periodicamente pero super poco tiempo, no se, para mi siempre han sido varios factores claves y ha sido siempre y desde hace años que tengo ese sentimiento que esta todo estatico, todo parado, entras, y al mes esta todo igual, desde entonces practicamente solo juego en SP. No veo nada evolucionar, no se motiva a la gente a jugar, para construir solo, para eso, juego en SP.

Tengo muy buenos recuerdos del mapa de zombies que hize con A400M que se abrio a toda la comunidad con una historia interactiva, donde eran los usuarios los que decidian las misiones y eso que se haciendo y en base a las misiones que haciendo, la historia iba evolucionando.

Tengo tambien muy buenos recuerdos de todo lo que se ha hecho en comunidad. Todos los mapas, eventos, construcciones, ratos sin hacer nada... muchas cosas, pero siempre con alguien, en comunidad.

Tengo muy buenos recuerdos de todas las dungeons que hice, tanto como usuario o como GM (Quien no se ha peleado con los bosses que daban los preciados Tokens aquellos que hice super raros :D)

Creo que se ha perdido esto, la propia esencia de mcers, ese servidor serio, pero que la vez era muy loco, motivar a la gente a que haga cosas, ya sea con PvP (quien no recuerda los viejos torneos de PvP? :D) o con otras cosas, como construcciones conjuntas (USS Mcers):

https://www.youtube.com/watch?v=DJ283Zj03o4

y

https://es.ign.com/minecraft-xbox-360/6 ... -uss-mcers

Pues eso, yo creo que ha sido la propia comunidad de Mcers la que se ha puesto la soga al cuello, dejandolo todo estancado en el tiempo en vez de evolucionar.

Responder