Me voy a comprar tabaco

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
KimoiXan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2020, 17:22

#1

Bueno mi gente... Ya no tengo ni tiempo ni ganas de seguir, de momento me marcho a comprar tabaco y no sé cuándo volveré.

Siendo sincero he perdido la ilusión por seguir, ya no tengo tanto tiempo como antes, me paso trabajando 8 horas al día con el mismo ordenador con el que juego y en el mismo sitio, para mi seguir en el pc, en estos momentos después de currar, es un suplicio.

El proyecto del árbol me ha desgastado muchísimo, tengo una tendinitis en la mano de tanto bloque, y jugar se ha vuelto más obligación que un disfrute.

Las últimas ganas explotaron con el kreeper que me hizo volar por los aires. No puedo más, no quiero jugar más. Agradezco a todos la ayuda y el compromiso con mi proyecto. De momento es un hasta luego, puede que recupere la ilusión por volver a jugar cuando esté la 1.16 pero actualmente ya me da igual...

Seguiré visitando el discord pero para tener otras experiencias con otros juegos.

Me voy a comprar tabaco!

Gracias a todos y un abrazo!

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#2

Espero que quieras volver pronto, Kimo :)

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#3

Es una lástima, de verdad.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Aquí estaremos y en Discord también para jugar a otras cosas que te apetezcan más.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#5

Vente al discord a jugar al scrap mechanic, o quizá te hagan un cursillo personalizado de lol, a [member=25697]Carms26[/member] le divierte mucho xDDD o solamente para unas risas y desconectar del curro :D

En el arbol ese podemos hacer unas fallas muy curiosas, quizá con suerte... el fuego llega a kropogrado y todo ARDE.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#6

Kimoiiiiii. Han abierto un estanco en el nether nuevo, por si te apetece pasarte a comprarlo ahí :)

Bueno. Fuera de coñas, entiendo tu situación, ya que en gran parte la comparto (también tengo que calzarme una jornada de 8 horas antes de ponerme a hacer cosillas en el server). Por eso hace tanto que ya no juego y sólo aparezco para molestar XD

En cualquier caso, esto tiene que seguir siendo un juego y ser divertido, no una carga ^^ Si necesitas un tiempo, sabes que las puertas de Mcers siempre estarán abiertas para cuando quieras volver. Además, ya sabes que siempre estamos por Discord y rara vez estamos en Minecraft todos así que, como te comentan, pásate cuando quieras! Aunque sea a echar unas risas.

Mucho ánimo!

Imagen

Responder