Despedida Indiana_87

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Indiana_87
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2020, 14:58

#1

Señores ha sido un placer pero como habreis visto tengo poquito tiempo para jugar y me cuesta muchoi entrar, ya que viajo mucho y cuando llego a casa no me puedo poner con el ordenador.
Me gustaría donar mis escasas posesiones a novigrad! al gran F_Arce para que forme parte de algun juego o haga sirva a la ciudad.
....y la parcela del proyecto de golf la reconvirtais en una casa de campo...siento el estropicio... pero es que me es complicado sacart tiempo en esta epoca.
Recuerdo a todos,y seguir por discord de vez en cuando sino es molestia o dejarme la cuenta abierta para poder ir a echar un vistazo.

Un abrazo fuerte Sr. VACA, Tocoto, Lady_cardo, Javito, Kamlimoustros, Tenshi, Kimo, Biarmicus, Kropo, Xico con Capuxa, Baranda.

La verdad que me dejo muchisimos pero seguro que volvemos pronto a echar un fallguys o un among us.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Tienes la puerta abierta para volver cuando quieras/puedas!! Un placer haberte tenido entre nosotros y ojalá se te relajes un poco el horario para encontrar momentos de ocio :)

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#3

Mucha suerte en todo, Indiana, tarde o temprano coincidiremos de nuevo :D

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#4

Yo no quiero decir nada, pero del primero que se acuerda es de mi...

Indiana, vuelve por dios!!. Con quien me voy a meter cuando juegue al lol? con quien me voy a reir cuando juegue al wow?. Esas partidas de pool party digo pummel party!. Nah, ya en serio.

Ha sido un placer pasar esta cuarentena contigo, recuerdo perfectamente cuando llegaste pero la vida es así... llegáis, crecéis, nos marcais el corazón y os vais. Espero de verdad que te vaya todo maravitupendo y que vuelvas. ¡Tenemos que compartir recetas de palomitas! :D

¡Un ciber abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
Indiana_87
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8
Registrado: 19 Mar 2020, 14:58

#5

Jajjaja, la verdad es que leo esto y me dan ganas de volver a ver si saco un rato esta tarde y me conecto al discord.

Sobre todo para hacer de humilde con Vaca, pero bueno abra que probar el among us. Que no lo he probado!!

Abrazo a todos!!

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#6

Indiana_87 escribió: 24 Sep 2020, 16:06

Jajjaja, la verdad es que leo esto y me dan ganas de volver a ver si saco un rato esta tarde y me conecto al discord.

Sobre todo para hacer de humilde con Vaca, pero bueno abra que probar el among us. Que no lo he probado!!

Abrazo a todos!!

Yo tampoco lo he probado, mira que eres humilde....

Responder