Me presento soy el mismisimo J1Retro

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
J1Retro
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2020, 05:28
Nick Minecraft: J1Retro

#1

Muy buenaasss chavales mi nombre es Miguel Angel pero me pueden decir mike el loco con Q

Tengo actualmente 20 años de edad y me gusta el minecraft pero con mods es algo desde que empeze a ver este mundo me facino por lo que espero que me den permisos para acceder a sus servidores de mods y podamos darle caña!!!! salseo o si bb

soy de mexico pariente aca bien norteño bien wacho perro razo señor aquí señor <------- Majoras mask hahaa soy fan xDDdddd

Me gusta el salseo aca con pisca de pimienta y ajo pero todo tranqui sin causar aca un nosterdam xddd

pero en si espero llevarme bien con todos y poder darle a todo lo que se mueva gracias y perdón por las molestias
;:dD

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#2

Bienvenido!!, aunque he entendido un cuarto de la presentación :D

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Bienvenido!!

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#4

Bienvenido :D Me pasa como a Sr_Vaca, he entendido poco de lo que has dicho 😂
Pero bueno, si quieres jugar en el servidor de mods te diré dos cosas:

  1. Para jugar en el servidor de mods, primero debes obtener permisos en el servidor principal (el vanilla) y luego pedir acceso en el post del pack de mods.
  2. En este momento se está realizando una votación para elegir el pack de mods nuevo, por lo tanto en unas semanas se empezará con el nuevo servidor.

Espero que te lo pases bien jugando con nosotros 😁

Edit: Me acabo de dar cuenta que te he respondido en el post de la votación antes de darte la bienvenida aquí... 😂

Responder