¡Hola!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
naxox
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2020, 22:27
Nick Minecraft: naxox2600

#1

¡Hola, soy Naxox!

Os explico un poco mi historia. Antes de jugar a Minecraft, jugaba con gente a juegos PvP como LOL, CS:GO, Valorant, etc. Sin embargo, con el tiempo, estos juegos me estresaban mucho y buscaba un juego para desconectar con gente cooperativamente pero sin tener la tensión de dichos juegos competitivos.

Este año empecé Minecraft con unos amigos y me enamoré del juego. Ahora con el tiempo tengo ganas de una comunidad más grande y, sobre todo, sana. Un amigo me recomendó ésta y la verdad es que se ve una comunidad muy sana y agradable.

Lo que es increíble y me sorprendo de mí mismo: antes llamaba niño rata a cualquiera que jugaba Minecraft, y ahora me he tragado mis palabras y adoro el juego. Lo gracioso es que ahora que lo conozco más me he dado cuenta que es un videojuego realmente creativo, muy alejado de un juego casual.

En resumen, quiero formar parte de esta familia, ¡perdonad la chapa y muchas gracias!

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Bienvenido! Muy buena presentación :)

En Minecraft hay de todo, niños rata y gente que finge que no lo es xDDDD

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#3

Cómo me gusta la gente con ilusión, ¡¡bienvenidii!!

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#4

Bienvenidooo!!!

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 592
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#5

Bienvenido!!!

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#6

Ya nos hemos visto online, pero igualmente, bienvenido a bordo, espero que la pases bien!

Responder