Presentacion

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Jhowillart
Mensajes: 23
Registrado: 02 Dic 2014, 01:26

#1

Hola mi nombre es Jefferson y mi Nick Jhowillart tengo 28 años y soy de Colombia, no suelo usar la palabra "parce".

Me gusta el Chocorramo y aun mas cuando tiene relleno de fresa o arequipe aunque son escasos.

Miro muchos videos sobre programación y nunca e programado nada.

Me gustan las motos nunca me e caído de una, en los semáforos me da miedo adelantar carros por que siempre les pego a los retrovisores y me insultan.

tengo alergia al polvo por que sufro de sinusitis aun así soy ebanista y carpintero "no es broma es verdad".

Me gusta el minecraft con mods y entre mas mejor por eso me compre 32 de ram aun que se me daño una de 8 entonces me quedan 24 nomas, no suelo hablar por voz pero si escribir así que si alguien tiene una pregunta y puedo responder lo ayudare.

Gracias.

Tenia pensado jugar skyfactory 4 pero por lo que vi ya pronto cambiaran el pack entonces me esperare que lo cambien alguna idea de cual van a poner?

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#2

Bienvenido [mention]Jhowillart[/mention] , si el pack de mods se cambiará en breve, cuando sea la renovación VIP, no se sabe cual se pondrá porque son los propios jugadores quienes proponen modpacks y luego se votan y el mas votado se pone, así que podría ser cualquier pack

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#3

Hoola!!

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#4

Ay, por dios, qué de información, es la presentación más completa de hoy.

Gracias por la nueva palabra y el nuevo dulce. Y ánimo con la madera y los mods.

Y bienve :D

Imagen

Avatar de Usuario
TheRexGamer
VIP
VIP
Mensajes: 186
Registrado: 13 Mar 2021, 18:37
Nick Minecraft: TheRexGamer

#5

Bienve!!!

"Soy quijote de un tiempo que no tiene edad" Julio Iglesias.

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#6

Bienvenido

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#7

Bienvenido, espero que te diviertas

Responder