¡¡¡Saludos nostálgicos!!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#1

Hola a todos,

La mayoría no me conoceréis porque llevo años sin entrar por aquí (literalmente), pero es que estaba en la oficina con música, y se ha puesto a sonar "Comptine d'un autre été" de la banda sonora de Amelie, y me he acordado de que una vez nos la tocó [mention]Spirion[/mention] por el teamspeak, me ha entrado la nostalgia, y me he preguntado ¿Seguirá funcionando Minecrafters? ¿Seguirá alguno de los veteranos del servidor?

Así que aquí me he venido, y veo con alegría que sí sigue funcionando el servidor, la comunidad, y que algunos de los históricos seguís todavía dando guerra. No voy a dar nombres (salvo la ya mencionada [mention]Spirion[/mention] porque es el recuerdo de su interpretación al piano lo que me ha traído aquí), porque no quiero dejarme a nadie sin mencionar, pero he estado viendo nombres y eso me ha llevado a recordar viejas historias. No os miento si os digo que tengo los ojos húmedos.

Me gustaría pensar que alguien queda por aquí que se acuerde de mi paso por el servidor, pero es más fácil acordarse para los que nos fuimos, que para los que os habéis quedado, con gente nueva entrando y saliendo.

Aunque no entre desde hace años, guardo muy muy muy buenos recuerdos de esa época, y a mis hijos les cuento batallitas de cuando era GM. Tal vez algún día entren ellos a seguir la historia familiar. La pequeña aun es pequeña para jugar online, y el mayor... bueno, al mayor me lo conozco, y no quiero que acabe baneado con mi cuenta el primer día, y tener que venir yo aquí con el "Los destrozos no he sido yo. Me ha cogido la cuenta mi hijo/hermano pequeño/perro... y no sé lo que ha hecho".

Pues eso, que no me quiero alargar, y tampoco se me da bien escribir.

Simplemente que me he acordado de vosotros, y que me ha apetecido pasar a saludar.

Un abrazo enorme a todos los veteranos que siguen por aquí, a los que se pasan de vez en cuando a saludar como he hecho yo hoy, y a los nuevos... a los nuevos mis bendiciones (Hubo un tiempo en el que oficiaba bodas y demás actos "religiosos" por estos lares. Menuda pedrada :)) )

Lo dicho, que sigáis bien, que espero que la vida os haya tratado bien estos años, y que Minecrafters siga muchos años más. Al menos hasta que me fíe del mayor y le deje entrar con mi cuenta.

Abrazos. Me repito. En fin, soy así...

Padre Pez.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Padre peeeeeez!!! Que alegría verte por aquí, aunque sea para saludar y volver a los oficios xDD

Aish, la de recuerdos que me has despertado con tu nostalgia, y es que 10 años dan para mucho! Se me habían olvidado totalmente aquellas tardes de Teamspeak tocando el piano, gracias a ti me aprendí algunas canciones como la de Amelie que comentas, o Lonely Man de Hulk... Además justo por aquella época estaba un poco cansada del trabajo y disciplina que suponía el conservatorio y he de reconocer que gracias a que me motivasteis a aprenderme canciones más actuales y que me gustaban más, pude volverle a cogerle el gusto y años después llegar a acabar la carrera.

Aunque no quede gente jugando de aquella época (que algunos pocos quedamos), piensa que nuestro paso por el servidor siempre quedará guardado y gracias a las visitas de mapas antiguos en los aniversarios la gente nueva puede conocer un poquito cómo eran las cosas entonces. De hecho... debe estar al caer el 11º Aniversario, y si los GMs lo pueden planificar quizás vuelva a haber una visita guiada a los mapas. Sería fantástico poder contar con tu memoria sobre todo para los mapas más antiguos (conservamos a partir del 3º), poder visitar el monumento enterrado de los GMs, la catedral... o revisitar las casas-containers en ese barquito tan pequeñito que construiste xDD

Aaaay dio mio, que lagrimita al recordarlo todo de golpe. Soy una old fag que se resiste a abandonar el servidor donde conoció gente tan maravillosa. Ojalá dentro de 5 años siga estando todo esto en pie y podamos volver a recordar los buenos tiempos jajajaj Un abrazo!!

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#3

Spirion!!! Qué ilusión que me hayas leído!!! Tu lo has dicho. Qué buenos tiempos y qué buena gente conocí por aquí. Me he puesto a leer algunos mensajes antiguos, los nombres de algunas personas, eso me ha recordado otras historias que (creía que) no recordaba... y bueno, que ya estoy otra vez emocionado. Estaré atento por si se organiza algún revival y me paso a ver a viejas amistades.

Un abrazo enorme, chipirona!!!

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

Cuando he visto el hilo pensaba que era un reflote de 10 años xD Recuerdo que coincidimos pocas veces por 2012, pero recuerdo que la iglesia de Aztlan tenía un cartel en el que se especificaba que había sido bendecida por Padre Pez. Una alegría verte por aquí y como ha dicho spi nos alegraría verte para el 11º aniversario :D

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#5

Wojo! que bonico todo!!!! <3

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 590
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#6

La emoción me embarga !!!
Y si. Sí ya sonaban campanas de 11º aniversario, con este hilo suenan más fuerte.

Responder