[Quest-Cantera] La Gran Excavación - La ciudad perdida de Ukbram-Helmz

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#46

Y para animar a la gente esta tarde dejare un cofre en la cabeza del dragon con palas encantas aptas para excavar mas y mejor. Recordarmelo in-game por favor.

Revisare los logs del cofre por si tenemos algun listillo.

Deakii
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jul 2012, 19:04

#47

robertoccu escribió:

Deakii > VIP

Ahí te corrijo, aunque me lo planteé xD.

En cuanto a la razón de que dejase de excavar es que ya llevaba cerca de una semana, diría que sobre 30-40 horas de juego en la excavación. Aporte lo suyo en hierro (más de 5 stacks) y un par de bloques de diamante, entre otras muchas cosas. sin embargo, cada día había menos gente, y todo el rato era lo mismo. Al principio estaba interesante, por eso de descubrir lo que había, pero luego se hacía muy repetitivo, y si además excavas solo pues con más razón. Yo no lo hacía por los cofres, sino por el afán de descubrir. Es más, aun tenemos lo de los cofres guardado para repartirlo cuando se acabe la excavación, para que sea un reparto más exacto y por si nos pica el gusanillo de nuevo.

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#48

Deakii escribió:
robertoccu escribió:

Deakii > VIP

Ahí te corrijo, aunque me lo planteé xD.

En cuanto a la razón de que dejase de excavar es que ya llevaba cerca de una semana, diría que sobre 30-40 horas de juego en la excavación. Aporte lo suyo en hierro (más de 5 stacks) y un par de bloques de diamante, entre otras muchas cosas. sin embargo, cada día había menos gente, y todo el rato era lo mismo. Al principio estaba interesante, por eso de descubrir lo que había, pero luego se hacía muy repetitivo, y si además excavas solo pues con más razón. Yo no lo hacía por los cofres, sino por el afán de descubrir. Es más, aun tenemos lo de los cofres guardado para repartirlo cuando se acabe la excavación, para que sea un reparto más exacto y por si nos pica el gusanillo de nuevo.

Deakii, el señor rober se refiere a VIP con usuarios que juegan al servidor VIP!

Por lo demás, en cuanto queráis volvemos a excavar. Hemos trabajado muy bien en equipo y eso ha hecho que se avanzara rápido.

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#49

Perdonad el doble post pero voy a aclarar un par de cuestiones, así, respondiendo a nxt.

Sobre los grupos: En un momento llegamos a ser muchos usuarios excavando a la vez. Estábamos los usuarios que queríamos ir descubriendo poco a poco lo que hay debajo de la arena y los que quería ir a saco a por cofres. Unos excavaban de manera organizada siguiendo las pautas de skass y otros se dedicaban a cavar desde abajo sin ningún tipo de orden, creando "laberintos de arena". Dado el caos que eso comportaba nos creamos un grupo natural y que ello condujo a crear la primera base, allí están nuestros nombres.

Resulta muy incómodo trabajar cuándo dos o tres se dedican a pelar el desierto en busca del tesorito escondido...y que al edificio o al dragón le peten!

Segundo, el tema carteles: En este tema skass nos recomendó poner carteles a las casas desenterradas. Así hicimos por recomendación suya, pues nos dimos un buen tute de desenterrar cosas para que además viniera algún listillo y se llevara el premio. Que total, que los de nuestro grupo no van a ganar mucho de los cofres, pues hemos invertido más diamante que otra cosa, pero al menos queremos recuperar dicha inversión....y reinvertirla en palas de diamante encantadas! :P

Y nada más, espero que se entienda que todo esto de los grupos y los carteles se ha desarrollado para responder a las contigencias del momento. Espero que no resulte de mucha molestia!

Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#50

Ok, misto, no lo dije de mal rollo ;)
Sólo que fue una pena el cambio de los primeros días (sahuron regalando palas de diamante, tu y otros cavando como si no hubiera mañana,...) a como quedo después
Da igual, en todo caso a ver si se retoma la excavación y dejamos al dragón con el culo al aire ;)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#51

Tranqui, que no mal rollo no hay! :)

Hoy he quitado columnas de sand "aisladas", es decir, montones de sand de difícil acceso.

Me he propuesto ir quitando poco a poco en estos días. Si eso ya sabes, cuando quieras venir me das un toque!

Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#52

Si nos vemos in-game , le damos unas paladas, que tengo unas palas muy eficientes jeje

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#53

Se volvió muy repetitivo y a parte teníamos Aquaria algo olvidada, así que dejamos la excavación por un tiempo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

rafaminas
Mensajes: 262
Registrado: 31 Dic 2011, 00:33

#54

si volveis a cavar, yo me aunto, pero para estar solo no voi

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#55

ATTENZIONE ATTENZIONE

Espíritus de Ukbram-Helmz han hecho presencia en el valle de Erimia dejando un cofre con 20 palas "especiales" en agradecimiento al esfuerzo de los últimos exploradores. Los espíritus han sido claros, sólo una pala por persona, coger 2 se considerará alta traición y herejía.

Personalmente me comprometo a reponer la pala a cualquiera que me devuelva una usada.

El cofre está en la cabeza del dragón

Seguiré el log del cofre con suma atención

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#56

A400M escribió:

ATTENZIONE ATTENZIONE

Espíritus de Ukbram-Helmz han hecho presencia en el valle de Erimia dejando un cofre con 20 palas "especiales" en agradecimiento al esfuerzo de los últimos exploradores. Los espíritus han sido claros, sólo una pala por persona, coger 2 se considerará alta traición y herejía.

Personalmente me comprometo a reponer la pala a cualquiera que me devuelva una usada.

El cofre está en la cabeza del dragón

Seguiré el log del cofre con suma atención

Imagen

Gracias A400! y joder...mierda....ponte un albornoz! :S

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#57

Misto, en un desierto en el que llegan a los 40º a la sombra todos los días ni el traje especial del desierto les sirve, tienen que 'aligerar' xD

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#58

Necesito grandes cantidades de arena y me gustaría participar, aunque tengo una pequeña duda...

Si quiero participar y excavar... tengo que hablar con alguien o simplemente voy y cavo?? o_Ó

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#59

Vas y cavas,

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#60

¡¡Y no te olvides de tu pala!!

Responder