patofet escribió:
Lo acabo de descargar y esta muy bien ^^ pero he encontrado unas cosas que no me han gustado mucho:
-Para instalar un .exe potable no creo que se tenga que instalar puedes poner el .exe en un rar que es mas fácil :-)
· Esto es de deformación profesional. Y por si no tienes instaladas las librerías necesarias para ejecutarlo. Aparte que con el vista y windows 7, siempre es mejor hacer un puto instalable, por tema de permisos y historias.
patofet escribió:
-no hay botón de nuevo
· Toda la razón.
patofet escribió:
-para que sirve el botón de cuadrado¿?
· Para dibujar cuadrados. Seleccionas y clicas en dos cuadros diferentes y te lo dibuja.
· Tengo pendiente implementar otras como el circulo, linea y esfera
patofet escribió:
-no me aclaro mucho en la barra de navegación(aparte de que va con acento) no me aclaro mucho lo de la capa si pero lo de profundidad que es¿?
·Navegación (xP, oki): Capa actual para el plano selecionado, X Y Z en orden descendente de los botones.
-> Profundidad: te permite ver (aparte del la capa actual) las capas inferiores o anteriores con un incremento de la transparencia por cada capa. Esto es por si tienes que hacer una torre con escaleras, puedes ver lo que tienes por debajo o enfrente, sin tener que estar mareando te cambiando de capa.
patofet escribió:
-en todos los sitios menos en el f3 del minecraft la x es la horizontal, la y es la vertical y la z es la altura y diría que en el programa este la Y y la Z están cambiadas(o si no me lo parece)
· Coordenadas: X=Horizontal, Y=Vertical, X="Profundidad". Están como están en el Minecraft, para no marearte en conversiones.
patofet escribió:
-no entiendo muy bien en el menú del al lado: las vistas que puedes pulsar x,y,x(aparte de que debería ser x y z) no lo entiendo que te muestra
· Si... x y z.... Y es para ver las diferentes vistas: desde cada uno de los ejes, si eliges y lo veras desde la vertical, y la capa sera la coordenada y, y el plano las otras dos. Y lo mismo con el resto.
patofet escribió:
-el botón de toolStripButon1 es lo mismo que el de guardar¿?
· Este botón se me coló. Es un botón de para hacer pruebas
patofet escribió:
Pues eso ha sido lo que he encontrado en mis primeros minutos intentando hacer algo XD también lo que deberías poner al lado son laas 3 vistas: alzado, perfil y la otra xd(supongo que en español es lo mismo que en catalan pero traducido ^^)
· Poner las tres vistas ya lo tenia pensado, pero gracias igualmente. Pero por el momento no las implementare, más adelante es posible que si, vamos casi seguro. Y las vistas son (o eso creo) Alzado (x,y), Plano (x,z), perfil(z,y).