Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#46

Anomen77 escribió:

Hola, vivo en aztlán y me gustaría crear una espacie de laboratorio público donde colocar mesas de pociones, calderos, botellas de cristal, carteles con las recetas de las pociones (para los nuevos jugadores), plantación de verrugas abisales y sobre todo muucha decoración.

La localización sería más o menos esta: -5751, 65, 612

Gracias por adelantado :)

Usa los links del mapa dinamico. Cuadno este en una zona del mapa que te interese, le das al icono en forma de cadena de abajo a la izquierda y copias la direccion de la barra.

Entiendo en un principio que mientras no desentones con el estilo de construccion puedes hacer el edificio en cualquier parcela. Suerte

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#47

Yo detrás de mi casa (y de ElComediante (que somos vecinos :D)) he puesto otro huerto publico, aparte del que hay en Aztlán, pero con mas productos. Consta de trigo, sandias, calabazas, cañas de azúcar y 2 arboles selva, para poner cacao.

Entrada libre. Lo único que pido es que replantéis las semillas, no rompáis los brotes de calabaza ni de sandia, replantéis las semillas de cacao para que todos tengamos, y NO rompáis la maquinaria de recolección de caña de azúcar.

Gracias.

Link al sitio: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=-5878.107076251117&y=64&z=588.3844376998602

Última edición por pfgluigi el 18 Sep 2012, 19:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#48

Buenas! Desde hace tiempo observo que las calles de aztlan, el sistema de iluminación, distancias y tal es un poco irregular, así que propongo unas normativas que creo que irían bien para homogenizar aztlan:

  • Calles de ARENISCA de 3 bloques de anchura como mínimo (5 de anchura en la zona nueva)
  • Bordes de calles de PIEDRA CINCELADA
  • Iluminación con piedra luminosa, es decir: (escalera+piedra luminosa+escalera+placa de presión encima de la piedra)
  • Las parcelas de un tamaño APROXIMADO de 9x9 ó 10x10
  • Distancia de la línea roja de la parcela a la piedra cincelada de 2 bloques.
  • Distancia entre piedra luminosa y piedra luminosa de 5 bloques
  • Las parcelas son con el borde rojo y el interior blanco.

Propongo estas normativas para hacer de Aztlán un lugar mejor. Aportad otras normativas que os parezcan oportunas y MUCHAS GRACIAS!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#49

Queda usted designado como "callejero mayor de Aztlan". :)
No te cortes en modificar o desplazar parcelanas y calles si consideras que se podria hacer mejor, lo mismo digo para la iluminacion.

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#50

ElComediante escribió:

Buenas! Desde hace tiempo observo que las calles de aztlan, el sistema de iluminación, distancias y tal es un poco irregular, así que propongo unas normativas que creo que irían bien para homogenizar aztlan:

- Calles de ARENISCA de 3 bloques de anchura como mínimo (5 de anchura en la zona nueva)

  • Bordes de calles de PIEDRA CINCELADA
  • Iluminación con piedra luminosa, es decir: (escalera+piedra luminosa+escalera+placa de presión encima de la piedra)
  • Las parcelas de un tamaño APROXIMADO de 9x9 ó 10x10
  • Distancia de la línea roja de la parcela a la piedra cincelada de 2 bloques.
  • Distancia entre piedra luminosa y piedra luminosa de 5 bloques
  • Las parcelas son con el borde rojo y el interior blanco.

Propongo estas normativas para hacer de Aztlán un lugar mejor. Aportad otras normativas que os parezcan oportunas y MUCHAS GRACIAS!

Eso me recuerda a algo....(Osenia, Osenia, Osenia)
:P

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#51

A400M escribió:

Queda usted designado como "callejero mayor de Aztlan". :)
No te cortes en modificar o desplazar parcelanas y calles si consideras que se podria hacer mejor, lo mismo digo para la iluminacion.

Gracias, jejeje, ya he re-estructurado una zona donde las parcelas estaban puestas un poco mal: sacar lana, aplanar terreno y distribuir uniformemente las parcelas. A propósito: He pensado de convertir el bosque público de Aztlán en el mayor bosque público de Minecrafters, he comenzado a cavar justo debajo del bosque, con la intención de crear un segundo bosque justo debajo, con las mismas dimensiones que el actual. De esta manera se podrán poner más árboles (de momento hay 3: abedul, abeto y roble) y se podrá talar más cantidad de madera. Espero opiniones y/ consejos. :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#52

A400M, ahora entiendo tu nombre T_T ====> http://es.wikipedia.org/wiki/Airbus_A400M_Atlas

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#53

el airbus a400m, avion de carga o artilleria xddd

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#54

ElComediante, me parece bien que amplies el bosque publico, ahora bien, viendo como crece Aztlan, creo que lo mas funcional seria ir colocando bosques publicos en diferentes zonas y de menor tamaño, en vez de solo uno y muy grande. Lo mismo aplicaria a cualquier edificio de uso comun. Pero esto es apreciacion mia eh. Acuerdate de la señalizacion -si la gente no sabe que existe ni donde está nadie lo usará-

Cambiando de tercio. Pensad e id hablando entre vosotros o proponed por aqui una localizacion para la parada del monorrail asi como posible recorridos. Cuando esté claro    empezaremos la ampliacion de la linea Oeste desde la parada de Hivernalia.

jackhammert escribió:

el airbus a400m, avion de carga o artilleria xddd

Es un avion de carga, la artilleria la llevan otros aviones. Xd

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#55

Yo tengo pensado poner otra granja de animales publica en el piso de arriba de la granja de trigo automática.
En breve empezaré a construir vallas y puertas, y me llevare un par de animales de cada de cada especie allí. Lo que pasa es que necesitare Dirt Grass y ahora sin el dirt que de daba el kit bienvenida, será difícil.

PD: Si alguien de Aztlán quiere materiales del Nether (ladrillos abismales, verruga abisal, Barras de Blaze...) me se el camino a una fortaleza en el Nether.
/tell in-game y os llevo.

Última edición por pfgluigi el 27 Sep 2012, 12:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#56

La grass la puedes llevar haciendo un camino de dirt desde donde haya hasta la granja e insisto, ¿porque quieres juntarlo con los arboles y elevarlo un piso mas? Echale un ojo a la altura que te va a quedar al final, igual no queda bien el skyline. No te cortes y coge mas terreno hombre, expande las fronteras de Aztlan y haz que "la granja de me Tio" parezca pequeña. xd

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#57

¡Muy buenas!
Se están finalizando las obras del segundo Bosque Público de Aztlan. Las normas son las mismas que el primer bosque.
Aún no está terminado, pero para esta noche ya podreis estar allí, talando como si no hubiera un mañana.
Enlace al bosque nuevo:

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=-5644.27570254749&y=64&z=637.9261065567423
Normas:

  • Los árboles se han de talar en su totalidad.
    -Los brotes de los árboles han de ser replantados.
  • Los brotes sobrantes han de guardarse en el cofre indicado dentro del recinto.
  • No se permite poner bloques dentro del recinto del bosque, para cualquier fabricación de hachas, picos, etc. úsese la mesa de trabajo pública de dentro del recinto

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

elparra28850
Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2012, 20:46

#58

Hola buenas a todos!!
Acabo de inaugurar la nueva tienda de alimentacion de aztlan,la tienda tiene detras una granja la cual es privada pero es para avastecer la tienda en la cual puedes ir y cojer la comida que necesites GRATIS sin ninguna responsabilidad,lo unico que pido es que penseis en los demas que tambien quieren y no ser avaricioso,yo intentare y con la ayuda de mi hermano(fran2p) poner alimentoa a diario.Espero que vengais a menudo a visitarme.Y prometo ir cada vez mas alimentos porque aora mismo no esta un terminada.Gracias y os espero!!

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#59

Viento en popa, granja de alimentos, otro bosque publico y casi sin parcelas xd.

¿Teneis ya una idea de la proxima ampliacion?

Os propongo hacer una circunvalacion bordeando lo ya construido con jardines a los lados para deshogar tanta construccion y no se quede Aztlan como una ciudad masificada y ya de paso creamos la avd principal.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#60

¡Por fin! Bosque público terminado. Pasad a verlo, ha quedado majete. A400M llevas razón, en vista de lo que ha crecido Aztlan, deberíamos hacer un palanning de parques y "zonas verdes". Ya he ampliado la calle que me dije e incorporaré unas 10 - 12 parcelas nuevas, rodeando el bosque. :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder