Galería de Renders

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mi al menos me renderiza como un tiro, 8000 frames:

Imagen

jmc2obj, maya, mineway, blender.... fuuuuuuu!!! yo aquí me bajo del barco y os observo con mucha curiosidad, con ganas de aprender eso sí,  pero nada que aportar, soy un analfabeto de estos programas.

Última edición por A400M el 01 Oct 2012, 10:07, editado 1 vez en total.
BMYGRLFRND

Por curiosidad me puse a hacer un render pequeñito a ver que tal iba el Chunky y mi ordenador (el portátil, si lo intento con el fijo muere). Lo hice de un mapa vacío, 400x400, 36 Chunks y efectos predeterminados (excepto Still Water y Clear Water, que los activé). Me tardó en terminar 16 minutos más o menos:

Imagen

PD: Comentadme qué os parece la velocidad de renderización y eso

PPD: AH! Se me olvidaba poner que lo puse a 1000 Frames

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

A ver si cae algún render de Bergen y el Muro...  ::)

phanq
Superviviente
Superviviente

Con Bergen estoy yo liado ahora, tendré la ficha de renders mañana o pasado.
Ya que comentas lo del muro... Ni siquiera lo he visto, ya se donde ir esta tarde.

• Tapataaaaaalk!
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Con un poco de suerte phanq quizá tengas el monorail terminado hasta Snöar (lo más cerca del muro) y todo.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=2&x=314.55733668536845&y=64&z=4336.580708074451

Para llegar fácilmente es mejor que desde Snöar vayas por el camino, ya que llegarás al Castillo Negro (o intento de castillo)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El muro no esta terminado :( , falta la escalera/ascensor... lo dejo caer a ver si tkram se da por aludido y comenta algo xd

SmokingChild

A400M escribió:

El muro no esta terminado :( , falta la escalera/ascensor... lo dejo caer a ver si tkram se da por aludido y comenta algo xd

Dudo mucho que mire este apartado xD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

BMYGRLFRND escribió:

Por curiosidad me puse a hacer un render pequeñito a ver que tal iba el Chunky y mi ordenador (el portátil, si lo intento con el fijo muere). Lo hice de un mapa vacío, 400x400, 36 Chunks y efectos predeterminados (excepto Still Water y Clear Water, que los activé). Me tardó en terminar 16 minutos más o menos:

Imagen

PD: Comentadme qué os parece la velocidad de renderización y eso

PPD: AH! Se me olvidaba poner que lo puse a 1000 Frames

Las fotos sencillas molan cantidad. Te recomiendo que con la misma escena vayas probando diferentes configuraciones, mueve el sol, cambia la intensidad, prueba los cielos, la niebla...

robertoccu
VIP
VIP

Ahora mismo voy a poner a renderizar una panoramica de MM a ver que tal queda, la dejaré toda la noche y mañana. es de 1024x768 a 2000SSP. A ver que sale de mi primer render :D

robertoccu
VIP
VIP

Ta-Chan! Que les parece?

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Muy chula Roberto, pero recuerda ponerle lo de la opción de Water World para que no se te refleje la textura del cielo. Aunque en tu caso no se nota mucho (a la derecha, tras el desierto).

Actualización de mi lucha contra el chunky:

• Mi primer metodo de intento de animación no funciona, aunque el chunky tiene un modo de linea de comandos donde puedes decirle que te haga un render de una escena sin mostrar el interface, no vale para nada porque no sale del chunky al terminar. :P, mi gozo en un pozo ..... o no.

• Ayer inicié el plán B: destripar el chunky, y con resultados positivos. He conseguido decompilarlo y recompilarlo, y ya he estado toqueteando alguna cosa, como la iluminación de la lava, es probable que pueda añadir algún tipo de control de animación basico. Así que quizas tengamos disponible en breve un chunkymod-minecrafters.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No puedo ver la foto robert, conexion del movil a minimos :( , en casica pues.

Buxo, me congratula ver que te abres camino por las peligrosas chunky tierras.

phanq
Superviviente
Superviviente

dB escribió:

Muy chula Roberto, pero recuerda ponerle lo de la opción de Water World para que no se te refleje la textura del cielo. Aunque en tu caso no se nota mucho (a la derecha, tras el desierto).

Actualización de mi lucha contra el chunky:

• Mi primer metodo de intento de animación no funciona, aunque el chunky tiene un modo de linea de comandos donde puedes decirle que te haga un render de una escena sin mostrar el interface, no vale para nada porque no sale del chunky al terminar. :P, mi gozo en un pozo ..... o no.

• Ayer inicié el plán B: destripar el chunky, y con resultados positivos. He conseguido decompilarlo y recompilarlo, y ya he estado toqueteando alguna cosa, como la iluminación de la lava, es probable que pueda añadir algún tipo de control de animación basico. Así que quizas tengamos disponible en breve un chunkymod-minecrafters.

A mi eso de "como tal programa no tiene nosequé lo he decompilado y voy a añadirle chiribitas y tal..." me fascina.
Si necesitas recomendaciones para pequeños ajustes que no le vendrían nada mal al programa yo tengo una pequeña lista.
Imagen

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

dB escribió:

:o

Así da gusto!  ;D

Imagen

Imagen

Responder