Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
tulisimo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2012, 00:33

#76

Una dudilla, la cruz en plan religiosa que hay en lo alto de un pequeño monte, es por algún motivo en especial? o puro adorno?

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#77

tulisimo escribió:

Una dudilla, la cruz en plan religiosa que hay en lo alto de un pequeño monte, es por algún motivo en especial? o puro adorno?

Esa cruz es ilegal. No me malinterpreteis, su construccion no su significado religioso xd

De hecho, ahora que lo pienso ¿hay alguna construccion religiosa mas en aztlan? Podriamos declarar esta ciudad como aconfesional y libre de elementos religiosos. Se que el Padre Pez no estará contento con esto, pero es lo que hay.

Última edición por A400M el 02 Oct 2012, 17:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tulisimo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2012, 00:33

#78

No he entendido bien si lo ilegal es la construcción o su significado xD

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#79

La construcción en sí.

Yo opto por no hacer mas que catedrales y evitar cualquier símbolo de religión...

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tulisimo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2012, 00:33

#80

Yo pensaba que tenía algún significado, como hay antorchas haciendo de velas alrededor de la cruz no sé... y si es ilegal, por qué sigue ahí? el montículo donde está situada podría ser perfectamente un hueco de parcelas libres, o de construcción pública. A mí me da igual, solo aporto idas para que Aztlán prospere jejej

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#81

pfgluigi escribió:

Respecto a la calle principal, creo que el proyecto de ElComediante de hacer una mejor iluminación en nuestras calles es mucho mejor y tiene mas prioridad que hacer el "Paseo de la Fama".

Cuando acabemos de mejorar la iluminación de Aztlan veré como hacer lo otro.

PD: ¿De donde sacamos tanta piedra luminosa para hacer tanta iluminación comediante?

El Almacén público de Aztlan agradecerá con creces cualquier donación de piedra luminosa que se desee hacer, lo mismo con el polvo de piedra luminosa :D

A400M escribió:
tulisimo escribió:

Una dudilla, la cruz en plan religiosa que hay en lo alto de un pequeño monte, es por algún motivo en especial? o puro adorno?

Esa cruz es ilegal. No me malinterpreteis, su construccion no su significado religioso xd

De hecho, ahora que lo pienso ¿hay alguna construccion religiosa mas en aztlan? Podriamos declarar esta ciudad como aconfesional y libre de elementos religiosos. Se que el Padre Pez no estará contento con esto, pero es lo que hay.

Hay una "mini catedral" con una gran cruz de obsidiana en lo alto. Enlace al dinámico: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=-5846.375659445371&y=64&z=498.40509979387184

Ah y en la misma foto se ve un edificio semi-flotante.

P.D.: inicio el proyecto de iluminación callejera. :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
tulisimo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2012, 00:33

#82

¡Hola! Quería hacer oficial el proyecto de piscina. En realidad no sirve para nada una piscina, pero creo que cualquier ciudad debe de tener una, en caso de que en Aztlán ya haya alguna, creo que igualmente puede quedar bonita.

  • Estará en el antiguo monte de la famosa "cruz religiosa", pero aplanando el monte y dejándolo al nivel de la calle. He pensado en hacer una pequeña entrada a modo de recepción, y detrás una piscina con algún trampolín, escaleras a los lados, y en la fachada cristales, para que se vea desde fuera el agua y todo lo de dentro. (Aquí en mi ciudad hay una así, me he inspirado en ella)
  • Usaría por supuesto materiales de Aztlán, con la inestimable ayuda del almacén de ElComediante (Ya he hablado con él) y con materiales que yo mismo me encargaré de adquirir: Agua que sacaré de mi propia casa, ya que en el jardín tengo un espacio lleno de agua donde puedo surtirme las veces que quiera, además de disponer de tres cubos que facilitan la labor, Arena para los cristales que sacaré del desierto que hay también justo al lado de este futuro pequeño proyecto y por último madera pues por ejemplo para el trampolín, para la recepción, y ladrillos de piedra, tengo bastante roca, la quemo para que salga piedra y en la mesa de crafteo la convierto en ladrillos, al igual que el quemador (que por cierto ya está terminado). También es posible que use lana, para las paredes, de esta tengo menos, pero alomejor el almacén de Comediante puede ayudar. Además de algunos adornos como pueden ser flores y tal que eso es detalles menores.
  • No usare roca, como ya he mencionado usaré ladrillos de piedra que personalmente me parecen más bonitos que la piedra.
  • Iluminación: Contará con una fachada casi llena de cristales (la parte de la piscina) y la recepción tendrá cristales y me imagino que alguna antorcha.
  • No será "casa-cubo" aunque tampoco sé que tejado poner todavía, si picudo como una casa o plano con algún detalle, contaré con opiniones de la gente para el tema tejado :)
  • Coordenadas:
    x: -5581,30000
    y: 71,000
    z: 424,55032
    f: 2

Adjunto imágen del lugar vacío donde planeo poner la piscina (recuerdo lo de aplanarlo hasta nivel de calle)

Spoiler

Imagen

Edito para decir que no creo que la piscina ocupe todo ese hueco, intentaré que no vaya xD

Avatar de Usuario
tulisimo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2012, 00:33

#83

Aprovecho la "sesión de fotos" para adjuntar la nueva incorporación de nuestro barrio, el pequeño quemador, adjunto imágen de la señalización y del propio quemador.

Espero no os moleste que no haya compartido estas imágenes en mi post anterior, es que no quería mezclar el proyecto piscina con el proyecto quemador. Ahí va:

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#84

Lo que nadie sabe es que ahí, en realidad, hay un reconductor acuático que dirige todos los desechos hacia el sótano de tulisimo y se aprovecha de ello (?)

Nah, buen trabajo chico.. algún día te imitaré...

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tulisimo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2012, 00:33

#85

Bonita paranoya xD

Esta noche me aburría y algo tenía que hacer... y como le he dejado la Ps3 a mi hermano porque le toca jugar a el... jajajajaja

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#86

ElComediante escribió:

El Almacén público de Aztlan agradecerá con creces cualquier donación de piedra luminosa que se desee hacer, lo mismo con el polvo de piedra luminosa :D

Hay que ir al Nether a por piedra luminosa. Yo tengo algo de piedra y polvo luminoso, pero no lo suficiente para cambiar toda la iluminación.
Todas las zonas alrededor de la salida del Nether de Aztlan estan exploradas y no queda nada de piedra luminosa  en muchas partes.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#87

¡Muy buenas!

Hoy, mientras iluminaba las calles de Aztlán como si no hubiera un mañana, me ha venido la "Luz" (chiste malísimo):

¿Que os parecería introducir nombres en las calles de nuestra ciudad, y números en las casas?

En vista del gran crecimiento de Aztlán, sería una buena manera de ubicarnos, tanto nosotros como los recién llegados.
Ventajas:

  • Rápida identificación de las calles (- "yo vivo en la calle tal"; - "anda yo también")
  • Mayor orden a la hora de distribuir las casas
  • Los carteles con los nombres de las calles no crean impacto visual.
  • Sería algo relativamente nuevo en el servidor, ya que MM tiene nombres en las calles, pero no números, Aztlán sería la única ciudad del servidor con números en sus calles, cosa que podría ser raíz para que otras ciudades se animen a hacerlo.

¡Gracias!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#88

Me parece una idea curiosa, que no te lea robert xd. Eres libre de tirarte todo el día poniendo nombre a las calles y numeros a las casas :p Eso si no modifiques las casas de los usuarios por favor.

Avatar de Usuario
tulisimo
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2012, 00:33

#89

A mi no me importa poner un cartel con un número en mi fachada, queda más guapo encima de la puerta que en un cartel en el suelo. Propongo que una calle se llame "Calle del Comediante" en honor a al propio ElComediante por todo lo que nos aguanta a los nuevos y lo que nos ayuda!

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#90

Pero hay que hacerlo bien. Hay que hacer pares e impares, y poner el numero dependiendo de la distancia al ayuntamiento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Responder