La casa del futuro!!!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#1

Estas son las casas futuristas que os esperan en la 1.4!!
Imagen
Imagen
Prácticas, sencillas, puedes cambiar el material de construcción con suma facilidad, y lo mejor aún: es a prueba de lluvia!!!
Sencillamente práctico, simplemente genial!!!
Constructor: AngelVermillion
P.D.: Muchos obreros murieron en su construcción, así que no os riáis de ella :D
Porfas, si no se ven decidmelo y explicarme cómo puedo hacer para que se vean pliss

Última edición por AngelVermillion el 04 Oct 2012, 22:19, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#2

No se te ven las imágenes, así que te las pongo aquí las que habías puesto:

Spoiler

Imagen

Imagen

PD: no commmments xD

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

Amm... pues son... están muy bien... Pero son ilegales en el servidor

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Te he editado el tema en el rato en que el resto se han puesto a responder. El problema es que ponías el enlace a la página con más cosas, por eso se vuelve loco y no sabe qué enseñar, la URL que tienes que usar es la de direct link, que está en el cuadrito de (i). Para que te quede tal que así:

Esto es el formato de lo que has puesto tú:
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/543/img0132fe.jpg/[/img]

No da ninguna imagen.

Esto sería lo que tendrías que poner:
[img]http://imageshack.us/a/img543/2596/img0132fe.jpg[/img]

Y da esto:

Spoiler

Imagen

La diferencia principal es la /a/ en lugar de /photo/

Edit: Oh, y claro, esos cubos no los hagas, que no molan los búnkeres teniendo tanto material con el que hacer cosas bonitas.

Última edición por Drzego el 04 Oct 2012, 22:28, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Wops, ese es mi gato... (bueno, muy muy parecido)

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

robertoccu escribió:

Wops, ese es mi gato... (bueno, muy muy parecido)

Ese es mi antiguo misifú llamado mickus, pensaba que lo reconocerías... ¬¬

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#7

Drzego escribió:
robertoccu escribió:

Wops, ese es mi gato... (bueno, muy muy parecido)

Ese es mi antiguo misifú llamado mickus, pensaba que lo reconocerías... ¬¬

Mickuuuuuuuus <3

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

El que te vio queriendo esclavizarte en tu gran trono imperial? (aka sofá)? Yo de marcotas solo recuerdo 'son mias', 'las he visto' y 'desconocidas' xD

Datzu

#9

Esto... si muy interesante.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#10

Angel, da la impresión de que has iniciado una carrera loca de posts desde que ayer te puse que con solo 4 posts seria complicado entrar en el Tekkit.

Te recuerdo que el sistema de entrada en ese y otros servidores adicionales de la comunidad no es automatico por el numero de posts, sino que depende de la confianza y lo que te conoce la gente de la comunidad.

Lo digo porque en un día has pasado de 4 a 23 posts con mensajes incalificables como este.

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#11

Ehm... me estás diciendo que cambiaremos las casas como las que hay en el servidor ahora por... eso...?
Chico... las palabras no alcanzan a describir lo que quiero expresar... pero una imagen siempre vale mas que mil palabras:
Imagen

PD: Aparte, como han dicho, son ilegales...

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#12

Lo primero: gracias por las ayudas. Y lo segundo: yo ya sé qué necesito para poder entrar al tekkit y estos post incalificables no es para que pueda entrar al server, pues ya he  pedido perdón por mi comportamiento en estos dias y no voy a molestar más con ese tema. A parte de eso, si he hecho tantos posts es porque estábamos en clase de Informática y como me aburría, me dediqué a postear. Vuelvo a pedir perdón tanto por molestar con mi comportamiento, como por haber molestado con tanto post. :'(

Imagen

Datzu

#13

AngelVermillion escribió:

Lo primero: gracias por las ayudas. Y lo segundo: yo ya sé qué necesito para poder entrar al tekkit y estos post incalificables no es para que pueda entrar al server, pues ya he  pedido perdón por mi comportamiento en estos dias y no voy a molestar más con ese tema. A parte de eso, si he hecho tantos posts es porque estábamos en clase de Informática y como me aburría, me dediqué a postear. Vuelvo a pedir perdón tanto por molestar con mi comportamiento, como por haber molestado con tanto post. :'(

A eso lo llamo flodear.

Avatar de Usuario
DKilljoy
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2012, 22:57
Contactar:

#14

WTF? lol

[center]Imagen[center]

Responder