The War Z

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

#16

Chuster escribió:
rafaminas escribió:

DAYZ es la leche y esto es una bestialidad pero yo solo le veo una pega pocos vehiculos demasiado mapa ;)

DayZ se resume en: Andar > andar más > encontrarse un cadaver > saquearlo > Repetir pasos 1 y 2 hasta encontrar un edificio > encontrar zombies > matarlos > morir > respawnear > volver a paso 1.

Que esa sera tú experiencia no significa que los demás hagamos eso :)

Avatar de Usuario
Chuster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1282
Registrado: 15 Ago 2011, 11:12

#17

Datzu escribió:

Que esa sera tú experiencia no significa que los demás hagamos eso :)

¿No me digas que tu eres de los que vas en el quad atropellando lo que se mueve o que va a lo Rambo? :O

Imagen

Datzu

#18

Chuster escribió:
Datzu escribió:

Que esa sera tú experiencia no significa que los demás hagamos eso :)

¿No me digas que tu eres de los que vas en el quad atropellando lo que se mueve o que va a lo Rambo? :O

O más divertido aún :D

rafaminas
Mensajes: 262
Registrado: 31 Dic 2011, 00:33

#19

yo me subo a un edificio en cherno y disparo a todo lo que se mueve con 5 notas mas a ver quien mata mas, despues comparamos las ganancias

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#20

Pues a mi ya me ha aburrido el juego asi que lo dejo un tiempo

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#21

Tened en cuenta que es una prealpha

http://youtu.be/zkboXRI_M9U

http://youtu.be/OaaA5PQCcM8

Última edición por Jokers el 23 Sep 2012, 01:24, editado 1 vez en total.

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
CubikLeyo
Mensajes: 45
Registrado: 27 Sep 2012, 20:19

#23

A mi me gusta mucho esta ematica, y si lo desarrollan bien creo que será tan o mejor que DayZ.
Al fin y al cabo, en realidad DayZ es solo un Mod, un gran Mod, pero un Mod al fin y al cabo.
Pueden haberlo copiado o decir la vedrad, pero a mi lo que me importa es un buen producto final y que no deba apsar por otro juego para llegar a lo que yo quiero.

Además, la temática de supervivencia y colaboración en un entorno zombie siempre me ha atraído. Pero está dictaminado que entre semana jugaré a minecraft y solo a eso si es que el tiempo entre deberes me lo permite.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#24

pues yo prefiero que tenga mas supervivencia y menos shooter, para mi el dayz tiene demasiado shooter y poca supervivencia, espero que sea un juego en el que como se te ocurra hacer alguna cosa que jamas se haria en un ataque zombie, como por ejemplo jugar a oliver y benji con 10k de zombies esquivandolos etc etc como s ehace con el dayz. Y espero que haya algo donde poder crearte tu propio refugio, vaya un sims pero con zombies, pero un sims realista.

Datzu

#25

http://forums.thewarz.com/showthread.php?5366-Spanish-The-War-Z-F-A-Q-En-Espa%F1ol

Mañana abren la Alpha, ¿nombres para empezar mañana?

Última edición por Datzu el 14 Oct 2012, 00:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luixtao
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 231
Registrado: 31 Dic 2010, 15:29

#26

Pues, por si os interesa, estoy haciendo un sorteo de 3 guest serials para War Z en mi canal de Youtube

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

Datzu

#27

luixtao escribió:

Pues, por si os interesa, estoy haciendo un sorteo de 3 guest serials para War Z en mi canal de Youtube

Tú y 808879867 personas más.

Responder