Caminos

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
maicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2012, 13:06
Nick Minecraft: Gorodak

#106

Hay una zona que os pido permiso para modificar, porque el camino no está bien señalado, luego subo una foto en la localización.

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#107

Pues yo siempre me pierdo cerca de risenbaus y breguen, pero cerca de ala-sbirriaf lo encontraba otra vez

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#108

Que les parecería que el próximo camino fuera Spawn - Snöar :P Se puede aprovechar el recorrido que está marcado con lana y antorchas que era para la carrera de perros.

Imagen

Mañana pongo un plano mejorado para que se adapte más a Camino y no a recorrido de carrera.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#109

Cuenta con mi hacha

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#111

La linea roja es el trozo hecho del Camino Spawn - Snöar hasta MM, la linea granate es el tramo por construir que estoy marcando in-game. Lo amarillo son otros caminos y el morado monorail, para estas 2 igual, lo oscuro está por construir.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#112

Pues si ya tienes claro que camino hacer, sólo hace falta que definas el estilo y soltamos a la jauría de users a que deboren el camino hasta Snöar.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#113

Rojo: Tramo de la carrera, marcado
Naranja: Tramo Construido (Puede necesitar reformas)
Granate: Tramo sin marcar ni construir
Amarillo: Limite de proyectos

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#114

Yo lo veo con demasiada vuelta. Lo haría más recto (no digo que sea una linea completamente recta, sino que la ondulación no sea tan exagerada. Luego que se hagan los caminos hacia los proyectos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#115

Mik_C escribió:

Yo lo veo con demasiada vuelta. Lo haría más recto (no digo que sea una linea completamente recta, sino que la ondulación no sea tan exagerada. Luego que se hagan los caminos hacia los proyectos.

Los caminos siempre han sido sinuosos, en este caso se adaptan a las poblaciones existentes. Si algo no me gusta del camino de Aztlan es su "rectitud". Mirando el dinámico, quizá la primer parte del tramo Kirol-Iceland podría llevarse por el otro lado, pero coincidiría con el del monorrail que pasa por ahí.

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#116

Empiezo a tener hambre xd

A400M escribió:

Pues si ya tienes claro que camino hacer, sólo hace falta que definas el estilo y soltamos a la jauría de users a que deboren el camino hasta Snöar.

Última edición por jackhammert el 24 Oct 2012, 04:13, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#117

Aviso para constructores de Carreteras para cerdos, hay un bug que cuando un cerdo con un jugador montado pasa sobre slabs empieza a saltar como loco, este bug no se arreglará en la 1.4.3 ni se sabe si en la 1.4.4, podeis seguir su progreso y votar para que lo arreglen aqui: https://mojang.atlassian.net/browse/MC-69

Ahora nos quedan varias opciones:
1.- Aguantarnos (es fastidioso el bug eh)
2.- Cambiar todas las slabs (Las calles de MM y de otros sitios son de slabs)
3.- Que SuperdB sepa arreglarlo
4.- Reset e.e

Última edición por robertoccu el 07 Nov 2012, 18:24, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#118

robertoccu escribió:

Aviso para constructores de Carreteras para cerdos, hay un bug que cuando un cerdo con un jugador montado pasa sobre slabs empieza a saltar como loco, este bug no se arreglará en la 1.4.3 ni se sabe si en la 1.4.4, podeis seguir su progreso y votar para que lo arreglen aqui: https://mojang.atlassian.net/browse/MC-69

Ahora nos quedan varias opciones:
1.- Aguantarnos (es fastidioso el bug eh)
2.- Cambiar todas las slabs (Las calles de MM y de otros sitios son de slabs)
3.- Que SuperdB sepa arreglarlo
4.- Reset e.e

Imagen

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#119

Acabo de probar en modo creative individual y sí que es bastante molesto! Aún así, cambiar todos los slabs me parece una locura, demasiado trabajo si al final resulta que lo arreglan. Además, hay partes en que es técnicamente imposible cambiar los slabs sin modificar todo el tramo de camino. Por ejemplo, en Sagrada Familia, donde el suelo está a medio slab por debajo del terreno que rodea los caminos no se puede evitar el uso de slabs... xdd

Yo voto la opción 1 (sí, a aguantarse) o la 3, nada de quitar slabs! La 4 no la voto por que no sé a que os referís con lo de "reset"... xd

Por ahora ya he votado aquí: https://mojang.atlassian.net/browse/MC-69 Sí, exactamente aquí: https://mojang.atlassian.net/browse/MC-69
https://mojang.atlassian.net/browse/MC-69

(hago un poco de spamm del link por una buena causa xdd)

Imagen

Responder