Hay una zona que os pido permiso para modificar, porque el camino no está bien señalado, luego subo una foto en la localización.
Caminos
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- jackhammert
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Pues yo siempre me pierdo cerca de risenbaus y breguen, pero cerca de ala-sbirriaf lo encontraba otra vez
- robertoccu
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Que les parecería que el próximo camino fuera Spawn - Snöar Se puede aprovechar el recorrido que está marcado con lana y antorchas que era para la carrera de perros.
Mañana pongo un plano mejorado para que se adapte más a Camino y no a recorrido de carrera.
Cuenta con mi hacha
- robertoccu
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La linea roja es el trozo hecho del Camino Spawn - Snöar hasta MM, la linea granate es el tramo por construir que estoy marcando in-game. Lo amarillo son otros caminos y el morado monorail, para estas 2 igual, lo oscuro está por construir.
Pues si ya tienes claro que camino hacer, sólo hace falta que definas el estilo y soltamos a la jauría de users a que deboren el camino hasta Snöar.
- robertoccu
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Rojo: Tramo de la carrera, marcado
Naranja: Tramo Construido (Puede necesitar reformas)
Granate: Tramo sin marcar ni construir
Amarillo: Limite de proyectos
Yo lo veo con demasiada vuelta. Lo haría más recto (no digo que sea una linea completamente recta, sino que la ondulación no sea tan exagerada. Luego que se hagan los caminos hacia los proyectos.
Mik_C escribió:Yo lo veo con demasiada vuelta. Lo haría más recto (no digo que sea una linea completamente recta, sino que la ondulación no sea tan exagerada. Luego que se hagan los caminos hacia los proyectos.
Los caminos siempre han sido sinuosos, en este caso se adaptan a las poblaciones existentes. Si algo no me gusta del camino de Aztlan es su "rectitud". Mirando el dinámico, quizá la primer parte del tramo Kirol-Iceland podría llevarse por el otro lado, pero coincidiría con el del monorrail que pasa por ahí.
- jackhammert
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Empiezo a tener hambre xd
A400M escribió:Pues si ya tienes claro que camino hacer, sólo hace falta que definas el estilo y soltamos a la jauría de users a que deboren el camino hasta Snöar.
- robertoccu
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Aviso para constructores de Carreteras para cerdos, hay un bug que cuando un cerdo con un jugador montado pasa sobre slabs empieza a saltar como loco, este bug no se arreglará en la 1.4.3 ni se sabe si en la 1.4.4, podeis seguir su progreso y votar para que lo arreglen aqui: https://mojang.atlassian.net/browse/MC-69
Ahora nos quedan varias opciones:
1.- Aguantarnos (es fastidioso el bug eh)
2.- Cambiar todas las slabs (Las calles de MM y de otros sitios son de slabs)
3.- Que SuperdB sepa arreglarlo
4.- Reset e.e
robertoccu escribió:Aviso para constructores de Carreteras para cerdos, hay un bug que cuando un cerdo con un jugador montado pasa sobre slabs empieza a saltar como loco, este bug no se arreglará en la 1.4.3 ni se sabe si en la 1.4.4, podeis seguir su progreso y votar para que lo arreglen aqui: https://mojang.atlassian.net/browse/MC-69
Ahora nos quedan varias opciones:
1.- Aguantarnos (es fastidioso el bug eh)
2.- Cambiar todas las slabs (Las calles de MM y de otros sitios son de slabs)
3.- Que SuperdB sepa arreglarlo
4.- Reset e.e
Spoiler
Acabo de probar en modo creative individual y sí que es bastante molesto! Aún así, cambiar todos los slabs me parece una locura, demasiado trabajo si al final resulta que lo arreglan. Además, hay partes en que es técnicamente imposible cambiar los slabs sin modificar todo el tramo de camino. Por ejemplo, en Sagrada Familia, donde el suelo está a medio slab por debajo del terreno que rodea los caminos no se puede evitar el uso de slabs... xdd
Yo voto la opción 1 (sí, a aguantarse) o la 3, nada de quitar slabs! La 4 no la voto por que no sé a que os referís con lo de "reset"... xd
Por ahora ya he votado aquí: https://mojang.atlassian.net/browse/MC-69 Sí, exactamente aquí: https://mojang.atlassian.net/browse/MC-69
https://mojang.atlassian.net/browse/MC-69
(hago un poco de spamm del link por una buena causa xdd)