Motilla, una nueva ciudad

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
maicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2012, 13:06
Nick Minecraft: Gorodak

#61

Entonces no ahondo en ese tema. Tengo un nuevo proyecto en mente que quizás le guste a todo minecrafters, pronto tendréis noticias.

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#62

Pues sea cual sea el proyecto bienvenido sea xd

Imagen

Claraco
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ago 2012, 17:42

#63

a400 me dio permisos para hacer una zona pvp en motilla, ya se lo dije a el cala, proponed ideas para el pvp porque sino sera una cosa medieval superrepetida.
con el tiempo ya se vera como modifico el estadio.ok¿?

Avatar de Usuario
ElCala
Mensajes: 81
Registrado: 27 Abr 2012, 20:52

#64

Buenas
Lo del pvp lo comenté en el post anterior, sería algo tipo invasion alienigena.
Aunque más tarde me di cuenta de este tema:http://www.mcers.es/https://fansub.pt/c ... ic.php?t=7 por lo que hable con nikassio por ver si podiamos hacer algo en común, él me comento que aun no había construido nada, que simplemente tenía una idea de la nave en el creative, así que ya que en Motilla aún falta por construir la nave, le propuse diseñarla y después entre todos construirla en Motilla.
Saludos

Avatar de Usuario
maicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2012, 13:06
Nick Minecraft: Gorodak

#65

Perfecto, ese pvp será renovador, y le dará mas vida a motilla.

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#66

cala si lo haces en un tiempo te ayudo porque de momento estoy muy ocupado en el server también.

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#67

Hola, vengo al foro a postear unas imágenes de cómo va quedando la biblioteca de Motilla, proyecto, que con la inestimable ayuda de Scame-Skanto, avanza a un ritmo regular. También preciso que Scame-Skanto es casi el único que a ayudado en este proyecto (ya que el pobre maicusking está muy ocupado con la iluminación Spawn-Aztlan XD espero que no se te haga muy pesado) y que los demás participantes del proyecto no se conectan. Además con sus continuas aportaciones de caña de azúcar se podrán hacer los muchos libros que serán necesarios en este proyecto. Todavia no está la decoración ni los libros, etc. Bueno, he aqui las screenshots:

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Skanto
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2012, 20:12

#68

Hey, es la primera vez que posteo en este apartado de motilla :D (al final lo he encontrado xD). Aunque creo que la mayoria me conoceis, ya que normalmente suelo estar en todos los fregaos HEHE, era para comentar, que estoy pendiente de realizar unos cuantos proyectos para cuando terminemos los que estamos haciendo actualmente, tanto la biblioteca como la zona militar.. asi que cuando vayamos acabando ya lo ire proponiendo para ver que os parece. Por ahora adelantaros de que pienso hacer el huerto mas grande de todo el server. Lemart esta haciendose una pequeña granja a las afueras de Motilla, con su permiso espero expandirla a los limites que me de la pradera =P.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
maicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2012, 13:06
Nick Minecraft: Gorodak

#69

Si es de gran magnitud, creo que deberías postearlo en el general, porque aunque sea parte de Motilla, ocupará zonas no delimitadas.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#70

Skanto escribió:

Hey, es la primera vez que posteo en este apartado de motilla :D (al final lo he encontrado xD). Aunque creo que la mayoria me conoceis, ya que normalmente suelo estar en todos los fregaos HEHE, era para comentar, que estoy pendiente de realizar unos cuantos proyectos para cuando terminemos los que estamos haciendo actualmente, tanto la biblioteca como la zona militar.. asi que cuando vayamos acabando ya lo ire proponiendo para ver que os parece. Por ahora adelantaros de que pienso hacer el huerto mas grande de todo el server. Lemart esta haciendose una pequeña granja a las afueras de Motilla, con su permiso espero expandirla a los limites que me de la pradera =P.

Un saludo a todos.

Lo primero de todo, debes decidir y acordar con la gente de Motilla si tu proyecto se debe considerar parte de Motilla o no y si su localización es aceptada por los Motillenses. De ser así el nuevo terreno sería considerado parte de Motilla.
Como parece ser que quieres ocupar todo un bioma de pradera, se requeriría que postearás má información sobre tus planes así como imágenes de que tienes en la cabeza.

Avatar de Usuario
Skanto
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ago 2012, 20:12

#71

Gente ya he publicado mi proyecto del huerto, espero que apoyeis mi propuesta :D Al final he decidido no hacerlo cerca de motilla, ya que no hay un espacio bastante extenso para ello, asi que lo haré al Sur. Ya vereis el post. Espero sugerencias ^^

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#72

Bueno, he aquí unas screenshots de cómo va quedando la bilioteca semisubacuática de Motilla:
Primero la entrada:

Spoiler

Imagen

Imagen

Con las escaleras:
Imagen

El hall:

Spoiler

Imagen

Imagen

Una parte de la biblioteca:

Spoiler

Imagen

Imagen

La planta subterránea:

Spoiler

Imagen

Imagen

Los servicios:

Spoiler

Imagen

Caballeros:
Imagen

Imagen

Señoras (bueno, he entrado a tomar la foto aunque no debería XD):
Imagen

Imagen

Y, para finalizar, una vista desde el puerto de Motilla:

Spoiler

Imagen

Por cierto el libro que tengo en las manos es el primer libro de la bilioteca de Motilla escrito por Efeyabel.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#73

Vaya, no se ven las fotos  :(

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#74

No se ve ninguna foto tuya.  ::) (Ni de post anteriores) (Ni de tu firma)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#75

Bueno, pues parece que se ven ahora  :)

Responder