Se buscan colaboradores para la página principal de Minecrafters.es

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Se buscan colaboradores para ayudar con las secciones de tutoriales, guías y noticias de la página principal de Minecrafters.es. La página web necesita mucho tiempo y dedicación, que lamentablemente escasea, y no puedo continuar yo solo.

Este es un trabajo no remunerado, ya que Minecrafters no contiene publicidad ni ingresos, pero tu nombre/nick aparecerá en cada noticia que se cree.

Se requiere :

• Cierto nivel de redacción
  • Correcto uso de la ortografía y la gramática
  • Conocimiento de Wordpress a nivel de usuario
  • Conocimiento de cómo manipular y recortar imágenes
  • Conocimiento de minecrafters, su servidor, y Minecraft en general
  • ¡Entusiasmo!

Se solicita por favor un interés serio... si crees que no vas a tener tiempo y sólo quieres probar cómo funciona, se ruega que no te presentes, porque a la larga nos hace perder tiempo a todos.

Los aspirantes me enviarán una noticia de ejemplo para que pueda valorar su valía, por privado, con imágenes si las hay. Esta noticia puede verse publicada por el mero hecho de enviarla, se acepte o no al candidato.

¡Gracias!

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Immetec
Superviviente
Superviviente

Estoy algo ocupado ultimamente...pero en cuanto tenga tiempo... ;D

Marneko

Yo estoy dispuesto a colaborar, me conecto todos los dias... y  me parece que mi nivel de redacción no es malo... ¿no?

Manejo todos los programas nombrados, asi como el illustrator, adobe premiere y otros

Adoro este server desde  que llegué, como un simple novato, que se caia continuamente en fosas llenas de mobs.

(hoy soy un user que se cae en fosas llenas de mobs)

Ya que no se me permite colaborar como vip, abonando una cuota para manterner minecrafters vivo... quisiera hacer algo por la comunidad, y esta es un oportunidad de oro

Asi que ya sabeis, a vuestra disposición, todos los dias(o por lo menos todas las tardes)

-me pongo a redactar la noticia-

un saludo

-marneko-

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Estoy igual que Imme.

Si eso exponed algun tema en concreto y me intentaré poner a ello lo antes posible.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Vaya... Lo del wordpress hace que, lamentablemente, me caiga de la convocatoria. Yo me quedé en los blogs de google que son infinitamente más sencillos ( creo )

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Nivel (sobre 5 ):

• Cierto nivel de redacción......................................................................5
  • Correcto uso de la ortografía y la gramática.............................................5
  • Conocimiento de Wordpress a nivel de usuario..........................................4 (se puede mejorar... jejeje)
  • Conocimiento de cómo manipular y recortar imágenes................................5
  • Conocimiento de minecrafters, su servidor, y Minecraft en general...............4.5
  • ¡Entusiasmo!......................................................................................10!  ;D

Bueno, un poco más en serio. Me apunto a lo que sea exce, puedes contar con mi ayuda para cualquier cosa :D

P.D.: ¿Algún tema para la noticia?

GigaByte777

Me apunto ! La noticia la redactamos de lo que queramos de minecraft o de alguna cosa en particular ?

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El tema es precisamente la gracia de la cosa y el 95% del éxito de la noticia... lo demás es perdonable (formato, estilo, incluso faltas hortografikas) pero si la noticia es sugerente e informativa... cuela :)

Immetec
Superviviente
Superviviente

Tengo mucho sentido del humor para esto, os reíreis sin que llegue a ser pedante o pesado ;D

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Me gustaría saber, si no es mucho preguntar, qué se entiende por wordpress a nivel de usuario. A ver si va a ser más fácil de lo que parece.

Imagen

Noonai

Yo me apunto también.

Creo que puedo ayudar con el inglés si hiciera falta subtitular algún vídeo y cosas así. Además trataré de aportar mi granito de arena desde el otro lado del charco.

Ya tenía ganas de colaborar con algo a Minecrafters por cierto.

Tengo tiempo limitado pero soy constante así que no hay problema de compromiso.
Por el tema horario cuando puedo jugar ya queda poca gente así que igual puedo aportar algo más a nivel de redacción.

Lo suyo es organizarse pero al fin y al cabo tampoco hay tantas noticias diarias así que tenemos tiempo de redactar las noticias, corregirlas y darles el visto bueno.

Noonai

No hay ninguna novedad sobre esto? :)

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Perdonad, necesito algo de tiempo para organizarme.... he recibido muchísimas cosas :(

Holthain
Superviviente
Superviviente

Para el tema tutoriales estoy dispuesto que ayudar en lo que sea, me gusta el trabajo sencillo y pulido y me gustaria hacer llegar lo que se sobre este juego al resto de usuarios, Wordpress lo usé hace algun tiempo, habre perdido la practica, pero en 4 dias recupero la clase perdida :) de todo lo demas voy bastante bien.

Hoosk

Bueno, creo que cumplo todos los requisitos, de redacción voy bien, de wordpress también, de HortoJrafia, si fallo yo, tengo el corrector a mano, así que no problem.

Recortar imágenes y adecuarlas a la web, también. En cuanto a conocimiento del server, soy nuevo, y seguro que no se muchas cosas, pero para eso esta el entusiasmo!

He tenido un par de blogs, aunque hoy por hoy están algo muertos xD

Mínimo un post a la semana puedo hacer.

Responder