Como tener multiples versiones de Minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
facup94
Mensajes: 148
Registrado: 19 Jul 2011, 21:31

#1

Como veo que el reset se está acercando, y tal vez alguno que no conoce las grandes construcciones de este mapa necesite entrar al server, o solo quieran entrar al apocalispis  ::)  me decidí en hacer este tutorial (ya que el de Reshef esta viejito desactualizado y sin imágenes :D)

Bueno, para comenzar deben visitar el siguente link:
http://digiex.net/minecraft/mcvtool/
y se encontrarán con la siguente página, en ella deben elegir su sitema operativo y descargar el programa.

Spoiler

Imagen

Una vez descargado, en la ubicacion que hallan elegido, verán un icono como este, deben iniciarlo.

Spoiler

Imagen

Como pantalla principal se abrirá algo parecido al launcher común de minecraft, pero con algunas modificaciones.
Deben hacer click donde dice "Options" y luego en "JAR downloader" para obtener versiones mas antiguas del minecraft

Spoiler

Imagen

Se nos abrirá una ventana nueva en el que debemos elegir la versión a descargar (En el caso del servidor es la 1.1), y luego pulsamos "add download"

Spoiler

Imagen

Cuando se termina la descarga, y solo cuando termine podemos cerrar la ventana.

Spoiler

Imagen

Finalmente, volviendo al launcher de digiex, seleccionamos la versión de minecraft a jugar e inciamos como lo hariamos normalmente.

Spoiler

Imagen

Aclaración: No hice demasiadas pruebas, pero en mi caso, los mods de la 1.0.0 no se me borraron/dejaron de funcionar
así que no perdí ninguno...
Edit: Confirmado por unanimidad (2-0) se pueden tener mods en diferentes versiones

Última edición por facup94 el 01 Mar 2012, 16:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#2

Yo confirmo, peudes tener mods en las distintas versiones que tengas
Buen tutorial, por fin alguien lo ha hecho :P, los nuevos les da pereza ir cambiando la version... (y a mi )

Imagen
Imagen

ichitaicho

#3

Pukasz escribió:

Yo confirmo, peudes tener mods en las distintas versiones que tengas
Buen tutorial, por fin alguien lo ha hecho :P, los nuevos les da pereza ir cambiando la version... (y a mi )

siempre puedes hacer la casera que es pillarte el jar de las versiones e ir cambiandolas segun te apetezca. Claro tambien los mapas porque si no crashearan D:

Avatar de Usuario
aspirinazul
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2011, 22:46
Contactar:

#4

Gracias se me hizo de gran utilidad :)

Imagen

brayan
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2012, 16:25

#5

esque ami no me dejan entrar teniendo aqui cuenta

Datzu

#6

brayan escribió:

esque ami no me dejan entrar teniendo aqui cuenta

1- Si te refieres a que no te dejan porque NO tienes cuentas ves al paso 2. Por lo contrario si tienes una cuenta legal de minecraft ves al paso 3.
2- Entra en www.minecraft.net y compra 1 pagando 20 Euros.
3- Como no mejores un poco ese léxico no podremos ayudarte mucho...

PD: Necropost ftw.

Responder