Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#166

¿Por donde pasa el metro de Aztlan?  ;D ;D ;D ;D

Gran trabajo chicos el primero tramo de nuestro metro espiral esta acabado. ¿cuantas vueltas acabaremos dando?

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#167

El gran logro es que hemos conseguido trabajar mientras cierta personita se nos montaba encima y nos ha dejado un regalo con forma de esfera pequeñita de cristal en mitad del trayecto xD

Imagen

Dovakhan

#168

Sí, ayer estuvo genial, jejeje, un gran ejemplo de trabajo cooperativo. Acabamos el metro entre todos en un tiempo creo que récord.

A ver si se repite esta noche con los tramos que faltan. Yo me pondré también esta tarde con la estación que pasa por Casa Dovah :D

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#169

Dovakhan escribió:

Sí, ayer estuvo genial, jejeje, un gran ejemplo de trabajo cooperativo. Acabamos el metro entre todos en un tiempo creo que récord.

A ver si se repite esta noche con los tramos que faltan. Yo me pondré también esta tarde con la estación que pasa por Casa Dovah :D

De momento está hecha la primera circunvalación que abarca toda la zona construida, creo que no hay necesidad de ampliar los túneles por ahora más de lo necesario. Faltaría por construir la estación de tu casa Dova (te la has ganado tras tener que expropiarte un trozo de tus granjas) y otras 2 estaciones.

La novedad del metro de Aztlan (puro experimento) es que la línea tiene un recorrido en espiral, siendo el foco de cada vuelta la estación principal y el origen la misma la llegada de la via del monorraíl.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#170

si, ayer misteriosamente, iba caminando por Aztlan, algún grifer hizo un agujero en linea recta hacia abajo hasta el metro, me caí,  y me mate por la altura. Luego no volví a encontrar el agujero para recuperar los objetos (entre ellos un pico diamante fortuna3 eficiencia4 y mucha arcilla). Así que si os encontrasteis las cosas, haced el favor de devolverlas, por que no hace gracia ir caminando por aztlan y caerte en un agujero mortal y encima perder los items...

PD: También ayer iba caminando dulcemente por Aztlan cuando de lo lejos veo una monstruosidad de casa, que aparte de romper con la estética de Aztlan, daña a la vista debido a que se ve desde la otra punta del pueblo, y tiene una estructura un poco extraña... Un pilar con una estructura rara al final, y una bandera gigante?

Enlace al dinamico: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=-6010.42443268065&y=64&z=477.19189635827547

Pediría que se se le advirtiese de que no rompa la estética de nuestro adorado pueblecillo :D

Última edición por pfgluigi el 22 Oct 2012, 11:04, editado 1 vez en total.
Dovakhan

#171

A400M escribió:
Dovakhan escribió:

Sí, ayer estuvo genial, jejeje, un gran ejemplo de trabajo cooperativo. Acabamos el metro entre todos en un tiempo creo que récord.

A ver si se repite esta noche con los tramos que faltan. Yo me pondré también esta tarde con la estación que pasa por Casa Dovah :D

De momento está hecha la primera circunvalación que abarca toda la zona construida, creo que no hay necesidad de ampliar los túneles por ahora más de lo necesario. Faltaría por construir la estación de tu casa Dova (te la has ganado tras tener que expropiarte un trozo de tus granjas) y otras 2 estaciones.

La novedad del metro de Aztlan (puro experimento) es que la línea tiene un recorrido en espiral, siendo el foco de cada vuelta la estación principal y el origen la misma la llegada de la via del monorraíl.

No hay problema, jeje. Poco precio a cambio de poder hacer mi primera pequeña-gran obra arquitectónica xD

Los Arcos del Fuego y del Agua (Hielo, probable/próximamente xD) están ya prácticamente acabados (mil gracias a robertoccu y a nxtminecraft por su ayuda, os pondré en los créditos :D), y ya solo me falta acondicionar el resto de la estación a algo más adecuado que el cobble. Quisiera también aprovechar este post para pedir que me dejen abrir la estación (o sea, hacer una salida pública, así la gente de las nuevas parcelas de la zona desértica de Aztlan podrían beneficiarse de ello). He hecho algunos cálculos, y la salida saldría justo en cualquier zona detrás del puente de encima de mi huerto (por donde hay un pequeño lago de agua).

También taparía la zona que da a mi casa, y haría una discreta entrada "de mantenimiento" :)

Última edición por Dovakhan el 22 Oct 2012, 22:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#172

Queria decir a los residentes de Aztlan que hay un nuevo responsable del almacén publico. Yo!
Espero hacerlo bien!

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#173

Exacto. Los responsables del Almacén Público de Aztlán decidimos, en nuestra última reunión, realizar una campaña de renovación de responsables. Estamos dando de baja los responsables menos activos y añadiendo a jugadores activos. De momento, si se tiene un proyecto público en mente y se quieren adquirir materiales, se deberá contactar con un responsable.
Responsables:

  1. Pfgluigi
  2. Jackhammert
  3. Tdelrio
  4. ElParra28850
  5. Calambritico
  6. Itmanuti
  7. Aicaon
  8. ElComediante[/color][/size]

Si se desea ser responsable contacta con Itmanuti o yo mismo :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#174

Atención a los habitantes de Aztlan, que requieran los servicios del almacén publico.
ElComediante y yo, estamos de Quest vacaciones en otro universo.
Hasta la finalizacion de las quests vacaciones, dirigiros a los otros responsables, si necesitáis algo.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#175

Mensaje a los Aztlanianos:

Tras el Ban permanente de Calambritico, un antiguo responsable del Almacén Público de Aztlán, queda un puesto libre en los responsables.

Actuales responsables:

1.Imagen pfgluigi
2.Imagen Aicaon
3.Imagen tdelrio
4.Imagen itmanuti
5.Imagen Elparra28850
6.Imagen Jackhammert
7.Imagen ElComediante
8.Imagen <libre>



Si se desea ocupar el puesto vacante, contacta con un responsable. Gracias.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#176

Dios... No me esperaba de Calambritico que hiciese eso :'( ...

Supongo que se cansaría de la comunidad y hizo lo que hizo, por que el tenia muchas cosas en este server, y era un user antiguo...

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#177

pfgluigi escribió:

Dios... No me esperaba de Calambritico que hiciese eso :'( ...

Supongo que se cansaría de la comunidad y hizo lo que hizo, por que el tenia muchas cosas en este server, y era un user antiguo...

Ya... yo tampoco me lo esperaba si te digo la verdad. Pero oye el server sigue y aquí cada día llegan usuarios nuevos que en un año serán "users antiguos" jeje

P.D.: Tu y yo somos de hace 2 meses casi xD

Última edición por ElComediante el 08 Nov 2012, 10:35, editado 1 vez en total.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#178

Artturei escribió:
ElComediante escribió:

Mensaje a los Aztlanianos:

Tras el Ban permanente de Calambritico, un antiguo responsable del Almacén Público de Aztlán, queda un puesto libre en los responsables.

Actuales responsables:

1.Imagen pfgluigi
2.Imagen Aicaon
3.Imagen tdelrio
4.Imagen itmanuti
5.Imagen Elparra28850
6.Imagen Jackhammert
7.Imagen ElComediante
8.Imagen <libre>



Si se desea ocupar el puesto vacante, contacta con un responsable. Gracias.



¿Cómo va lo de ser responsable del almacén?



Sencillo: El Almacén Público de Aztlán (APA desde ahora) financia proyectos públicos en la ciudad. Cuando tienes un proyecto aprobado (en Aztlán) por un GM y necesitas ayuda económica, el Almacén te echa una mano dándote materiales.

Para ser responsable has de cumplir ciertos requisitos:

  • Tener un mínimo de antigüedad en Minecrafters.
  • Residir en Aztlán.
  • Participar en proyectos públicos en Aztlán.
  • Ser de confianza y habérsela ganado entre los habitantes de la ciudad.
  • Estar dispuesto a dedicarse al almacén en obras, donaciones, etc.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#179

Artturei escribió:

Yo me ofrecería, pero no resido en Aztlán. Jo.

Siempre puedes hacer tu propio Almacén Público en Praxis y nombrar responsables.  ;D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#180

Artturei escribió:
ElComediante escribió:
Artturei escribió:

Yo me ofrecería, pero no resido en Aztlán. Jo.

Siempre puedes hacer tu propio Almacén Público en Praxis y nombrar responsables.  ;D

Eso me parece una indirecta muy directa. Sí, estoy construyendo el almacén de Praxis (ocupa cuatro parcelas de las que tú conoces), pero no sé aún a quién nombrar. Probablemente a Vitaneko, porque tú... tú eres de Aztlán y ya estás pillado.

Tengo una casa en Praxis  ::)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder