Aquaria busca dueño

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#16

El proyecto tiene aun mejor aspecto ahora que cuando me pase por ahi ^^

Lo único que no me gusta es que el fondo del agujero del SERC (en MM -> Manjatan) tiene mas luz natural que un apartamento zulo Imagen

ImagenImagen

Deakii
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jul 2012, 19:04

#17

Debido a razones que no quiero discutir, marcho del server. Como tal, ofrezco el proyecto Aquaria y una parte de mis bienes a aquel que desee finalizar el proyecto (cúpula para zanahorias y patatas y el tren Seki-Aquaria). Los interesados podéis postear por aquí.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#18

Y el respectivo pabellón de la Expo

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#19

Deakii escribió:

Debido a razones que no quiero discutir, marcho del server. Como tal, ofrezco el proyecto Aquaria y una parte de mis bienes a aquel que desee finalizar el proyecto (cúpula para zanahorias y patatas y el tren Seki-Aquaria). Los interesados podéis postear por aquí.

Imagen

¿Y eso? D:

Spoiler

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#20

Es una pena que te vayas. :(

Por mi parte, como ya sabes, no puedo estar en aquaria, más si tengo que estar solo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#21

Lamento verte marchar Deakii, has sido un buen tío y te voy a guardar en el recuerdo. No insistiré en preguntar el motivo de la despedida, quisiera respetar tu decisión.

Sin embargo, quisiera hacerme cargo de Aquaria. Es mi ciudad vecina y le tengo cariño. Eso sí, me gustaría a su vez tener a algún entusiasmado colaborador. ¿Alguién más apuesta por Aquaria?

Un enorme abrazo y espero que algún día te pases a saludar! :)

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#22

Mik_C escribió:

Es una pena que te vayas. :(

Por mi parte, como ya sabes, no puedo estar en aquaria, más si tengo que estar solo.

Mik, te parece bien administrar Aquaria juntos?

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#23

Yo te ayudaría, pero estoy FULL, así que si necesitas ayuda teórica (ideas, recomendaciones...) pues me dices.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#24

¿Administrar = trabajar? Igual es una neolengua y no lo pillo... :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#25

Mistoban escribió:
Mik_C escribió:

Es una pena que te vayas. :(

Por mi parte, como ya sabes, no puedo estar en aquaria, más si tengo que estar solo.

Mik, te parece bien administrar Aquaria juntos?

Siempre podría ayudarte. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#26

A400M escribió:

¿Administrar = trabajar? Igual es una neolengua y no lo pillo... :)

Ayayayay! Que nos ponemos quisquillosos con las formas del lenguaje! Venga, hablando en plata: Trabajar, vamos a trabajar en Aquaria. :P

Que decida Deakii! El futuro de Aquaria está ahora en sus manos! :)

Imagen

Deakii
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jul 2012, 19:04

#27

Aunque no es todo el motivo, simplemente ya no me encuentro con muchas ganas de seguir en algo grande por ahora y tampoco quiero dejar algo a medias. No me "autobanearé" como otras personas, pues seguramente en un futuro me de por volver, pero ahora mismo no tengo ganas de Minecraft a gran escala.

Viendo los interesados, ¿que os parece una gestión compartida entre Misto y Artturei? Hablad los mencionados y preparo los cofres con las cosas.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#28

Artturei, por experiencia te digo que no es bueno tener más de 2 proyectos. xD

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#29

robertoccu escribió:

Artturei, por experiencia te digo que no es bueno tener más de 2 proyectos. xD

+1

Al tener 2 o más proyectos no puedes dedicar todo el tiempo que desearías dedicar a un proyecto por razones obvias.

Un ejemplo: Roberto tiene 2 proyectos. Uno está abandonado y el otro está atendido.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#30

Nosotros tuvimos nuestro momento de desfallecimiento con Alá-Sbirriah por primavera y en verano volvimos con más ganas que nunca. Todo es cuestión de momentos, yo soy más de un proyecto principal e ir alternando con mini-proyectos, siempre hay periodos en los que te quedas sin ideas o atascado. Cuando parece que no puedes avanzar más es momento de dar un paso hacia un lado e irte a otro para “despejarte” y no acabar quemándote. En este caso puedes ir a echar una mano a otro proyecto haciendo algo no muy grande, pero lo que nunca recomendaría sería empezar uno con la misma envergadura del principal, pues lo más seguro es que no acabes ni uno ni otro.

Sin pretender ordenar nada más que aconsejar, en el caso de Aquaria y viendo quienes se han presentado a administrar, es más factible decir “Hey, creo que podría hacer una expansión en Aquaria, la Cúpula de Misto”“Mmmm, a esa movida le haría falta una Mik_Cupula” y aprovechando el estilo de Aquaria ir ampliándolo con cúpulas. Si lo que pretendéis es tener a alguien como referencia que tenga la última palabra en futuras ampliaciones… adelante.

Responder