hola chicos a ver si alguien me puede ayudar,
vereis tengo el problema de que desde hoy cuando me meto en el servidor aparezco como en el aire flotando, todo esta negro y a veces llueve y todo bien, me puedo mover y asi pero no llego a ningun lado sigo en el mismo sitio sin saber que hacer.
ayuda por favor!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- haitower92
O es lag o te has quedado atrapado de alguna forma. Mira a ver si puedes usar /spawn o /home, y no te des prisa en desconectarte para dejar que cargue bien.
/doblepost
Te acabo de ver entrar al servidor y tu personaje estaba en la planta baja de tu casa, si sigues viendo todo igual es un tema de la conexión a internet, no estás atascado.
- haitower92
ok gracias
ya lo e provado pero no me funciona ni /spawn ni /home
tampoco puedo hablar por chat, quiero decir que me deja usar la funcion pero mis mensajes no aparecen ni ninguno de los que pueda enviar los demas (no se si envian ya que no aparece nada), solo me aparece el mensaje de bienvenida y listo.
He probado lo de dejarlo asi a ver si se carga pero luego me pone: conexion lost
No se que problema puede haber en la conexion estoy en la universidad y el internet y demas cosas me van perfectas
pues a esperar se a dicho...
Puede ser que tu internet no funcione correctamente ahora mismo. Por que si te tira del server por eso, es muy probable que te funcione mal.
Mira a ver de reiniciar los routers, el ordenador y de más cosas que se puedan hacer un reinicio
haitower92 escribió:ok gracias
ya lo e provado pero no me funciona ni /spawn ni /home
tampoco puedo hablar por chat, quiero decir que me deja usar la funcion pero mis mensajes no aparecen ni ninguno de los que pueda enviar los demas (no se si envian ya que no aparece nada), solo me aparece el mensaje de bienvenida y listo.
He probado lo de dejarlo asi a ver si se carga pero luego me pone: conexion lost
No se que problema puede haber en la conexion estoy en la universidad y el internet y demas cosas me van perfectas
pues a esperar se a dicho...
Nop, eso es un fallo de conexión a nivel cliente, porque hay usuarios conectados y el chat funciona. Es tu conexión que no carga bien el mapa ni se comunica para enviarte los mensajes. Prueba a conectarte cerrando las demás cosas conectadas a Internet que tengas abiertas (descargas, vídeos online, etc), y si tampoco te va prueba a reiniciar tu router o esperar un rato.
Lo que comentas a mi me pasaba con un portatil que era una patata vieja.
- haitower92
ya esta gracias
era un problema de conexion me e conectado a otra red y ya me funcionaba
gracias por todo